Capítulo 223: La muerte del consorte Jing (Parte 1)

1.3K 154 8
                                    

Al final del jardín de rocas, había una escalera larga y al pie de los escalones, había una mujer. Había grandes manchas de charcos de sangre debajo de la hembra, lo que dejó atónitos a Shen Miao y las dos sirvientas detrás. Cuando se adelantaron para echar un vistazo, se sorprendieron de que fuera Consort Jing.

Consort Jing se estaba agarrando el abdomen en este momento y todo su rostro estaba lleno de sudor, mientras que su rostro estaba tan pálido como el papel. Estaba hecha un ovillo y gemía dolorosamente. Shen Miao subió para echar un vistazo, pero vio que había rastros de marcas en los escalones, lo que indica que Lu Jing se cayó de esta escalera.

Al ver a Shen Miao, Lu Jing hizo todo lo posible por acercarse y solo logró decir dos palabras: "Sálvame". Luego se desmayó.

Ba Jiao preguntó: "Furen. Esta..."

"Llame a la gente". Shen Miao frunció el ceño, "Después de todo, está embarazada de una semilla de dragón. Además, si se extiende la cuestión de no hacer nada para salvar otra vida, la desventaja solo sería la residencia del príncipe Rui ". A pesar de que no estaba dispuesta a estar implicada en tales asuntos, tampoco estaba dispuesta a que la residencia del príncipe Rui tuviera mala reputación.

Ba Jiao asintió con la cabeza y obedeció antes de salir corriendo. Hui Xiang miró a su alrededor y negó con la cabeza, "No hay nadie más".

"Hace mucho que se escapó". Shen Miao frunció el ceño, "Hacer realmente daño a otro tan abiertamente como este en el Palacio, las tripas de la otra parte es ciertamente grande". Luego miró a Consort Jing, que tenía una respiración apenas perceptible y suspiró. Shen Miao vio a esas mujeres en el Palacio que abortaban y con Consort Jing así, uno temía que el niño en el útero no pudiera salvarse. Shen Miao no se compadeció de Consort Jing, pero sintió pena por el feto. Si este feto no estaba en el útero de Lu Jing, ¿cómo habría esta calamidad antes de que naciera uno? Pensando en los niños, Shen Miao de repente pensó en el rostro de ese joven que vio en el bosque. Su corazón se encogió. Si eso era realmente Fu Ming, ¿por qué no estaba dispuesto a verla? Si ese no era Fu Ming... ¿Entonces por qué se parecía tanto a Fu Ming?

Como Shen Miao estaba pensando, dado que solo había un número limitado de personas en el Palacio que iban y venían, después de que el asunto de Lu Jing hubiera pasado, ella hará una solicitud a la emperatriz Xian De o Xie Jing Xing para buscar a ese joven. Ella no creía que fuera su ilusión ya que estaba sobria.

La gente a la que llamó Ba Jiao vino rápidamente y se sorprendió al ver a Consort Jing así. Aunque al emperador Yong Le no le importaba el embarazo de Consort Jing, después de todo, Consort Jing estaba embarazada del primer hijo del emperador Yong Le. En este momento, en tal estado, los ojos perspicaces podrían decir que este niño no podía salvarse.

No hubo necesidad de hablar mucho, ya que estas personas enviaron rápidamente a Consort Jing al Palacio Jing Hua, invitaron al Médico Imperial e instruyeron a las personas para que informaran al Emperador Yong Le y a la Emperatriz Xian De. Como Shen Miao fue la primera persona que vio a Consort Jing, sin importar si no estaba relacionado con ella, ella también estaba implicada y no podía irse.

Hui Xiang se sintió algo incómodo. Los asuntos de la familia imperial fueron los más complicados y especialmente cuando se trata de asuntos relacionados con las semillas del dragón. Lo más difícil fue que Shen Miao estaba implicado y Hui Xiang incluso sospecha si se trataba de una conspiración.

El emperador Yong Le y la emperatriz Xian De se apresuraron a acercarse rápidamente, pero Shen Miao descubrió que Xie Jing Xing no estaba presente y no sabía a dónde iba. Inicialmente quería contarle sobre el asunto, pero mirando la situación actual, solo podía dejarlo ser.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now