Los Rebeldes

511 28 11
                                    

Después de salir de mi habitación y haber dejado a Ardan solo, bajé al salón y fui directamente con Claire, que estaba hablando con mis hermanos en un rincón.

- Lo siento, pero me temo que debo robarme a Claire unos minutos.- Sonreí a mis hermanos mientras tomaba a Claire del brazo y la llevaba conmigo al jardín.

- Sophia, ¿qué pasa?- Me preguntó confundida mientras la llevaba conmigo un poco más allá de la fuente.

- Ardan es un cretino.- Dije cuando llegamos a un lugar en el que no había nadie.- Claire, lo odio.

-¿Qué hizo?- Me miró confundida.

Le conté todo, desde que fui a buscarla hasta cuando lo deje de pie y sin palabras en mi habitación. Ella se limitaba a insultarlo entre susurros y decir cuánto lo odiaba.

- No puedo creer que haya hecho eso.- Dijo mientras me daba un abrazo, por que me había soltado a llorar.

- Lo sé, yo tampoco.- Dije soltándome del abrazo.- Pero lo peor de todo es que caí en su mentira.

- Ambas lo hicimos.- Respondió dedicándome una sonrisa consoladora.

- ¿Y ahora qué hago?- Le pregunté mientras limpiaba mis lágrimas.

- Deberías decirle a tus hermanos, así ellos pordrían decirle a tu padre y la familia de Ardan no se saldría con la suya.- Sugirió pensativa.

- No puedo.- Dije negando con la cabeza.- Si le digo a mi familia puede que lleven esto al extremo y no pienso perjudicar a todo Nerea por un estúpido problema de adolescentes.

- Bien, entonces vas a enseñarle lo que acaba de perder.- Yo la miré confundida y ella me dedicó una sonrisa traviesa.- Esta semana llegan las doncellas, debes arreglarte como nunca, dejarlo con la boca abierta todos los días y hacer que sólo se fije en ti.

- Tienes razón.- Sonreí.- Voy a conquistarlo y enseñarle lo que perdió.

Nos quedamos platicando y planeando todo, pensando en cómo me iba a arreglar y cómo debía actuar frente a él.

- Entonces, si lo llego a ver por los pasillos...¿Claire? ¿Está todo bien?- La pobre chica estaba pálida como si hubiera visto un fantasma.

- Sophia, creo que hay alguien espiándonos.- Susurró con la vista fija detrás de mí.

- ¿Qué?- Volteé discretamente sobre mi hombro, pero no logré ver nada.- Claire, yo no veo na...- No terminé la frase porque cuando regresé la mirada a mi amiga, un hombre con el rostro cubierto la agarraba por detrás, tapándole la boca con una mano y con la otra apuntando a su cuello con un cuchillo.

- Hola Sophia.- Dijo el hombre con una voz aterradora y amenazante. Claire me miraba aterrada y las lágrimas empapaban sus mejillas.

- Déjala ir.- Respondí con voz firme.

- Tranquila señorita, no queremos lastimar a nadie.- Pude notar que sonreía por su tono de voz.- Es sólo para prevenir que se haga un escándalo antes de que mis compañeros y yo salgamos del castillo.

- ¿Compañeros?- Pregunté, justo cuando sentí que alguien me inmovilizaba por detrás y me tapaba la boca.

- Sólo queremos dar un mensaje a la corona.- Dijo el hombre que sostenía a Claire.- Díle a tu padre que el grupo rebelde no se detendrá hasta obtener lo que quiere.- Miró al que me sostenía y asintió.

Entonces sentí que intentaban arrodillarme a la fuerza, así que comencé a resistirme, pero aplicaron más presión en mis brazos y con lágrimas en los ojos me dejé caer al suelo. El hombre que me sostenía comenzó a desabrochar mi vestido y el pánico se apoderó de mí. Intenté ponerme de pie, pero él me hizo un leve corte en el cerca del cuello que me hizo parar.

Princesa por siempreWhere stories live. Discover now