¿Noche de chicas?

503 33 2
                                    

-Gracias padre- Se escucha a coro cuando la misa termina.

Todos se ponen de pie y esperan a que salgamos nosotros. Dirijo la mirada hacia la puerta y noto que Claire ya me está esperando allí.

Salimos en el orden en el que entramos y yo me quedo un poco más atrás para que Claire se pueda venir conmigo.

-Vamos- Le digo cuando llego a su altura.

Caminamos hacia la limusina que ya nos espera y subimos al vehículo en el mismo orden que de venida. Claire y yo estamos en medio de mis hermanos en la segunda hilera. Cuando mi familia nota que Claire viene con nosotros los únicos que muestran confusión son mis hermanos. Mis padres lo pasan por alto, al menos frente a la gente y la prensa.

Una vez que la limusina arranca, comienza el interrogatorio.

- Y bien Sophia ¿No nos vas a presentar a tú invitada?- Pregunta mi madre en un tono inexpresivo.

- Por supuesto, lo siento. Ella es Claire. Es mi amiga y si no hay problema, me gustaría que pasara la noche en el castillo- Respondo lo más firme y relajado posible.

- ¿Y por qué no preguntaste antes? Si se puede saber.- Me reprendió mi padre.

-Pues, no me pareció adecuado preguntar en plena ceremonia.

- Bien, fue astuto de tu parte. Claro que Claire se puede quedar en el castillo. Eres bienvenida cuando quieras Claire.- Me sorprendió que mi madre se lo tomara tan bien.- ¿No es así querido?

-Naturalmente.- Respondió mi padre.

- Gracias su majestad- La voz de Claire tembló un poco.

-Siempre es agradable que mi hija conviva con gente de su edad. Le hace falta.- Y así, mi madre dio por terminada la plática.

Mis hermanos saludaron y le dieron la bienvenida a Claire, al igual que Ardan y su familia. Para cuando llegamos al castillo, Claire estaba más relajada.

Bajamos de la limusina y entramos al castillo. Tuve que ir lento, pues Claire iba admirándolo todo a su paso. Me preguntaba algunas cosas que terminaban respondiendo mis hermanos, o incluso Ardan, pues iban detrás de nosotras.

Al llegar a mi habitación, Leah y Sara se sorprendieron al ver que llevaba a alguien conmigo. Nos pasaron una por una al vestidor y nos alistaron para la cena. Les dije que arreglaran a Claire como si fuera otra yo.

Para cuando estuvimos listas, Claire llevaba puesto un sencillo y elegante vestido negro. Le recogieron el cabello con una trenza despeinada que termina en un chongo igualmente despeinado.

Yo llevaba un vestido negro que se veía muy elegante de igual manera. Mi peinado fue un recogido con una trenza que rodeaba mi cabeza como una corona. A ambas nos dejaron el maquillaje que usamos para la ceremonia.

Una vez que estuvimos listas, salimos de mi habitación y nos encaminamos al comedor.

-Wow, no puedo creer que lleve esto puesto.

-Te ves fantástica Claire.

-Gracias. Me siento fantástica.

Ambas nos echamos a reír, pero callamos cuando entramos al comedor, donde nos esperaban mis hermanos, Ardan y sus padres. Los míos aún no bajaban.

Claire y yo platicamos en voz baja para matar el tiempo. Cuando mis padres entraron al comedor, se disculparon por la demora. Tomaron sus lugares en la mesa y anunciaron que mi abuela no podría asistir. Supuse que la misa la habría dejado muy sensible y prefería estar sola.

Princesa por siempreWhere stories live. Discover now