Capítulo 191: Secreto (Parte 2)

1.3K 188 13
                                    

Desde ese día en que Shen Xin y Shen Miao tuvieron la larga conversación secreta en adelante, la relación de Shen Xin y Shen Miao parecía estar más cercana y Shen Miao a menudo veía a Shen Xin practicar en el patio. Eso hizo que Shen Qiu se enojara, pero él solo dijo: "Últimamente, la hermana menor se queda con el padre todo el día y ya no se preocupa por mí".

Shen Miao sintió que había un entendimiento secreto entre Shen Xin y ella y que Shen Xin se había convertido en la persona que más la entendía en la familia Shen, por lo que no había escrúpulos cuando hablaba. La mayor parte del tiempo le estaría aconsejando a Shen Xin que desconfiara de la familia Heaven, ya que se había quedado en el Palacio durante tanto tiempo en su última vida y tenía cierta comprensión de la familia imperial de Ming Qi. Cuando le dijo a Shen Xin, él se sorprendió mucho porque no sabía de dónde Shen Miao aprendió todo esto. Naturalmente, Shen Miao pasó todos los créditos a Xie Jing Xing sin dudarlo, lo que provocó que Shen Xin desconfiara más de Xie Jing Xing. Con tales engaños y planes, uno no puede ser subestimado y hay que estar en guardia, de lo contrario estaría contando dinero para él después de ser vendido.

Hablando de Xie Jing Xing, Shen Miao le preguntó si le había dicho algo a Shen Xin. Xie Jing Xing no lo admitió ni lo negó. Al ver su actitud, Shen Miao entendió en su corazón. Al hablar de lo que le pasaría a la familia Shen en el futuro, Xie Jing Xing dijo que todavía tenía planes en la capital Ding de Ming Qi y que no le pasaría nada a la familia Shen. Con estas palabras suyas, Shen Miao se aseguró.

En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo pasó volando hasta la noche anterior al matrimonio.

Al día siguiente, Shen Miao se casará con la familia Shen y el carruaje sedán recorrerá toda la ciudad y la ceremonia se completará festivamente antes de dejar las puertas de la capital Ding, dejando a Ming Qi grandioso mientras se dirige hacia Gran Liang.

Se trajeron las cosas que debían traerse, también se siguió a las personas que debían estar siguiendo. Shen Miao no se olvidó de Pei Lang en absoluto. Actualmente, con la identidad de Pei Lang, era muy peligroso para él permanecer en la capital Ding ya que Fu Xiu Yi cavaría tres Che (1 Che = 1 pie) en el suelo para buscarlo. Era mejor dejar que Pei Lang se escondiera en el séquito matrimonial y se dirigieran juntos al Gran Liang.

Shen Miao había pensado que incluso si era por Liu Ying, Pei Lang no estaría de acuerdo fácilmente en ir al Gran Liang y había planeado persuadirlo, pero ella solo lo mencionó en la carta y Pei Lang aceptó directamente que él accedió a ve al Gran Liang. Esto hizo que Shen Miao dudara y pensó que podría ser Xie Jing Xing quien persuadió a Pei Lang, pero luego sintió que lo más probable es que Xie Jing Xing no haría tal cosa. Ya sea que Pei Lang se quede en Ming Qi o vaya al Gran Liang, ya sea que esté vivo o muerto, lo más probable es que Xie Jing Xing ni siquiera lo ponga en sus pensamientos.

Shen Miao se casará mañana, pero aparte de que toda la residencia Shen tuvo una noche de insomnio hoy, naturalmente hubo otros que no estaban de humor para dormir.

La residencia de la princesa era una.

La princesa Rong Xin regresó a la habitación después de una caminata y todos los sirvientes fueron despedidos por ella. Ella solo temía que su comportamiento anormal fuera sospechoso para los demás.

Desde que descubrió que la identidad del príncipe Rui era Xie Jing Xing, aunque la princesa Rong Xin tenía muchas dudas, nunca había tomado la iniciativa de ir a la residencia del príncipe Rui para interrogar a Xie Jing Xing. Sabía que la familia celestial tenía muchos oídos y ojos y, aunque ahora era solo una princesa que no tiene preocupaciones mundanas, eso no significaba que nadie la observara en cada movimiento. Si esas personas detectan a alguien y descubren la identidad de Xie Jing Xing, ¿qué se podría hacer entonces?

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora