Capítulo 186: Dejar una visita (Parte 1)

1.6K 190 8
                                    

Su Ming Feng se fue asombrado. Cuando se fue, parecía haber experimentado un tremendo cambio que su alma estaba algo perdida.

Shen Miao inicialmente quería decir algunas palabras a Xie Jing Xing, pero Xie Jing Xing había vuelto a su apariencia indiferente y sonrió mientras la instaba a regresar a la residencia para descansar, sin querer mencionar el asunto. Shen Miao estaba indefenso y solo podía aceptar lo que quería hacer.

A algunas personas les gustaba compartir sus experiencias dolorosas para ganarse la simpatía de los demás. Sin embargo, uno no estaría dispuesto a compartir con los demás lo que realmente le molestaba, ya que cada vez que lo recordaba, era apuñalarse a sí mismo con un cuchillo. Para el tipo de persona Xie Jing Xing, lo más probable es que no estuviera dispuesto a revelar sus debilidades a los demás, por lo que a los ojos de los demás, era muy fuerte y nada era imposible para él.

Sin embargo, Shen Miao escuchó algo de sus palabras, 'el punto más importante es que no hay crianza sino solo eliminación de Ming Qi para mí'.

Incluso al regresar a la mansión Shen, Shen Miao todavía estaba pensando en este asunto. ¿Cuál fue el significado de que solo hubo eliminación de Ming Qi a Xie Jing Xing? Lo que flotó en la mente de Shen Miao fueron los eventos de la última vida.

En la última vida, la residencia del marqués de Lin An todavía cayó al final. Xie Ding y Xie Jing Xing murieron en el campo de batalla y los hermanos restantes, Xie Chang Chao y Xie Chang Wu, fueron promovidos como funcionarios y Madam Fang también se levantó como resultado. Cómo en esta vida, a pesar de que los tres hijos de la familia Xie se habían ido, Xie Ding todavía estaba vivo. Mientras Xie Ding todavía estuviera allí, la residencia del marqués de Lin An no se consideraba caída. Si Xie Ding tenía la intención de volver a casarse, existía la posibilidad de tener otro hijo a esta edad. Aunque se vería bastante miserable, pero en comparación con la vida anterior, ya era mucho mejor.

La diferencia entre la última vida y la actual parecía haber comenzado hace dos años. En la vida anterior, Xie Jing Xing no partió hacia el norte de Jiang, sino que solo lo hizo en unos pocos años y, dado que el tiempo se desplazó antes, había llevado a algunos cambios. ¿Qué es exactamente lo que hace que Xie Jing Xing tome esta decisión?

¿Por ella? Shen Miao estaba sumido en sus pensamientos. Pero, ¿qué hizo Ming Qi para impulsarlo?

En la última vida, cuando Shen Miao supo del asunto de la familia Xie, suspiraría. Inicialmente había sospechado si la familia imperial estaba involucrada en el asunto, pero no profundizó en el asunto. Ya fueran relaciones o razonamientos, además de que el padre y el hijo de la familia Xie eran unos sinvergüenzas, no eran más que leales a Ming Qi. Si fue solo por desconfiar de sus meritorios logros que fueron eliminados, entonces la familia imperial fue demasiado despiadada e insensible.

En ese momento, apareció una conjetura en su mente.

Suponiendo que la familia imperial ya había apuntado la punta de la flecha hacia la residencia del marqués de Lin An, entonces la muerte del padre y el hijo de la familia Xie en el campo de batalla sería el final que la familia imperial planeó para la residencia de el marqués de Lin An. Luego, debido a que Xie Jing Xing tomó la iniciativa de solicitar la expedición con anticipación, se presentaron los 'planes' de la familia Imperial.

La familia Imperial cumplió su deseo e hizo que Xie Jing Xing 'muriera en el campo de batalla', pero en ese momento Xie Ding todavía estaba vivo. No solo eso, Xie Ding todavía tenía dos hijos, sino que las ambiciones de la residencia del marqués de Lin An que la familia imperial sentía aún no habían desaparecido. Afortunadamente, Xie Ding no pudo recuperarse después de la muerte de Xie Jing Xing y, por lo tanto, no hubo prisa por llevar a cabo el 'plan'.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now