17.2 Kara Danvers | Supergirl

7.2K 587 36
                                    


—Así que... ¿Eres de tierra 97?—preguntó por quinta vez.

—Sí, yo vine aquí por seguridad el mismo día que mi padre falleció, Oliver se encargó de que creara una nueva vida aquí, me dio un hogar, dinero y los estudios que fuesen necesarios —continuó cocinando —Sé lo que sientes cuando escuchas que existen tanto planetas, que todos son diferentes en cada una de ellas —apagó la estufa —En la tierra 37 mi padre sigue vivo, pero en vez de tenerme a mí, tiene un hijo... Kyle Jordan, un idiota como mi padre cuando no sentaba cabeza —comenzó a reír —No mentí cuando dije que fui a la Universidad con Lena, ella sabe que yo no soy de aquí, pero no sabe específicamente de donde. En mi mundo, ella es asistente de Lex Luthor, y trató más de una vez destruirlo, por su cuenta—sonrió aún más al pensar en su increíble chica.

—¿Conocías a mi hermana?—preguntó con curiosidad, le preocupaba que aquella chica tuviese una especie de obsesión con su hermana.

—En la Tierra 97 no existe Kara Danvers, y tampoco existe la revista Catco, hay muchas cosas que ya no están—soltó un suspiro y se resignó con lo que iba a hacer —Tampoco existen Superman y Supergirl —recordó con una mueca.

—¿Interrumpo? —preguntó Kara cuando abrió la puerta y con una bolsa de papel entre su brazo.

—No, claro que no —respondió ______ con una sonrisa, se acercó a ella y sostuvo la bolsa no sin antes dejar un beso en su mejilla.

—Sólo platicábamos —continuó Alex con una sonrisa y le dio un trago a su cerveza.

—Me alegra que se lleven tan bien —confesó la rubia con una sonrisa y se acercó a la latina, quien no tardó en rodear sus brazos en su cintura.

Se sentía normal, como la vida que deseó tener si no tuviera poderes...

Una relación.

Un trabajo que con tanto esfuerzo ganó.

Una hermana.

Una familia.









—_______, ¿Recuerdas la fiesta de primavera? —preguntó Lena con una gran sonrisa.

—Odié ese día —respondió mientras negaba con la cabeza.

—¿Qué pasó? —se atrevió a preguntar Kara con una sonrisa y miró a su amada.

—______ ayudó a un amigo a hacer la declaración más, pero más vergonzosa —comentó con una leve risa y bebió un poco de su vino.

—No fue vergonzosa, estaba todo fríamente calculado y él decidió cambiar los planes —respondió con una mueca al recordar aquel día.

—Aquí mi mejor amiga—señaló a Jordan —Cantaba increíble, era la mejor en su clase. Ella le propuso a ese chico... —cerró los ojos para recordar su nombre —Esteban a cantarle a la chica que le gustaba, y pedirle que fuese su novia —les contó con más claridad, una vez que notó que fruncían el ceño.

—Todo estaba listo, incluso me ofrecí a realizar un concierto y él decidió realizar un show de magia —negó con la cabeza y no tardó en soltar una carcajada.

—¿La hizo? —preguntó Kara sorprendida.

—Claro que sí la hizo, mi amor —respondió ________ sin tener el cuenta lo último que dijo, tomando por sorpresa a las tres chicas presentes —No tenía idea de qué hacer, hizo el ridículo ese día, la chica lo ignoró por... Una semana, si no mal recuerdo—inclinó un poco su cabeza.

—No quisiera estar en su lugar —comenta Alex entre risas —Mucho menos en público —de sólo imaginar la escena le dio escalosfríos.

—Esteban estuvo como por una semana sin ir hasta que toda la Universidad se olvidara de ese momento —agregó la ojiverde.

—¿Cantas? —le preguntó Supergirl a la chica que estaba junto a ella.

—Lo hacía, hace unos años decidí dejar de hacerlo —le dio una mirada rápida a Luthor.

—¿Podrías cantar algo para mí? —pidió mirándola con ternura.

—Algún día —respondió sin dejar de ver sus ojos y no dudó en acariciar su mejilla y unir sus labios.

Había dado el paso tan esperado por ambas...

Su primer beso.

—Debo irme, el trabajo me llama —comentó Alex y carraspeó un poco su garganta, levantándose del sofá.

—Te acompaño, dejé muchas cosas pendientes en la empresa —continuó Lena con una mueca, se sintió incómoda con aquella escena.

—Nos vemos —se despidió Kara con un sonrojo en sus mejillas, ______ no dejaba de verla con una sonrisa.

La ojiazul las acompañó hasta la puerta y la cerró una vez que las chicas desaparecieron del pasillo, se recargó en ésta y no notó que sus lentes se habían caído.

—¿Cuándo me lo dirías? —preguntó ________ con una media sonrisa.

—¿Sobre qué? —respondió con otra pregunta, llevó su mano a su rostro como un reflejo para acomodar sus lentes pero se sorprendió cuando notó que no los tenía puestos.

—Sobre qué eres Supergirl —se acercó a ella a paso lento.

—No sé de qué hablas —se hizo la desentendida y miró hacia otro lado.

—Sé que no fuiste a Catco, porque no llevaste los papeles que tenías que llevar —señaló una pequeña mesa que tenía unos cuantos folders sobre ella —Y porque tu camisa no está bien cerrada —abrió un botón y dejó a la vista una parte del traje.

—Yo... Yo... —no sabía que decir en ese momento.

—Tranquila, no diré sobre tu secreto –depositó un beso en su frente.

—Gracias —se acercó más a ella y la abrazó —No sabía cómo decírtelo —confesó con un poco de temor.

—Lo entiendo, también tenías miedo de cómo iba a reaccionar, pero no te preocupes —la abrazó con fuerza.





—Sé que cumplirás con esto —le susurró su padre por última vez.

—Lo haré, te lo prometo —dijo entre lágrimas sin soltar su mano.

—El anillo debe elegirte, o elegir a alguien con la misma voluntad que yo tuve —mencionó antes de cerrar los ojos —Pero sé que te elegirá a ti cuando ese momento llegue —confesó con su último aliento.

La chica lloró sobre el cuerpo de su padre y cerró su mano con el anillo adentro de él.

El anillo verde que simboliza la voluntad.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now