Capítulo 207: Encuentro (Parte 1)

1.1K 161 18
                                    

Ji Furen sonrió, "Esta joven es la joven Li Mei que trajo la hierba".

Shen Miao la miró fijamente.

La razón por la que Mei Furen pudo ser favorecida durante tantos años en el Palacio Interior y tuvo a Fu Chen en la posición del nuevo Príncipe Heredero a pesar de que había setenta y dos consortes en los tres palacios y seis patios, y ninguno de ellos estaba fácil de tratar, era que Fu Xiu Yi solo la favorecía a ella sola. Ella no era alguien con quien una mujer corriente pudiera tratar. Las que eran más hermosas que ella no eran tan inteligentes como ella, las que eran más inteligentes que ella no eran tan bonitas como ella. Sabía que iba a seguir adelante y cuándo retirarse. Era obvio que ella tenía planes, pero siempre daba a los demás la sensación de ser como uno era. Ella era arrogante pero conocía sus decoro, tenía belleza pero sabía cuándo retratar su lado más hermoso. Las concubinas en el Palacio Interior siempre discutían en la parte de atrás que si ella quería,todos los machos bajo los Cielos se rendirían a su falda.

Justo en este momento cuando entró, vestía la ropa de Shen Miao y, aunque era una ropa digna y algo conservadora, la usaba muy viva y natural, haciendo que Shen Miao se viera aún más mal.

Mei Furen tenía un par de ojos extremadamente halagadores que eran como un gato que acaba de despertarse de una siesta por la tarde, con una pereza descuidada. Shen Miao miró demasiado su mirada que no pudo evitar mirar a Shen Miao con sorpresa, pero no fue grosero.

Su sorpresa fue capturada por Ji Furen y Ji Yu Shu, quienes estaban más cerca. Ambos miraron a Shen Miao al mismo tiempo, pero se sorprendieron cuando vieron la expresión de Shen Miao. Sin embargo, en el siguiente segundo, Shen Miao bajó la cabeza y cuando volvió a levantarla, fue una expresión de una sonrisa gentil, como si lo que sucedió anteriormente fuera una ilusión.

"Ella es una persona ordenada". Dijo Shen Miao a la ligera.

Tang Shu no pudo evitar fruncir el ceño. Cuando Shen Miao habló, sonó como una del Palacio. No. Como esas esposas oficiales que miran quisquillosas y despectivas con las concubinas que acaban de entrar a la residencia. Pero Shen Miao no era alguien que creara problemas irracionales. Ni siquiera puso el asunto de Lu Wan-er en su corazón, entonces, ¿cómo sería sensible y celosa hacia una persona que conoció por primera vez?

Luo Tan firmó en su corazón. Anteriormente, Tang Shu dijo que la pareja de hermanos tenía una apariencia sobresaliente y ella no pensó demasiado cuando vio a Li Ke y solo sintió que se veía agradable, pero después de ver a este Li Mei, supo qué sentimiento sentía. Luo Tan siempre había sentido que de todas las mujeres que conocía, la más destacada era Shen Miao. Sin hablar de su característica, Shen Miao tenía un aire digno de sus huesos que incluso las mujeres sentirían envidia. Sin embargo, este Li Mei tenía una atmósfera completamente diferente. Si uno dijera que Shen Miao era una gran peonía en flor, el rey de las flores, entonces esta hembra era una amapola, ya que existe una fuerte tentación, diabólicamente encantadores y hermosa.

Shen Miao dijo: "¿La señorita Li es ciudadana del Gran Liang?"

"Exacto así." Li Mei miró a Shen Miao de manera extraña y sonrió, "Es solo que uno acaba de llegar a Long Ye".

"La joven dama Li y el caballero Li son habitantes de la provincia de Qin". Ji Furen sonrió, "Cuando llegaron por primera vez a Long Ye, vieron el aviso en las puertas de la ciudad y salvaron la vida de Xie Jing Xing".

"¿Vio el aviso cuando acaba de llegar uno?" Shen Miao miró a Li Mei con una sonrisa pero no una sonrisa, "¿Es eso para decir que Su Alteza tiene buena suerte? ¿O es para decir que la señorita Li tiene buena suerte?

Esta vez, todos en la sala escucharon la sutil hostilidad de Shen Miao. Li Mei estaba atónito y Li Ke dio un paso adelante y se inclinó hacia Shen Miao con una sonrisa, "Ya que Su Alteza está bien, este humilde y la Hermana Mayor se irían primero. Uno había perturbado la residencia durante estos días y otro la ha ofendido ".

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora