Capítulo 207: Encuentro (Parte 2)

1K 160 14
                                    

Sus cejas se tensaron aún más. Comparado con eso, lo que más temía era que si la relación entre la vida anterior Mei Furen y Xie Jing Xing fuera de aliados. Si Mei Furen era una persona que envió la familia imperial del Gran Liang, sin importar cómo fuera, el fin de Shen Miao estaba indisolublemente ligado a la familia imperial del Gran Liang. Nunca podría recuperar a Fu Ming y Wan Yu, entonces, ¿cómo lidiaría con la relación entre Xie Jing Xing y ella?

Cuanto más pensaba, más preocupada estaba de que Shen Miao no supiera cuándo se enfrió el agua. Fue solo cuando Jing Zhe estaba preocupado y golpeó las puertas para llamarla, Shen Miao se despertó y sintió que el agua estaba demasiado fría. Se secó y se vistió antes de salir. Cuando miró, vio por primera vez a Luo Tan.

Luo Tan se adelantó y preguntó: "Hermana Biao más joven, ¿no te gusta Li Mei?"

Shen Miao dijo: "¿Por qué dices eso?"

"Siempre trataste a los demás con mucha educación, pero hacia este Li Mei, eres muy extraño, al igual que cómo trataste a Cang Zai Qing". Luo Tan pensó por un momento: "Ese Cang Zai Qing al final no era una buena persona, así que ¿podría ser que Li Mei tampoco lo sea? Hablando de eso, uno siente que en comparación con Cang Zai Qing, parece que te disgusta aún más este Li Mei ".

Shen Miao usó un pañuelo seco para retorcerse el cabello y dijo débilmente: "Si digo que es una mala persona, ¿lo creerías?"

"¿Ella es realmente una mala persona?" Luo Tan se sorprendió, "Pero no lo parece".

Shen Miao negó con la cabeza. No importa lo que ella dijera, como no había pruebas, todo fue inútil. Luego dijo: "Puedes regresar".

Luo Tan estaba atónito, "¿No estás mirando a MeiFu?"

Shen Miao hizo una pausa y dijo: "Uno está muy cansado hoy y quiere dormir temprano".

"Bien." Luo Tan asintió con la cabeza, "Estos días has corrido lo suficiente e incluso has adelgazado mucho. Es mejor que descanse bien ahora. No te molestaré más ". Después de pensar, dijo: "Si crees que hay algo mal con Li Mei, puedes hablar conmigo. En este Gran Liang, solo los dos tenemos la misma sangre en nuestros huesos ".

Después de que Luo Tan se fue, la expresión de Shen Miao se enfrió cuando le dijo a Jing Zhe: "Llama a Mo Qing por mí".

Rara vez usaba un tono tan serio y, especialmente hoy, había un leve aura asesina. Hizo que Jing Zhe y Gu Yu no se atrevieran a hacer una pregunta adicional y se fueran a buscar sin una segunda palabra.

Mo Qing se acercó rápidamente. Shen Miao ordenó a los demás que cerraran las puertas y cuando no había nadie alrededor, le preguntó a Mo Qing: "¿Dónde está ese par de hermanos en la residencia?"

Mo Qing había pensado que Shen Miao tenía algo que enseñarle y, por lo tanto, se sorprendió un poco con la pregunta: "Quedarse en una casa vacía en un patio lejano".

"Ve a matarlos por mí". Dijo Shen Miao.

Mo Qing estaba estupefacto.

Desde que siguió a Shen Miao, Mo Qing siempre había visto la situación de Shen Miao y no era demasiado para describirla como un abismo de sufrimiento. A menudo había gente maquinando y flechas disparando desde todos lados, pero en tal situación, Shen Miao nunca había sufrido una pérdida. Todas las cosas que le había ordenado a Mo Qing que hiciera era pagar ojo por ojo, diente por diente, pero hoy fue la primera vez que dijo directamente 've y mátalos por mí'.

Mo Qing miró a Shen Miao y vaciló durante bastante tiempo antes de finalmente preguntar: "Furen, ellos ..."

"Tengo animosidad con ellos porque no se puede vivir bajo el mismo cielo con un odio profundamente arraigado. Habría un sinfín de problemas si se deshacían de estas dos personas. Ve y mátalos por mí ". Ella dijo.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now