Amén

532 39 2
                                    

Una vez terminada la bienvenida a la Familia Real de Vlieland el pueblo salió del castillo y nosotros salimos a tomar el té. Todos estábamos en el jardín, pero los únicos disfrutando eran los adultos. Mis hermanos, Ardan y yo permanecíamos en silencio. Aiden miraba a mi padre y a Elroy como si les pusiera atención, aunque yo sabía muy bien que no era así. Eric tenía la mirada perdida en algún punto lejano y Ardan me dedicaba miradas divertidas, que yo devolvía con una leve sonrisa.

-Señorita, la solicitan en su recámara- Dijo un guardia de repente detrás de mí.

-Voy en seguida- Respondí poniéndome de pie.- Disculpen, pero debo retirarme. - Me dirigí a los presentes e hice un leve movimiento de cabeza a los adultos que ahora tenían su atención en mí. Mis hermanos me dieron miradas cargadas de envidia y yo sólo atiné a sonreír victoriosa. Ardan clavó su mirada en mí y aún de espaldas podía sentirla.

Al llegar a mi recámara Sara y Leah ya me esperaban en la puerta. Hoy en la noche será la misa de mi abuelo. Todo el pueblo va a estar presente. Espero que Claire esté por ahí cerca para poder platicar después de la ceremonia.

Cuando Sara y Leah terminan conmigo me doy un vistazo rápido en el espejo de cuerpo completo en una de las puertas del vestidor. Llevo puesto un hermoso vestido largo de color negro. Mi cabello deja descubierto mi rostro con un hermoso medio recogido un poco elaborado. El verde de mis ojos se resalta debido al negro maquillaje que los cubre y mis labios lo acompañan con un color rojo que le va a mi tono de piel a la perfección. Los zapatos que llevo son unos sencillos tacones negros no muy altos.

Conforme me voy acercando al vestíbulo principal del castillo voy escuchando más claras las distintivas voces de mis hermanos y de Ardan. Me sorprendo al encontrarme con que son los únicos que se encuentran ahí.

Cuando entro al vestíbulo su plática se interrumpe y los tres levantan la mirada hacia mí. Les sonrío y ellos se levantan del sillón en el que se encontraban sentados.

-¿Y los demás?- Pregunto curiosa.

-Aún no bajan- Me responde Aiden con semblante serio.

Los tres me miran fijamente y me siento un poco incómoda, por lo que doy un paso hacia atrás.

-¿Pasa algo?- Pregunto algo tímida.

-No, ¿por qué?- Contesta Eric como despertando de un trance.

-Pues, por cómo me miran.

-Oh, bueno. Es que estás preciosa ésta noche Sophia.

Noto el rubor que colorea mis mejillas al escuchar esas palabras de la boca de Ardan y volteo ligeramente el rostro para evitar que lo noten.

-Pues, gracias. Ustedes también se ven muy bien ésta noche- Respondo algo cohibida.

Al volver la vista al frente noto una sonrisa en los ojos de Ardan que me pone nerviosa. Aiden y Eric pasean su mirada entre nosotros dos y me doy cuenta que estamos en silencio contemplándonos mutuamente.

-Bien, me alegra que ya estén ustedes aquí. Debemos salir ahora si no queremos llegar tarde- Interrumpe mi madre.

Los cuatro volteamos y nos encontramos con nuestros padres ya listos ante la puerta que hace unos minutos estaba cerrada. Al ver que nadie se mueve la madre de Ardan agrega:

- ¿Y bien?, ¿planean quedarse ahí toda la noche?

Y como si hubieran apretado el botón de play los cuatro nos ponemos en movimiento y salimos detrás de las parejas. Frente a la puerta principal hay una limusina a nuestra disposición. Me dispongo a subir cuando siento una mano que toma la mía delicadamente, pero segura. Ardan está a mí lado con una sonrisa que me deja sin aliento.

-Gracias- Logro articular.

- Princesa- Responde con una inclinación de cabeza y una sonrisa.

En la primera hilera de la limusina van sentados mis padres. Detrás de ellos voy yo en medio de mis hermanos y en la hilera de atrás de la nuestra se encuentran nuestros invitados.

Todo el pueblo nos espera afuera de la iglesia en la que se va a llevar a cabo la ceremonia. La limusina se detiene y todos voltean a verla esperando a que bajemos. El chofer se baja y abre la puerta de mis padres. Cuando ellos bajan todos hacen una reverencia y sonríen. Después bajamos nosotros y ocurre el mismo proceso. Ocupando el tiempo en el bajan Ardan y sus padres, busco con la mirada a Claire, pero no la veo por ninguna parte.

Mis padres y los de Ardan abren el camino y nosotros los seguimos a unos pasos de distancia. De repente noto que alguien intenta llamar mi atención y cuando fijo la vista en ella, sonrío.

-Ahora los alcanzo- Digo a los chicos que me miran extrañados mientras me acerco a Claire. Los tres asienten y siguen avanzando, pero noto que se paran en la puerta y aprovechan para acercarse al pueblo y platicar.

-¡Claire!- Saludo a mi amiga con entusiasmo, pero discretamente.

-¡Sophia! Te ves encantadora- Me dice sonriente.

-Gracias. Tú no te quedas atrás.

-Creo que el príncipe Ardan también lo notó- Comenta pícara.

-¿Qué? No es cierto- Siento como me ruborizo al decirlo.

-Oh, pero claro que sí. Voltea discretamente, te está viendo justo ahora- Ríe.

Hago lo que me pide y es cierto. Ardan me mira fijamente y yo avergonzada me giro de inmediato.

-Bien, me está mirando, pero eso no quiere decir nada.

-Ya veremos.

-Claire, no tengo mucho tiempo, pero me preguntaba si querrías pasar ésta noche en el castillo conmigo. Como una piyamada ¿Qué dices?- Pregunto en voz baja para que no se haga un escándalo sobre el tema.

-¡Eso sería increíble! Me encantaría, gracias.- Responde alegre.

-Bien, entonces cuando termine la ceremonia espérame en la entrada y cuando salga, comienza a caminar a mi lado discretamente.

-Espera, ¿me iría contigo y con tú familia en la limusina?- Pregunta asombrada.

-Pues sí.

-¿Segura que no habrá problema? Además, no llevo ropa ni nada.

-No va a haber problema con mi familia, y sobre lo demás no te preocupes, yo me encargo.

-Bien, entonces te espero en la entrada- Sonríe.

-Perfecto. Nos vemos en un rato.

Me despido de ella y alcanzo a mis hermanos y a Ardan en la puerta para entrar juntos. Nuestra familia y la de Ardan toman lugar hasta adelante. La misa empieza y yo tengo que hacer un gran esfuerzo para no llorar con las palabras del padre.

¡Hola!

Perdón por no haber subido capítulo antes. Tuve muchos proyectos de la escuela que no me dejaban tiempo para escribir y me bloqueé por un tiempo, pero ya estoy de regreso. La próxima semana salgo de vacaciones y voy a escribir y subir mucho más.

¡Gracias por leer! Y recuerden votar ;)

Princesa por siempreWhere stories live. Discover now