Identidad revelada

448 20 3
                                    

En cuanto Aiden terminó la frase sentí que el suelo se movía bajo mis pies. No podía creer que mi familia me hubiera ocultado algo así, y si Eric decía la verdad, no era lo único que me ocultaban. Si no los encontraban nunca, mis hermanos y yo tendríamos que abandonar nuestro hogar y a nuestros padres.

- ¿A dónde iríamos?- Pregunté mirando el fuego ardiente de la chimenea, sin poder mirar a mis hermanos.

- No lo sabemos, eso lo van a decidir en el momento, para que nadie más que nosotros sepamos dónde estamos. Ni siquiera nuestros padres van a saber dónde nos hemos escondido.- Me respondió Eric.

- Tendremos que usar nombres falsos, nadie podrá saber quiénes somos.- Completó Aiden.

- Sophia, ¿no recuerdas nada más que la voz de tus atacantes?- Me preguntó Aiden acercándose lentamente.- Si pudieras recordar algún detalle...

- Como dije, no les vi el rostro. Tal vez si hubiera sabido que mi familia corría peligro desde antes, hubiera prestado más atención.- Estaba furiosa, y no pensaba ocultarlo. Sin embargo, al ver que ninguno de los dos decía nada y no hacían más que mirarme, me sentí un poco culpable. Después de todo su intención era protegerme.- Podría preguntarle a Claire, ella fue quien notó que nos espiaban, tal vez ella vio algo que yo no.

- Eso sería de mucha ayuda.- Dijo Aiden.- ¿Crees que pueda venir ahora y contarnos lo que vio?

- No creo que sea buena idea.- Si las demás doncellas la veían venir conmigo, se irían contra ella de inmediato.- Las demás concursantes saben que ella nos conoce de antes del concurso y comienzan a pensar que hay favoritismo. Si ven que viene conmigo a un lugar al que ninguna otra puede entrar, aumentarían las sospechas.

- Podemos pedirle a un guardia que la escolte y que sea discreto.- Sugirió Eric.

- Sería lo mismo.- Dije encogiéndome de hombros.- Mejor hagamos esto. Quedé de verla en su habitación cuando acabara de hablar con ustedes, le diré que después de la cena vaya a mi habitación discretamente y ahí podremos hablar con ella a solas.

- Bien, entonces nos vemos en tu habitación después de cenar.- Concluyó Aiden.

Salí del salón y me dirigí a la habitación de Claire. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché un montón de voces femeninas discutiendo sobre algo. Guardé silencio y presté más atención.

- ¡No creas que vas a ganar por favoritismo! El trono es mío y nadie me lo va a quitar.- Gritó una chica.

- ¿Tuyo? ¡¿Pero quién te crees?! El trono es mío y de nadie más.- Gritó otra.

Después comenzaron a gritar todas al mismo tiempo. Por la cantidad de voces, adiviné que eran más de tres chicas en la misma habitación.

Abrí la puerta y entré. Claire estaba sentada en su cama rodeada de cinco chicas gritándose entre si y de vez en cuando agrediendo a mi amiga. Por el escándalo, no se dieron cuenta de que yo había entrado, así que me aclaré la garganta y hablé con voz firme.

- Señoritas, me parece que éste no es un comportamiento adecuado para alguien que aspira al trono de Nerea, ¿o me equivoco?- En cuanto escucharon mi voz, todas dieron media vuelta y me miraron con expresiones de sorpresa.

- Sophia, nosotras sólo...- Intentó explicarse una de las chicas. De inmediato noté que las cinco doncellas involucradas, sin contar a Claire, eran las que me habían parecido más pesadas en el evento de bienvenida.

- Llevo aquí el tiempo suficiente, no necesito explicaciones.- La interrumpí mirándolas a todas con disgusto.- Ahora si son tan amables, me gustaría hablar en privado con la doncella Claire, a menos que tengan algún problema que arreglar conmigo, les pediré que se retiren.- En cuanto terminé de hablar, las chicas comenzaron a caminar hacia la puerta con la mirada en el suelo.- Creo que no hace falta mencionar que un incidente como éste amerita la expulsión del concurso.- Mencioné cuando pasaban a mi lado mirando a cada una de ellas a los ojos.

Princesa por siempreWhere stories live. Discover now