Capítulo 214: Vida anterior II (Parte 2)

1.3K 189 78
                                    

El abad era un anciano monje y negó con la cabeza mientras lo miraba: "Una enfermedad del corazón necesitaría una medicina para el corazón".

¿Había algún medicamento para el arrepentimiento en el mundo?

Pei Lang le suplicó al Monje Iluminado que lo guiara y le dijo: "Sueño benefactor de la persona porque se le debe mucho. Ella no se pudo disipar de tus sueños porque había resentimientos sin resolver. No hay forma de seguir viviendo y no hay forma de liberarse ".

Pei Lang estaba aterrorizado y preguntó si había una solución.

En cambio, el monje preguntó: "Deja los errores del pasado y busca la oportunidad de rehacer. Si requiere la vida de un benefactor, ¿el benefactor está dispuesto a dar?

Pei Lang dijo: "Dispuesto".

Ese monje dijo: "Que vuelva el benefactor".

"¿Por qué volver?" Pei Lang no entendió.

"Benefactor está dispuesto a pagar con la vida, pero esa oportunidad requiere esperar".

"Esa oportunidad ... ¿Qué tipo de oportunidad?" Preguntó Pei Lang.

"La persona a la que el benefactor le debía, todavía tiene un deseo. Cuando se resuelva el deseo, el benefactor puede dar la vida y tal vez haya una oportunidad ". El monje iluminado dijo entonces: "Este monje no pudo decir más que esto".

Pei Lang agradeció al monje y regresó al Palacio.

¿Cuál fue el deseo incumplido de Shen Miao?

Toda la vida de Shen Miao fue miserable. Tanto los niños como el clan murieron, así que lo que más quería ver eran los enemigos en el infierno y la reputación de la familia Shen quedó limpia.

Hubo una oportunidad de rehacer todo, pero sería necesario esperar. ¿Esperaría uno o no?

Espere. Pei Lang había tomado una decisión.

Esta vida fue tan larga. Fue tanto tiempo que estuvo dispuesto a usar su vida para evitar un error.

*****

Pasó el invierno y llegó la primavera con el ir y venir del ganso salvaje.

Cuando una dinastía imperial se acercaba al final de su destino, la atmósfera de derrota se cernía sobre ella.

El actual Ming Qi no era como el antiguo Ming Qi. Impuestos exorbitantes, trabajos forzados y servidumbre, plebeyos infelices, funcionarios corruptos, corte caótica y un monarca confuso.

El Príncipe Heredero estaba ocupado formando camarillas para el propio interés y no podía esperar a ser el nuevo Emperador lo antes posible.

El poder militar se había consolidado y devuelto, pero no había generales capaces de liderarlo. Ming Qi era un trozo de carne grasosa que todos querían comer.

El distante Gran Liang había atacado y tragado el país de Qin y finalmente lanzó una ofensiva contra Ming Qi. Fue como romper una rama muerta de un árbol, era demasiado fácil de ganar mientras luchaban hasta las torres de la ciudad de la capital Ding.

Mientras estacionaban sus campamentos, toda la gente en la capital Ding sintió el peligro y la casa de los plebeyos se cerró herméticamente y la atmósfera de una nación destruida llenó el aire.

En la tienda más grande, había alguien apuntando y limpiando una espada larga.

"Ming Qi ha llegado a su fin". Un caballero vestido de blanco se acercó con un abanico plegable y uno no pudo escuchar ninguna emoción en su voz, "Uno escuchó que el Palacio Imperial está actualmente limpiado esta noche".

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora