Capítulo 205: Conferir la medicina (Parte 2)

1K 159 10
                                    

Luo Tan y Shen Miao dieron dos pasos hacia adelante y descubrieron que lo que apareció al frente era un gran valle. Este valle se llenó de la fragancia de las flores. Actualmente era el sexto mes, la mitad del tropiezo, pero las flores estaban en plena floración y la puesta de sol hizo que la tierra se llenara de un brillo dorado. Era como si uno hubiera llegado a una tierra inmortal en la tierra ya que había una sensación de irrealidad.

"Es tan hermoso aquí." Exclamó Luo Tan.

El sacerdote taoísta Chi Yan miró a Shen Miao, "¿Qué descubre Furen?"

Shen Miao solo sintió que había un aroma medicinal en el aire y al mirar las flores que estaban por todas partes, aunque eran brillantes, no se veían igual que las flores normales. Dudó un rato antes de decir: "¿Todas estas son hierbas?"

Chi Yan Taoist Priest se rió, "Exactamente. Aunque no puedo salvar a su esposo y no puedo cambiar su destino, mi Maestro tiene un valle medicinal. Contiene una hierba que puede desintoxicar cientos de venenos y esta hierba en particular puede salvar la vida de su marido ".

Shen Miao no le contó a Chi Yan Taoist Priest sobre las heridas de Xie Jing Xing, pero los testamentos del Chi Yan Taoist Priest habían indicado que Xie Jing Xing estaba envenenado. Luo Tan miró a ese extraño sacerdote taoísta con admiración, pero Shen Miao no se sorprendió, ya que había sabido antes que este extraño sacerdote taoísta tenía algunas habilidades. Esto no fue sorprendente en absoluto.

Ella dijo: "Le rogaría al sacerdote taoísta que me diera esa hierba que puede desintoxicar cientos de venenos y salvar la vida de mi esposo".

Chi Yan sonrió, "Esta hierba medicinal en particular fue dejada atrás por mi Gran Gran Gran Gran Maestro y había estado en este valle de la medicina todo el tiempo. Hasta ahora, solo hay uno en este mundo. Si la gente común lo come, prolongaría la vida. Si esos venenos se lo comen, naturalmente el veneno se eliminaría ... Esta hierba en particular es tan preciosa, entonces, ¿cómo te la daría en vano?

"Eres un sacerdote taoísta benevolente y compasivo". Luo Tan dijo: "Si quieres oro y plata, mi hermana menor Biao puede permitírselo. ¿Qué quieres a cambio?

Shen Miao continuó: "Siempre que esté dentro de mis habilidades, definitivamente lo haría por el sacerdote taoísta".

"¿Si quiero que Furen se intercambie con tu vida?" Dijo el sacerdote taoísta Chi Yan con astucia.

Shen Miao se sorprendió y antes de hablar, Luo Tan dijo: "Realmente eres un matón. ¿Cómo podría uno usar eso como condición? "

Chi Yan agitó las manos, "El que abandona el mundo secular es benevolente y compasivo, pero yo soy un sacerdote taoísta, por lo que, naturalmente, no haría cosas como asesinar e incendiar. Es solo una broma. Tengo una pregunta que hay que hacerle a Furen ". Miró al asombrado Shen Miao, "¿Podría Furen explicárselo a este pobre sacerdote?"

Fue solo ahora que Shen Miao recuperó sus sentidos. Su corazón estaba en shock cuando Chi Yan le preguntó si estaba dispuesta a usar su vida para intercambiar, un pensamiento rápidamente voló en su mente. Ella estaba dispuesta a hacerlo.

¿Cómo fue esto posible? Todavía tenía a Shen Qiu, Shen Xin y Luo Xue Yan detrás de ella, tenía toda una familia de seres queridos, entonces, ¿por qué su corazón estaría dispuesto a dar su vida por Xie Jing Xing? El corazón de Shen Miao de repente se volvió algo temeroso.

Al ponerle demasiada emoción, uno solo se lastimaría aún más en el futuro y su vida anterior fue un ejemplo vivo. Podía intentar amar de nuevo, pero no se atrevía a tener un amor fuerte y profundo y tampoco podía permitirse el lujo de apostar.

|2| El renacimiento de la malévola emperatriz del linaje militar ✔Where stories live. Discover now