Capítulo 231: El regreso de un viejo amigo (Parte 12)

1.4K 181 28
                                    

Gao Zhan se acarició la barba blanca y negó con la cabeza, "Este viejo médico había hecho todo lo posible para salvar su vida. El cuerpo ya estaba seco pero ella tiene una fuerte voluntad de vivir y tal vez no tomaría el último aliento. Con un último respiro, este viejo médico selló sus puntos de acupuntura y le salvó la vida, pero solo fue su vida ".

"Zu Fu, ¿qué significa eso?" Preguntó Gao Yang. Había dejado a la familia durante muchos años y desde el principio, cuando comenzó su carrera oficial, había ido en contra de las reglas familiares de la familia Gao y fue expulsado de la familia, por lo que no mantuvo contacto con la familia Gao durante muchos años. Este término 'Zu Fu' hizo temblar ligeramente a Gao Zhan.

"El significado es que ella podría dormir para siempre. Aunque hay respiración y pulso, nunca se despertaría ni abriría los ojos. Incluso si ella se despertara ", miró a Gao Yang," Al igual que cómo trataste al joven maestro de la familia Ye, nadie sabría cómo estaría ella después de que se despierte ".

En otras palabras, después de que Shen Miao se despierte, tal vez se vuelva tan tonta como Ye Hong Guang. Pero era más probable que fuera así y durmiera año tras año y ni siquiera abriera los ojos para ver a Xie Jing Xing incluso después de envejecer.

"¿No es eso ser un ..." Ji Yu Shu se tragó las palabras 'muertos vivientes'. Pero incluso si no lo dijo, todos a su alrededor entendieron el significado de Gao Zhan.

"En ese caso." Gao Zhang le preguntó a Xie Jing Xing: "¿Su Alteza está dispuesta a esperar?"

"No importa cuánto tiempo tarde". Xie Jing Xing dijo: "Ella había cumplido su promesa y esperó hasta que regresé, así que, ¿qué importa si la espero durante toda la vida? Su vida es mía. Sin mi permiso, ni siquiera el Rey del Infierno puede llevársela ". Cuando hablaba, sus ojos eran fríos, como la frialdad del emperador Yong Le, pero aún tenía su propia arrogancia, como si nada entrara en sus ojos.

Todos guardaron silencio.

Los ojos de Shen Miao estaban cerrados y no escuchó esas palabras. Era como si durmiera muy bien. Luo Tan dijo: "Salgamos y dejémosla descansar por un período de tiempo. El año pasado, no había descansado bien en absoluto ".

*****

Xie Jing Xing trató muy bien a la pareja de bebés.

Esos subordinados y buenos amigos que lo siguieron durante tantos años estaban tan conmocionados que casi se les cae la barbilla cuando lo vieron así. Se decía que aunque los padres jóvenes se sentirían felices cuando fueran padres, pero debido a su naturaleza torpe y áspera, siempre se resistirían a criarlos.

Además, con la personalidad de Xie Jing Xing, no había forma de que se acercara a las palabras 'paciente y gentil'.

Pero sí sorprendió a todos y pasó tiempo con los dos niños. No desdeñaba su orina o heces e incluso era exigente con su niñera y manejaba cosas que un hombre no haría. Los dos niños aún no tienen nombres oficiales y solo los apodos que les dio Xie Jing Xing. Uno se llamaba 'Chu Yi' y el otro se llamaba 'Shi Wu'.

Todos sintieron que los nombres eran demasiado casuales, pero Xie Jing habló de manera convincente: "La luna está redondeada el día primero y el día quince del mes. Además, estos son mis hijos, ¿qué te importa sus nombres? Piérdase."

Chu Yi (初一) significa el primer día del mes y Shi Wu (十五) significa quince, o en este caso, el quince del mes. La luna es la más redonda en la noche de la primera y la decimoquinta noche del calendario lunar. La luna redonda también representa la reunión familiar y en este caso XJX espera una reunión familiar ...

Todo el mundo solo podía perderse.

No importa qué, a pesar de que a uno no le importa nada como nombrar a los niños o cuidar de los bebés, había que hacer cosas que debían hacerse.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now