Capítulo 209: Intenciones (Parte 1)

1K 140 8
                                    

Xie Jing Xing se fue.

Shen Miao se sentó solo frente a la mesa. Jing Zhe entró y miró hacia afuera. Justo ahora estaba fuera de la habitación y las voces de las dos personas no fueron reprimidas deliberadamente y podía escuchar todo sin perder una palabra. Al ver que la expresión de Shen Miao no era buena, a pesar de que su corazón estaba aprensivo, no pudo evitar decir: "Furen es demasiado distante con Su Alteza".

Shen Miao no habló, así que Jing Zhe continuó: "Cuando Furen aún se ha casado en la residencia del Príncipe, uno incluso trató mejor a Su Alteza. Sin embargo, en estos días, es como si uno evitara deliberadamente a Su Alteza. Una persona enferma es particularmente sensible, especialmente Su Alteza escapó de la muerte, por lo que su corazón sería aún más delicado. Su Alteza inevitablemente no se sentiría cómodo cuando a Furen no le importara en ese momento. Mañana puede que Furen use algunas palabras de consuelo y todo estará bien. Furen no debe estar demasiado molesto ".

Shen Miao dijo: "Entiendo. Puedes irte."

Jing Zhe luego se retiró.

Después de que Jing Zhe se fue, Shen Miao presionó su frente. Ella estaba luchando cuando se enfrentó a Xie Jing Xing, pero para ser justos, Xie Jing Xing era inocente en el asunto. Esa frase de 'desde el principio, tu corazón no se conmovió antes' la hizo sentir fría.

Shen Miao no podía recordar desde que Xie Jing Xing conmovió su corazón. Tal vez fue cuando le salvó la vida en el lago Wan Li, o tal vez cuando se quitó la máscara frente a la princesa Rong Xin en la residencia de la princesa, o tal vez el día del matrimonio cuando extendió las manos, o tal vez fue mucho antes que cuando prendió fuego al salón ancestral o cuando conoció a Xie Jing Xing y comenzó a enfrentarse a Xie Jing Xing.

La sensación de ser conmovido estaba demasiado lejos. Fu Xiu Yi solo la había movido en su vida pasada y ese precio era alto. Con las lecciones del pasado, no se atrevió a dejar que su corazón se moviera con facilidad y fue muy tacaña en dar a conocer sus sentimientos, siempre cuidadosa, asegurándose de que solo habría ganancias y no pérdidas. Sin embargo, Xie Jing Xing era diferente. Uno no sabía si era arrogancia o imprudencia en sus huesos pero derrocha sus emociones. En este matrimonio, las contribuciones de ambos no fueron iguales, pero Shen Miao había dado todo lo que podía dar.

Ahora, debido a su corazón, no podía lidiar con Mei Furen sin ningún escrúpulo. Con emociones entrelazadas con dudas, no pudo enfrentar a Xie Jing Xing.

Y uno temía que Xie Jing Xing estuviera decepcionado de ella en su corazón.

Se sentó frente a la mesa y esa hierba, por la que había trabajado tan duro para obtener del Sacerdote Taoísta Chi Yan, fue arrojada casualmente a un lado. Debido a que a nadie le importaba en estos días, tenía una capa de polvo que no hizo que nadie prestara atención.

En los siguientes días, los días de Shen Miao se volvieron algo extraños.

Uno no sabía qué pasó con Luo Tan y Gao Yang. Lo más probable es que Luo Tan estuviera molesto porque Go Yang la engañó y Gao Yang vio que el veneno de Xie Jing Xing casi había desaparecido, dejó al viejo Médico Imperial en la residencia del Príncipe y llevó a Luo Tan a otro lugar.

Ji Furen y Ji Yu Shu también regresaron a la residencia de Ji. Dado que Xie Jing Xing estaba bien, no tenía sentido quedarse en la residencia del Príncipe.

Tampoco se sabía cómo Pei Lang se resfrió y descansó en su habitación y no salió.

Por lo tanto, Shen Miao se quedó solo. Los sirvientes de la residencia Prince también pudieron ver que Xie Jing Xing y Shen Miao estaban en una vajilla fría y hacían su trabajo con cautela. Durante un período de tiempo, todos en la residencia Prince se preocuparon por su propio bienestar y la atmósfera parecía ser aún más pesada que cuando Xie Jing Xing estaba inconsciente.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now