Capitulo 34

478 59 9
                                    

Despertaste y no me quisiste ahí.

...

-Si es costumbre... Lo quiero, si es amor lo anhelo y si es amistad lo tomo.

-Eres igual a tu padre -mi tío había venido a tener una charla muy seria conmigo, después de todo iba a ser el padre de su nieto -el era igual de asqueroso y cursi cuando tú mamá no le hacía caso.

-Perdón tío, no fue la mejor forma de que todo sucediese. Soy consciente de eso, te he puesto en una incómoda situación con mis padres, ellos se mueren de vergüenza.

-Tu padre no conoce la palabra vergüenza -dice en broma y me saca una torpe sonrisa que parecía mueca -esto no es culpa solo tuya, si mi amistad con tu padre fuera tan frágil no estaría aquí, yo vi la duda en sus ojos, mi hija te miraba y tu no y cuando tu lo hacías ella no, cunado por fin se miraron mutuamente ya había alguien que los miraba a ustedes. No digo que Jason se aun mal chico o tu lo seas, ella si amaba a Jason pero también a ti. Tus padres y nosotros tuvimos una plática cuando nos dimos cuenta de que podía pasar ésto, alejarlos no era la solución y tampoco acercarlos. Cuando nos dimos cuenta de que su vida amorosa iba a ser complicada y nos podrían afectar así decidimos que no interferiríamos y lo íbamos a tomar de una manera madura, eso no significa que no me halla preocupado o enojado como padre pero Max y Emma también son padres. Aquello que ustedes lleguen a decidir será respetado por todos nosotros.

-Gracias tío- me da unas palmaditas en la espalda y sale de mi habitación, una enfermera entra me cambia de vendaje de la herida y después mi padre entra. 

-¿Duele?

-Si, duele mucho. Duele que siento que me voy a morir.

-¿Estamos hablando de tus sentimientos o tu pierna?

-Mi pierna -se me escapa una lágrima y me la limpio.

-Tu pierna sanará, en unos meses dejarás de sentir dolor; sin embargo eso que sientes que te duele hasta morir si no lo arreglas o lo hablas dolerá mucho más y por más tiempo.

-¿No me vas a regañar o algo así?

-Mereces ser regañado pero ya sufres demasiado así que creo que eso será suficiente por ahora. Disfrútalo como castigo -dice de broma -¿Que vas a hacer?

-Lo estoy pensando. No necesito a Max mi papá, necesito un amigo.

-Ese es tu problema Bruce -miré atento a mi papá, no solía llamarme de esa forma muy seguido, quien lo hacía más era mi abuela materna y Franck -te detienes a pensar mucho y cuando te decides has perdido tu oportunidad, si quieres hacer algo hazlo ya, ya sea para abrir un capítulo nuevo o cerrar la historia. No seas cobarde, decide de una buena vez, eres indeciso  hasta de la comida que te gusta que dejas que decidan todo por tí ¿Seguro que la amas? la tines como niñera a tu lado siempre, ella es la que te impulsa y te arrastra ¿seguro de que es amor?, tuviste que estudiar muchas carreras porque ninguna era lo suficiente para dedicarte a ella, y no supiste ver a la mujer tan maravillosa que tenías enfrente. Si no planeas hacer algo ahora mejor olvídalo y sigue adelante.

-Si sigo adelante... ¿dolerá menos?- soy tan cobarde que aún lo estoy considerando, y mi padre solo roda los ojos de desesperación.

-No, dolerá más. Me sorprende que no lo sepas tu mismo.

-¿Y a ella? si me alejo... ¿crees que sea feliz?

-¿Tu eres mi hijo? no pareces... estás volviéndola una excusa y sobre su felicidad solo ella sabe,  para averiguarlo debes dar un paso.

-Tengo que irme -digo y antes de perder el valor voy hasta el cuarto de Franck abro la puerta y ahí estaba Jason, estaban llorando. Mi valor se fue al traste -Vuelvo en otro momento.

Maldito cobarde. 

No quería ver la reconciliación, dije que iba a respetar la decisión e hice na promesa a Jason y aunque siento que ya no le debo nada al final es lo correcto dije que me retiraría entonces eso voy a hacer, por ella.

-Ília -es Jason quien me llama -Ella quiere hablar contigo- ni siquiera escuché más y sin debatírmelo pasé de largo frente a él. 

Entré y ella se estaba secando sus lágrimas.

-Yo... lo que dije ese día en el aeropuerto fue sacado de contexto, no era mi intención que se interpretara de esa forma, estaba muy molesto porque no lo recordaba y tu tampoco, hubiera querido que no hubiese sido por alcohol si no por gusto tuyo estar conmigo. Estaba celoso y triste por tu compromiso. Siempre corriendo como un niño sin darme cuenta de que lo hacía en círculo.

-Entonces deja de correr y aprende a caminar como un niño. Yo se que lo que dijiste no fue la interpretación que yo te hice creer que tuve. Jamás habrías siquiera pensado eso, eso era lo que yo sabía. Pero en es momento si me dolió escuchar eso de ti aunque sabía que era mentira. Ese día estabas muy borracho y te llevé al hotel para que descanses, alguien me había dado una bebida estaba adulterada, no lo sabía, te confesaste... -sonríe y yo sin poder acordarme -me dijiste que me amabas y me reclamaste que no te viera como hombre. Recuerdo haberte dicho que yo  te veía como hombre, te besé y nos besamos... no recuerdo más. El que no recuerde no significa que no lo haya hecho por voluntad aunque haya estado borracha, si yo hubiera dicho no, por más ebrio que estuvieras no me habrías tocado. 

-¿Entonces porqué me hiciste creer otra cosa?

-Porque amo a Jason.







Estúpido prodigio #IIIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum