[ V E I N T I D O S ]

3.3K 185 57
                                    



[ Capítulo 22 ]

TITULADO
PARTE DEL PASADO


¡Oh belladona! Engañosa y tramposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¡Oh belladona! Engañosa y tramposa. Que el ser que te conozca no te toque, no te dañe, que no te lastime porque lo que le espera es una muerte segura por tus propias manos.
— Michel Flores —


Caroline

Mi madre me enseño a que incluso cuando fuera la peor que no me dejará corroer de ira u odio por nadie ni nada que no valiera la pena como lo eran cierto tipo de personas, el problema de ello es que nadie te enseña a como sanarte a ti misma y evitar que caigas en un hoyo... a como no dejar que el dolor no te consuma poco a poco.

Porque arde. Las traiciones queman, tanto como para sentir como ese ardor recorre tu cuerpo de forma lenta como si fuera lava y al final te destrozan cada centímetro. Hasta que te conviertes en piedra y ya no sientes nada.

Es difícil y necesitaba tiempo, pero yo estaba en una etapa de mi vida donde me costaba reprimir aquellas emociones negativas. Años eran los que habían pasado desde que me solté con tanta ira hacia alguien y perdí algo más que solo tiempo, no acabo bien claro estaba y por ello siempre buscaba la forma de no volver a caer para no lastimar a nadie y menos si ese alguien era yo misma.

Ya había perdido bastante y odiaría tener que volver a repetir la historia.

Es miedo lo que tengo, es notorio. Es el mismo que me traiciona y me pone a pensar en que nadie estará para mí si caigo al hoyo del que apenas salí viva y aunque se que mi padre y mis amigos estarán ahí para mí si los necesito, siento que no será así.

Y por más irónico que sonara, la única mano que busco tomar es la del hombre que me promete su amor, cuando en el inicio me prometio dolor y sufrimiento por ser una mentirosa.

Sin embargo, debo sanar y es algo que debo hacer sola. Me lo debía a mí misma después de tan horror que había pasado y el que ahora Ian me volviera a herir me hacía darme cuenta de que no estaba sanando como creí que hacía, ni con él recuerdo del otro. Todas mi relaciones inician ocultas, crecieron y se desarrollo a bases de muchas mentiras. Ese fue el error.

Y me dolía saber que esto se pudo haber evitado. Por qué desde hace años sueño con todo lo que pude haber hecho si tan solo me hubiera atrevido, pero el "hubiera" no es algo que pueda corregir o hacer ya. Me toca vivir con el camino y la vida que me formado en este tiempo y aunque tenía claro que las mentiras nunca se podían tapar con un solo dedo, tal vez por un tiempo pero no para siempre. Los eclipses hacían eso, ¿qué no?

Yo solo necesito tiempo para sentirme bien, segura y así poder contarle a Charles todo lo que debía saber si quería seguir conmigo en esta relación que apenas comenzaba a surgir. Porque aun cuando seguía dolida por lo de Ian, estaba dejando ese tema en paz y quería iniciar algo serio con Charles...

La esposa del Diablo: Infierno [ 1 ]Where stories live. Discover now