Capítulo 219: Semilla del Dragón (Parte 1)

1.4K 167 16
                                    

Era tarde en la noche que incluso la residencia del Príncipe Rui estaba sumergida en el sueño y cuando todo estaba en silencio, de repente alguien entró. Era Tie Yi quien de repente tenía algo que informar. Por lo general, en ese momento, Tie Yi no vendría a molestar. Shen Miao estaba durmiendo profundamente cuando sintió que Xie Jing Xing se levantaba y salía por la puerta. Después de un momento, parecía estar hablando afuera con alguien y en medio momento, se escuchó el ruido de ropas de ropa. Abrió los ojos y vio que Xie Jing Xing estaba parado frente a la mesa de estudio con ropa. Volvió a mirar afuera y vio que estaba en medio de la noche y no sabía por qué parecía que estaba a punto de salir en ese momento.

"¿Qué ha pasado?" Ella preguntó.

Xie Jing Xing vio que estaba despierta y dijo: "Algo sucedió en el Palacio. Entraré al Palacio para echar un vistazo. Deberías dormir primero. No hay necesidad de esperarme ".

Al escuchar eso, la somnolencia de Shen Miao se dispersó en su mayor parte. Para que Xie Jing Xing se fuera tan tarde en la noche, se podría decir que este asunto es muy serio y, además, era un asunto de Palacio. Ella dijo: "¿Qué es? ¿Es serio?"

"La Emperatriz empujó al Consorte Jing al estanque". Xie Jing Xing dijo mientras vestía su túnica exterior: "Los detalles no se pudieron decir claramente en poco tiempo".

Shen Miao se sintió aliviado. Para que Xie Jing Xing corriera al Palacio en medio de la noche, había pensado que había un asesino en el Palacio. Cuando se enteró del asunto, su corazón se tranquilizó, pero después de pensarlo, dijo sorprendida: "¿Por qué Su Señoría la Emperatriz empujaría al Consorte Jing al estanque?" Shen Miao había visto antes a la emperatriz Xian De y también a la consorte Jing. Al enfrentarse a este tipo de persona como Consort Jing, la emperatriz Xian De simplemente desdeña incluso competir y la emperatriz Xian De no tenía un temperamento impulsivo. Si se dice que Consort Jing empujó a la emperatriz Xian De al agua, Shen Miao lo creería, pero decir que fue la emperatriz Xian De quien tomó esa acción fue algo que Shen Miao no creyó en absoluto.

"La familia Lu se encuentra actualmente en el Palacio". Xie Jing Xing dijo: "Les encanta molestar sin cesar. Iré primero a echar un vistazo ".

Shen Miao se levantó rápidamente, "Yo también iré".

"Es muy tarde." Xie Jing Xing no estuvo de acuerdo, "Deberías dormir. Nada pasará."

Shen Miao negó con la cabeza, "Ya que entrarás al Palacio, este no es un asunto simple. De todos modos, no podré dormir y para que me dejes quedarme en la residencia, dejaría volar la imaginación. Es mejor ir contigo. Además, si pasa algo, uno podría incluso ayudar ".

Xie Jing Xing pensó por un momento: "No importa. No me sentiría tranquilo dejándote aquí solo. Vamonos."

Shen Miao se levantó rápidamente y se cambió de ropa.

Debido a que era muy tarde, todos los sirvientes estaban descansando, así que Xie Jing Xing y Shen Miao solo llevaron a Tie Yi y Cong Yang. Ambos viajaron en carruaje por las calles de Long Ye y no había ni una sola persona en el camino. La expresión de Xie Jing Xing era algo fría y Shen Miao estaba seriamente perdido en sus pensamientos.

Incluso si la emperatriz Xian De empujó al consorte Jing, no había necesidad de llamar a Xie Jing Xing al Palacio en medio de la noche. Para decirlo de mala manera, incluso si Consort Jing perdió la vida debido a esto, esa fue una pelea entre las mujeres en el Palacio Interior y uno podría despedir directamente a las personas de la familia Lu. Además, el emperador Yong Le estaba rompiendo todas las pretensiones de la familia Lu, entonces, ¿cómo dejaría que la familia Lu hiciera un gran alboroto?

Cuando Shen Miao estaba en Ming Qi, también había visto concubinas que obstaculizarían a otra debido a los celos. El empuje hacia el estanque de la emperatriz Xian De a Consort Jing fue la configuración más inferior, entonces, ¿qué necesitaba Xie Jing Xing para hacer un viaje al Palacio? Shen Miao sintió que este asunto no era tan simple. Sin embargo, Tie Yi dijo que la persona que vino del Palacio con el decreto imperial no habló con claridad, por lo que nadie conocía los detalles de la situación.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora