Capítulo 231: El regreso de un viejo amigo (Parte 4)

1.2K 171 35
                                    

Ahora, la identidad de Xie Jing Xing era conocida por Fu Xiu Yi y, naturalmente, él conocía la identidad de Shen Miao. Al mencionar a Shen Miao, la cara de Fu Xiu Yi se volvió más fea. En toda su vida, estuvo acostumbrado a tener todos los asuntos en sus manos. Sin embargo, solo el asunto de Shen Miao salió mal. Inicialmente había pensado en usar el amor que Shen Miao tenía por él para traer a la familia Shen, pero hubo un revés con Shen Miao y la familia Shen no fue controlada, lo que hizo que él pasara por un gran círculo. Ahora la familia Shen fue en su contra y le hizo doler la cabeza. Además de estos, Shen Miao se rindió con él y, a su vez, encontró a alguien que se veía aún mejor y era como si estuviera abofeteando la cara de Fu Xiu Yi frente al mundo entero, Fu Xiu Yi estaba extremadamente enojado por eso. Ahora, al escuchar a Ye Mei mencionarlo, estaba pinchando sus heridas.

"Originalmente pensé que Rui WangFei solo había tenido un poco de suerte y había nacido un poco mejor para que pudiera convertirse en un Príncipe Consorte y vivir una vida envidiosa. Ahora parecía que ella es más inteligente de lo que había pensado originalmente. Tal vez ella sabía desde hace mucho tiempo que al permanecer al lado de Su Majestad, sin importar si es leal o no a Su Majestad, al final, el resultado sería el mismo. Y eso sería ni siquiera tener una buena muerte ". Dijo Ye Mei.

"¡Impudente!" Dijo Fu Xiu Yi.

"He perdido contra Su Majestad". Ye Mei dijo: "Su Majestad todavía estaba enamorada de mí no hace mucho tiempo, pero ahora podría hacer que me vuelva así. Curiosamente, uno sabe lo preciosa que es su apariencia, pero le hace sentirse tan afligido que desearía estar muerto. Pero Su Majestad, déjeme decirle que no está mejor que yo. Me has impuesto todas tus malas acciones, pero ¿crees que tendrías un buen final?

La expresión de Fu Xiu Yi se volvió verde azulada, no importa quién fuera, estaba maldecido así, nadie sería feliz. Además, ahora estaba extremadamente adverso hacia Ye Mei y el odio estaba tan profundo en los huesos de uno. Que Ye Mei lo enojara en este momento, lo enojó aún más.

"No tendrías un buen final ya que no eres su oponente. El hecho de que Shen Miao no te eligió a ti, sino que eligió a Xie Jing Xing había demostrado que, a sus ojos, no vales ni una centésima parte de Xie Jing Xing. Así que echa un vistazo, ahora aunque no tengo nada y acabé prisionera, tu final no sería mejor que yo. También perderás. Las trece monturas de You Zhou fueron solo un comienzo y después de eso seguirás siendo derrotado. Este imperio Ming Qi colapsaría en tus manos y en ese momento, ¡eres solo un Monarca de una nación caída! ¡Por la presente le deseo que su tropa caiga como montañas cayendo y que la dinastía de su familia Fu termine en sus manos y no aparezca en cientos de vidas! "

Fu Xiu Yi la miró con frialdad, "¿Has terminado? Zhen ya te había dado tu última oportunidad ".

Ye Mei dio un largo suspiro y ya no habló.

Había un aire de odio atrapado en su corazón ya que nunca antes había odiado a alguien así. Fu Xiu Yi arruinó su apariencia y sabía que no había esperanza de cambiar las cosas para ella, por lo que derramó toda su ira y odio antes de morir. Sin embargo, después de ese placer se despertó. Había olvidado qué tipo de persona era Fu Xiu Yi ...

Sin embargo, ya era demasiado tarde para lamentarlo. Además, Fu Xiu Yi nunca fue una persona que le dio a otro la oportunidad de arrepentirse. Ese año no perdió nada por culpa de Pei Lang pero lo trató así. Ahora, debido a Ye Mei, perdió trece monturas de You Zhou y después de escuchar a Ye Mei maldecirlo así, Fu Xiu Yi definitivamente no la dejaría morir tan fácilmente.

Dijo: "Ya que te preocupas tanto por tu apariencia, Zhen ayudaría a lograrlo".

Le dijo al carcelero que estaba al lado: "Córtale los cuatro miembros y haz un Beauty Basin. Colóquela en el este de la ciudad para que miles de personas la aprecien ".

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now