El Baile

456 27 0
                                    

Con los ojos aún cerrados pude notar la luz del día contra mi cara. Intenté dar media vuelta, pero no sirvió de nada, porque algo me impedía moverme. Entonces me di cuenta de los brazos a mi alrededor y la respiración tranquila de alguien sobre mi cuello. Abrí los ojos lentamente y mirando por encima del hombro, me encontré con Ardan ,quien dormía tranquilamente.

Sonreí recordando la noche anterior mientras lo observaba dormir. Ayer después del beso notamos que la película de terror ya había terminado, así que vimos mi película acostados en el sillón, con los brazos de Ardan envolviéndome a la altura de la cintura. No sé quién se durmió primero, pero por lo menos yo no llegué al final de la película.

De repente escuché que la puerta del salón se abría y entré en pánico, así que me hice la dormida.

- Te vi cerrando los ojos.- Escuché decir a Aiden.- Levántate ya Sophia, son las diez de la mañana y hay mucho que hacer el día de hoy.

- De acuerdo, me atrapaste.- Sonreí avergonzada mientras intentaba levantarme sin despertar a Ardan, pero cuando logré ponerme de pie, noté que él me observaba con una sonrisa traviesa y sexy.

- Buenos días.- Saludó Ardan mientras se sentaba en el sofá.

- Buenos días.- Sonreí, aunque en realidad quería que me tragara la tierra. Era una situación realmente vergonzosa.- Voy a alistarme, con permiso.- Me excusé mientras salía del salón y dejaba a uno de mis hermanos mayores con el chico con que el que había pasado la noche.

Después de que Sara y Leah me arreglaran para verme presentable el día de hoy, fui a la biblioteca, donde quedé de verme con mis hermanos para revisar las solicitudes de las doncellas que pasarían un tiempo con nosotros en el castillo.

Al entrar, ambos levantaron la vista de las solicitudes y se quedaron mirándome. Yo tomé asiento frente a ellos y comencé a leer las solicitudes en silencio.

- ¿No vas a decir nada?- Me preguntó Eric.

- Veo que Aiden ya te puso al tanto.- Respondí sin levantar la vista.

- Así es.- Dijo él.- Creo que ambos deberíamos de estar enterados.

- Bien, entonces no veo por qué haría falta que yo comentara algo al respecto.- Dije leyendo otra solicitud.

Al final ambos me dieron el típico sermón del hermano mayor, diciéndome que tuviera cuidado y que si Ardan llegaba a lastimarme ellos se encargarían de él.

Cuando terminamos de leer todas las solicitudes el reloj marcaba las cinco. Fui a mi habitación, donde Leah y Sara ya me esperaban con un bocadillo y listas para comenzar a arreglarme. Cuando terminaron conmigo, llevaba puesto un elegante vestido y mi cabello estaba peinado en un elegante recogido.

En cuanto el reloj marcó las siete salí de mi habitación y me dirigí a la puerta que lleva al salón de eventos. Cuando llegué me quedé sin aliento, Ardan se veía espectacular. Sin embargo seguí caminando hasta llegar a su lado.

- Te ves bellísima ésta noche Sophia.- Susurró en mi oído .

- Tú no estás nada mal.- Susurré de vuelta.

En ese momento, los guardias anunciaron nuestra llegada y abrieron las puertas. Todos los invitados se encontraban de pie y guardaban silencio. Nosotros entramos y comenzamos a saludar y conversar con todo aquel que se acercara.

La decoración del salón me dejó sin aliento. Se veía espectacular, totalmente asombroso. La iluminación perfecta, mesas llenas de bocadillos al fondo del lugar y la música hacía que todo pareciera clásico y elegante.

- Bienvenidos sean todos.- Dijo mi padre en cuanto llegamos al centro del salón.- Esperamos que disfruten de la velada, por favor, que comience el baile.

Los músicos comenzaron a tocar y todos los invitados comenzaron a bailar en parejas.

- Señorita Sophia, ¿sería usted tan amable de concederme un baile?- Escuché decir a Ardan mientras se inclinaba ante mí y me extendía una mano.

- Sería un placer Príncipe Ardan.- Sonreí tomando su mano y haciendo una pequeña reverencia.

Él tiró de mi mano con suavidad, colocó su otra mano en mi espalda para acercarme a él y yo coloqué mi otra mano en su hombro. Comenzamos a movernos al ritmo de la música perdiéndonos entre el gentío.

- Te ves increíble esta noche Sophia.- Susurró en mi oído mientras bailábamos.

- Gracias.- Respondí con una sonrisa.- Tú te ves muy guapo, y creo que no soy la única que lo ha notado.- Dije cuando noté a un grupo de chicas susurrando mientras miraban en nuestra dirección.

- ¿Las chicas de allá?- Sonrió divertido.- Creéme, te ven a ti.- Respondió acercándome un poco más a él.- Al igual que todos, estás impactante ésta noche.

- ¿Sabes? No hemos hablado de lo que pasó ayer.- Dije nerviosa.

- ¿Hablas del beso?- Dijo después de unos segundos mirándome a los ojos.

- Sí, hablo del beso.- Susurré quitando la mirada de la suya.- ¿Qué significa? Es decir, ¿en qué posición nos deja a los dos?- Al ver que Ardan no respondía añadí.- No me mal entiendas, no me arrepiento ni nada, simplemente ninguno de los dos podemos permitirnos tontear el uno con el otro. Debido a quienes somos.

- Voy a ser honesto contigo Sophia.- Suspiró y siguió hablando.- Me gustas, y mucho. El beso es algo de lo que no me arrepiento y si no hubiera espectadores lo repitiría justo ahora.- Mi corazón se detuvo al escuchar todo eso, y no pude sostener su mirada mucho más. Él guardó silencio un minuto y prosiguió.- Respecto a nosotros, quiero que lo decidas tú.- Susurró mientras tomaba mi barbilla y me hacía mirarlo a los ojos.

- ¿A qué te refieres?- Pregunté atónita.- Ardan yo...

- Sophia, si tú como yo quieres ver a dónde lleva ésto, sólo tienes que decirlo y soy tuyo.- En ese momento dejé de respirar y me quedé sin palabras. La respuesta era obvia, no había que pensarla dos veces.

- Ardan, yo...- Iba a decir que sí, que quería intentarlo, y estuve a punto, pero antes de que pudiera responderle alguien nos interrumpió.

- Discúlpe Alteza, ¿podría concederme un baile con la señorita?- Preguntó un joven mientras hacia una pequeña reverencia en nuestra dirección.

- Por supuesto.- Respondió Ardan y antes de que pudiera responderle se había ido.

¡Hola!

Antes que nada les pido una disculpa, tuve unas semanas llenas de proyectos y no tuve tiempo de subir un capítulo, pero ya está más tranquilo y tengo un poco más de tiempo. En segundo lugar me gustaría darles las gracias por todos los leídos y los votos que tengo. No saben cuánto significan para mí, así que muchas gracias. Prometo hacer mi mejor esfuerzo y ser más constante.

Planeo hacer un concurso o algo parecido cuando lleguemos a los 1000 leídos. Comenten qué les parece la idea y si tienen alguna sugerencia por favor coméntenla.

¡Gracias!

Besos <3

Princesa por siempreWhere stories live. Discover now