Historia paralela 3: Tratos ilícitos - Pareja Qiu Ning (Parte 2)

1.2K 161 45
                                    

Feng An Ning y el Maestro Feng siguieron siendo enfrentados hasta que Feng Zi Xian regresó a la capital Ding después de lidiar con el asunto. Cuando se enteró del asunto, se acercó a consolarla.

Feng Zi Xian dijo: "Hermana menor, no debes culpar al padre. El padre actualmente no tiene otra opción. La situación actual en la capital Ding es turbulenta y nuestra familia Feng está en peligro inminente. Mi padre quería casarte contigo para evitar que experimentas la desgracia. La familia Cao del hermano mayor de Biao tiene grandes negocios y no tendrás ninguna preocupación por la ropa y la comida cuando te cases. Además, se considera que tiene tanto talento como apariencia y es considerado nuestro pariente, por lo tanto, al casarse, no será maltratado. El hermano mayor sabe que te sientes agraviado en tu corazón, pero el presente no es el mismo que el pasado. Si no hubiera este evento, naturalmente uno te dejaría elegir un esposo que te guste, pero ahora... An Ning, ten paciencia con eso. Padre no tiene otra opción.Casarse con él es mejor que seguir a nuestra familia y estar en un final desconocido ".

Feng An Ning se sorprendió cuando lo escuchó, ya que nadie le había hablado de esto antes. Hace unos días, había visto que la familia Feng estaba ocupada sin parar y se sentía extraña. Sin embargo, cada vez que lo mencionaba, el Maestro Feng la despedía. Feng An Ning realmente no vinculó su asunto matrimonial con eso.

Ella preguntó: "Hermano mayor, ¿cuál es el significado de tus palabras? ¿Va a caer la familia Feng en desgracia? " Sin esperar a que Feng Zi Xian respondiera, continuó: "Si la familia Feng va a caer en la desgracia, ¿cómo podría yo, una hija de la familia Feng, mirar con frialdad desde un lado? ¿Podría ser que mi padre quisiera casarme para que yo pudiera evitarlo todo? Después de todo, somos una sola familia, ¡uno tiene que pasar las buenas y las malas juntos! "

Feng Zi Xian suspiró y dijo: "Hermana menor, ¿cómo podría no saber lo que estás diciendo? Es solo que hay muchas cosas que no son tan simples como crees. Es naturalmente bueno que quieras pasar por buenas y malas con la familia Feng, pero ¿cómo soportarían eso el padre y la madre? Has sido adorado y mimado desde joven y no estamos dispuestos a permitir que te pase nada. Además, hay muchas personas que tienen malas intenciones, ¿y si te usaran para amenazar a la familia Feng? Después de una pausa, Feng Zi Xian se molestó, "No solo no podrás ayudar cuando te quedes en la familia Feng, padre y madre serían desacreditados y se convertirían en la parte más vulnerable de la familia Feng. Si estuvieras casado con la familia Cao, no solo el padre y la madre se sentirían seguros, la familia Cao tal vez te ayudaría ".

Feng An Ning no habló durante mucho tiempo.

"An Ning ..." Feng Zi Xian estaba algo preocupada cuando no habló.

"Hermano mayor, estoy bien". Respiró hondo y sonrió a Feng Zi Xian, "Déjame pensarlo".

Cuando Feng Zi Xian vio que no quería decir más, supo que era muy difícil para Feng An Ning aceptar tal cambio en tan poco tiempo. No dijo mucho en ese momento y se fue.

Cuando Feng Zi Xian se fue, Feng An Ning miró el espejo de bronce aturdido y sus manos temblaron levemente.

El destino de los humanos era tan incierto como el clima. Feng An Ning nunca había pensado que en solo una noche corta, pasaría de ser una joven dama que estaba siendo envidiada por todos y se convertiría en una situación tan peligrosa. Nunca había pensado que se convertiría en una carga.

Cuando era joven había vivido con demasiada ingenuidad y comodidad, pero no se había pensado que los cielos eran tacaños y odiosos. Había dejado que la primera mitad de la vida fuera tan afortunada, pero la pagaría con un futuro precario.

Uno era seguir viviendo la vida de acuerdo con la personalidad de uno, el otro lado era la familia.

Feng An Ning pensó en cuando Shen Miao había querido proteger a la familia Shen, estaba encadenada en tantas áreas y cuando hacía algo, tendría que pensar en las consecuencias. ¿Estaba ella también tan enredada?

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now