Capítulo 1:

2.3K 130 22
                                    


Ília...

-Buenos días cariño -la dulce voz de mi madre me saca de mi sueño.

-Despierta campeón que la ciencia no espera por ti -la gruesa voz de mi padre trata de despertarme -que se me hace que la fiesta de ayer te va a impedir levantarte de la cama.

-Padre, yo soy la ciencia no necesito que nadie me espere. Y la trasnochada de ayer no es ningún obstáculo para que yo pueda ir a la escuela.

Abro mis legañosos ojos con dificultad y cuando lo logro frente a mí están un par de ojos verdes y azules que me miran.

-Despierta y desayuna si no quieres llegar tarde a la escuela.

-Mamá, eso ya lo sé.

-Llevate el mustang para que no tengas que ir en ese tren.

-Me gusta ese tren.

-No se como te puede gustar algo así es peligroso, no quiero que te pase nada.

-Déjalo Emmy el debería aprender a no ser un niñito de papi -Jamás he sido eso. Me he sometido de manera voluntaria a dejar que mi madre crea que digo siendo su bebé pero eso no significa que lo sea.

-Yo quiero que siempre seas mi niñito -mi madre hace pucheros por lo que le acaba de decir mi padre.

-Bien no quiero oír más, ya me voy -me levanto y me voy lejos para no escucharlos ponerse azucarados.

Me apuro asearme y desayunar para llegar puntual.

El tercer andén de la quinta estación vagón 15, último asiento de la ultima fila.

Mis padres se preguntan día a día del porque me gusta ir a la escuela en ese tren que se encuentra en la más descuidada estación.

Pues tiene un nombre:

Summer Watson

A diferencia de mi padre, yo no me enamoré de la chica nerd, y tampoco me enamoré de la más popular...me enamoré de la "mejor amiga" de la chica más popular, Angelina.

Que obviamente es una farsa, Angelina solo la hace creer que es su mejor amiga para que le haga las tareas, proyectos y le sirva en lo que se le de su gana.

No se como diablos se hicieron amigas pero es obvio a que Angelina la conserva porque no tiene más amigas que le sean leales.

Ella es la chica más linda y dulce que halla conocido.

No se en donde vive pero todos los días la veo tomar el tren en esa no muy linda estación con un libro en manos y sus audífonos en los oídos.

Esa es la razón por la que yo voy a ese lugar a tomar ese transporte, porque es uno de los únicos lugares en donde se que ella estará y podré observarla sin parecer un pervertido.

Mi escuela "Albert Einstein" es una escuela para nerds y para hijitos de papi, a la que solo podían ingresar los intelectuales o los demasiado ricos.

Antes era una escuela de paga abierta a todos, de hecho fue la misma preparatoria en la que mis padres estudiaron hasta que se convirtió en una escuela para nerds capacitada para la preparatoria y universidad, así como cursos post-académicos.

A mi corta edad ya tengo un post-doctorado en mecatrónica, un doctorado en economía y trabajo en una ingeniería en nanotecnología.

Y nó, no soy un nerd, soy un genio prodigio.

No soy el marginado, soy popular, no soy el capitán del equipo de soccer como mi padre lo fué, pero si el de coro a capella de la escuela, a decir verdad los nerds ya no son tan discriminados como antes, ahora a las chicas se les hace atractivo que un chico sea inteligente y le guste cantar.

No soy feo, heredé la perfecta combinación de ojos de mis padres: verde azulado que el color dominante cambia de acuerdo a mis emociones y el cabello de mi padre con el intelecto de ambos.

Sí, mis padres son nerds.

Mi madre era la nerd y mi padre el popular que no quería aceptar que era nerd.

Si hay algo que mis padres me han dejado muy claro es que en el amor no hay ciencia y que no importa cuanto intentes reprimirlo o creas que solo es una función cerebral que unida con la naturaleza permite la perpetuidad de la especie humana; siempre tendremos amor en nosotros y aquel que diga lo contrario miente.

Nadie puede vivir sin amar a alguien.

La diferencia es que no siempre somos correspondidos lo que se conoce como amor unilateral.

Siempre he sido el universo de mis padres, pues no tengo más hermanos biológicos pero sí uno adoptivo al que adoran y aman con todo su corazón Tom Andersson Green; mi madre no pudo tener más hijos por su deficiencia cardiaca ya que una vez tuvieron que hacerle un trasplante de corazón.

Trato de ser buen hijo cada día pues los doctores no le aseguran una larga vida a mi madre, pero con la ciencia en progreso espero que si le sea posible alargar su estancia.

Mi hermano Tom además de haber estudiado Gestión empresarial para poder manejar los negocios de mi padre en Francia también estudió, biomédicina buscando una manera de remplazar algunos órganos del cuerpo, mis padres lo apoyaron en eso y actualmente tiene un laboratorio en donde él y otros ingenieros asesorados por doctores especialistas con énfasis en cardiología buscan la fusión perfecta entre la robótica y la biología humana. A pesar de que esa es su prioridad él prometió a nuestra madre vivir su propia vida. Así que también trabaja administrando todos los negocios en Europa y las pequeñas extensiones en Asia. El me manda muchos de sus trabajos y de los avances que hacen sus ingenieros para que con mi ojo que todo lo juzga, le de mi punto de vista, según él de vez en cuando es bueno tener un ojo crítico de un genio. Amo a mi hermano aunque no se lo diga muy seguido, desde niños el estuvo ahí y el fué quien me enseñó a hacer muchas cosas nuevas cuando era pequeño.

Se que todo ésto lo hace porque no quiere perder nuestros padres y sinceramente espero que jamás pase.

Mi padre moriría si mi madre deja de estar a su lado y yo no sabría que hacer sin mi familia, perder a mi madre es condenar a muerte a mi padre.

Mi móvil vibra y es mi madre recordándole que debo tomar mis medicamentos.

A mi tan corta vida soy una persona muy enfermiza, de hecho es la razón por la que ya no practico fútbol, yo también como mi padre solía ser el capitán del equipo pero por mi condición tuve que dejar esa vida de mucha actividad física, desde los cinco años tuve que dejar de hacer muchas cosas que me hacían feliz, ya que por herencia y el hecho de haber sido prematuro logré acarrear varias condiciones nada favorables con el estilo de vida que hubiese querido. Incuso el hecho de cantar me fatiga en gran manera pero no quiero dejarlo, cantar es una de las únicas cosas que me traen paz. Aunque eso también me ha traído consecuencias.

Llego a la escuela y lo único que puedo hacer es ver a lo lejos como ella camina. Ella es como una ninfa en todo si esplendor.

-Estúpido -alguien me empuja desde atrás provocando que mi equilibro se valla al carajo cayendo de nalgas sobre el suelo.

-¡Franck! Te he dicho que no hagas eso.

-Está bien mocos, vámonos a clase.

Muchos creerán que Franck es un chico por el apodo que tiene, pero es realmente todo lo contrario, es la chica mas importante de mi vida después de mi madre.

Francesca.

La odiosa hija de mi tía Esy y mi tío Will con la que no sólo he tenido que compartir cumpleaños y una cuna, si no toda la vida, y sinceramente no se que haría si ella no estuviera ahí conmigo. Es la típica maldita chinche con la que no puedes vivir sin que te esté jodiendo todo el maldito día.

Estúpido prodigio #IIIWhere stories live. Discover now