Capitulo 16:

710 73 11
                                    

-Vamos a distribuirnos para dormir. Lo he discutido con Frank...

-Creo que Franck y Summer deberían dormir juntas y nosotros aparte -dijo Jason antes de que yo propusiera algo más.

-Me agrada tu idea Jason. ¿alguna objeción? -voltee a ver a Francky.

-No, estoy de acuerdo con Jason- Ella camina hasta donde está él, pero lo primero que noto es una gran mancha roja en la parte baja de su trasero.

Mierda

Camino hasta ella antes de que se siente y de la cintura la cargo conmigo hasta fuera de la habitación mientras Jason y Summer nos veían desconcertados.

-Ya volvemos- ella forcejea molesta y me pide que la baje.

-Espera, tienes un problemilla -la llevo baño y la bajo.

-¿Que tengo?- la menstruación no es un tema que me incomode y tampoco a ella pero son los momentos en que se vuelve más explosiva. Odia que la vean manchada de sangre, en sí no es que esté manchada, odia ser vista vulnerable incluído por mí.

-Estas manchada de mestruación -y si es algo que odia que vea incluso yo, no es algo que que permitirá que vea su novio.

-¿Jason lo notó?

-No lo sé.

-Salte, y tráeme ropa.

-Franck...

-¡Vete Bruce!- ella me llama así cuando se enoja, es su señal de alejate de mí. Cierro la puerta detrás mío.

Voy a mi habitación y cojo ropa de Francky del armario para que se cambie y se la llevo.

Tocó la puerta del baño y ella abre la puerta lo suficiente para que logré pasarle la ropa y luego vuelve a cerrar.

Doy la vuelta para irme.

-Ilia -dice antes de que me aleje.

-¿Si?

-¿Me personas?

No contesto, ella realmente era todo un dilema, aún cuando crecí a su lado sigue siendo como el origen del universo para mí, algo desconocido y dificil de comprender, sólo basado en teorías.

Me quedo mirando fijo la puerta hasta que ella sale. Me acerco y la abrazo.

-Odio que hagas ésto.

-No te volveré a gritar -eso es imposible.

-Sabes a lo que me refiero, tu eres incapaz de dejar de gritar.

-No puedo Ília, sabe saque no puedo..

-Si puedes.

-No recuerdo mucho, y eso me atormenta.

-¿Y si solo seguimos?

-Voy a seguir si me dices que pasó.

-Ya te dije que no recuerdo mucho, ya te he dicho lo que recuerdo una y otra vez. Pero a diferencia de tí yo no quiero recordar.

-Pues yo sí.

-Perdoname, por no recordar lo que tú quisieras y por no haber podido protegerte, pero entiende que no eres la única que sufrió, a mí me duele la brecha que hay entre los dos por eso, si no hubiera...

Una solitaria lágrima salió mojando la mejilla de Francky.

-Ibna por mí, no por tí. Yo debería pedirte permiso. Fuiste quien más lastimado salió -me estrechó a ella y nos mantuvimos así por minutos.

-No fué tu culpa, vamos o Jason y Summer se preguntarán qué pasa.

-Si no queremos que tú noviesita se arrepienta de salir contigo.

-¿Celosa?

-¿Porqué? Jason está más guapo y tiene mejor cuerpo que tú.

-¿Espera que? ¿Acaso ya lo viste desnudo?

-No -dijo y corrió a la habitación.

-¿Eso que significa? ¡Vuelve!

El resto del día solamente pensé en que Francky ya había visto desnudo a Jason aunque me sorprende que no lo halla visto antes, el es despistado, una vez entré a su habitación sin llamar a la puerta y estaba secando su cabello con la toalla pero estaba completamente desnudo, y lo gracioso fue que no se lo dije y no sé dió cuenta hasta que volteó al espejo. Gritó como jamás lo había escuchado, mientras me reía de él. Fué divertido, pero no había puesto atención a su cuerpo, solo lo miré a la cara para que no se diera cuenta de su denudez además de que no quería quedarme con la perturbadora imagen de mi mejor amigo desnudo frente a mi después de un baño.

-¿Que piensas?- Summer me devuelve a la realidad

-¿Qué opinas de Jason?

-¿Que?

-¿En serio es más guapo que yo?

-¿A qué viene la pregunta? Obviamente para mí tu eres más guapo, si no saldría con el y no contigo.

-Si, eso es bueno.

-Pero...

-¿Pero?

-Hay chicas que lo prefieren a él, verás siempre hay muchas diferencias entre ustedes físicamente y en personalidad. Jason es tan alto como tu, pero tiene más masa muscular, es un chico de taekwondo muy bien ejercitado, tu eres un chico que canta, tu eres extrovertido y amable con casi todos, el es serio y eso le da un toque de misterio, y a su tan firmado cuerpo agrégale que su cara es de ángel, tu también tienes una cara angelical, creo que en la cara todas las chicas creen que tú eres el mejor porque tus ojos son únicos, tu eres el rico y su familia no lo es, mientras que tú solo estudias y contribuyes en los negocios de tu familia que algun día te serán heredados él creó su microempresa basada en el IOT y la industrial y con eso su familia ha prosperado, es un genio aunque es obvio que tú le ganas en eso. Realmente creo que están a la par.

-Valla

Jamás había comparado mi vida con la de Jason, siempre ví lo mejor que no me detuve a ver nuestros mundos. Le envidiaba que su madre fuera una mujer de lo más sana y amorosa, un papá súper buena onda que lo apoyó hasta donde sus bolsillos se lo permitieron, y salud que no pensé que fuera diferente a mí, nuestras vidas eran difíciles a nuestra manera.  No ver que las personas tengan los mismos problemas que arrastramos no significa que los suyos no sean igual de importantes solo cambia la perspectiva. Para mí solo era Jason.

Estúpido prodigio #IIIWhere stories live. Discover now