32. Natasha Romanoff | Black Widow

6.6K 597 35
                                    

—¿Quién es la nueva?—preguntó ______ con seriedad al ver a Natasha al lado de una chica rubia, quien la miraba con un poco de curiosidad.

—Soy Yelena, hermana de Natasha—respondió por su cuenta antes de que la pelirroja lo hiciera.

______ no sentía mucha confianza por la chica, pero decidió ignorarlo y se acercó a la ojiverde para abrazarla.

—Me gusta tu nuevo look—susurró cerca de su oído antes de alejarse del abrazo, la rusa soltó una leve risa y tomó la mano de la menor—Hacías falta, estar con Maximoff no ayuda mucho—bromeó al ver que la bruja escarlata aparecía detrás de ella.

—Tuvimos buena convivencia—golpeó su brazo con el dorso de su mano, pero guardó silencio al ver a Steve entrar a la habitación.

—Rogers—saludó Natasha con una media sonrisa para romper la tensión—Te presento a mi hermana menor, Yelena, se quedará por un tiempo con nosotros. Quería saber como era mi vida como una Vengadora—miró con diversión a la rubia.

—Es que quería continuar haciéndole burla por sus poses—dramatizó, sonrió cuando escuchó que ______ reía por su comentario.

—¿Ven? Les dije que todos tenían poses, al parecer es un requisito para poder formar parte de los Vengadores—Wanda sólo observaba la interacción que tenían ambas chicas, y a la vez, notando como el ojiazul trataba de llamar su atención—Fue una platica muy buena—se acercó a Belova—Fue un placer conocerte, pero debo retirarme. Tengo entrenamiento con Clint y la verdad es que quiero mostrarle lo que aprendí—confesó emocionada antes de salir del lugar, ignorando la insistente mirada del Capitán.

—Alejate de ella, Rogers—dijo Wanda con seriedad antes de salir de la habitación.

Steve hizo lo mismo sin decir un comentario al respecto por lo último, no tenía caso que siguiera insistiendo.

—No entendí muy bien lo que acaba de pasar, ¿Me puedes explicar?—preguntó Yelena con el ceño fruncido.

—_____ y Steve tenían una relación, hasta que Rogers conoció a una chica y decidió confesarle a _____ la confusión de sentimientos que estaba tenían... Más bien, el motivo—inclinó un poco su cabeza para indicarle que la siguiera—Estuvieron a punto de casarse, pero todos acordamos que no tocaremos el tema. Sobre todo, porque esta chica, Sharon, vino a decirle a _____ que se habían besado en más de una ocasión.

—No sé que decir, tan buena imagen que daba el Capitán América y es un completo idiota, no me sorprendería si _____ le llega a patear el trasero—confesó esperanzada y observó por el vidrio como la antes mencionada entrenaba al lado de Barton.

—Hace unos meses, le pidió a Barton que le enseñara a usar el arco y la flecha, es una forma de controlar su instinto asesino—explicó al notar que la menor miraba el brazalete que tenía en su muñeca.

—¿Instinto asesino?—preguntó confundida.

—_____ formó parte de la Habitación Roja, Yelena. Ella y yo iniciamos juntas durante el entrenamiento—confesó mirando de reojo a la rubia—Nadie le tomó importancia a su ausencia, muchas decían que ella había sido asesinada por un trabajo que había salido mal, pero la verdad era que ella escapó antes de que yo lo hiciera y le ha costado tener una vida sin tantos problemas. Cuando nos volvimos a encontrar, ______ aún batallaba con esa asesina que quería tomar el control, y continuar con lo que nos habían enseñado en ese lugar, pero la ayudé, juntas superamos esos recuerdos y muertes de personas que no eran responsables—pausó, no era un tema que ambas tocaban, sólo admitían que se conocían, pero no especificaban en donde o cuales fueron las circunstancias de su relación.

—Creí que nadie más podía escapar—frunció el ceño, pero notó que tenía un tatuaje en la parte de su nuca con el símbolo de las viudas.

—Ella lo hizo, a su manera—guardó silencio al ver que Steve se acercaba junto con Banner—Iremos a tu habitación, no sabía si querrías dormir conmigo, con alguna de las chicas o preferías estar sola—no se sentía cómoda al recordar su pasado, después de todo, era algo que ya no la definía por completo.








_______ observaba como Natasha se colocaba en posición, regresó su atención a la mira para apuntar a la persona que sería su siguiente blanco.

—Romanoff, ¿Estás en posición?—preguntó con seriedad, la pelirroja sonrió al notar que la comunicación era privada, sólo para ellas dos.

—Lo estoy, espero tu señal—respondió imitando al misma postura que ______.

Lance fue la primera en disparar, seguida de las demás viudas, y notó que varias personas comenzaban a colocarse en el techo para responder al ataque. Notó que uno se acercaba al lugar en donde se encontraba la ojiverde y no dudó en correr hacía ella para alcanzarlo.

—¡No, no lo hagas!—gritó al verla caer del edificio junto el sujeto.

—Estaré bien—dijo ignorando los llamados de la pelirroja.








Yelena se sentó junto a _____ al verla con los ojos cerrados y con el arco en manos.

—Te acoplas rápido—dijo Lance con una media sonrisa y abrió los ojos para verla con un poco de diversión.

—Es lo que te enseñan, a conocer tu entorno—comentó, esperando que entendiera su referencia.

—Ese es un buen punto—soltó una leve risa, y le extendió el anillo con el símbolo del lugar de donde provenían—Fue un obsequio por parte de una Viuda, ella hizo que abriera los ojos y decidiera escapar de ahí. Una de mis habilidades y de las cuales él odiaba, pero también amaba, es de que era muy buena para escapar sin que noten mi presencia, y sabía que podía esconderme sin problemas—le explicó sin despegar la vista del arco, notando que el símbolo de las viudas seguiría formando parte de ella y de cualquiera que haya cruzado por esa habitación.

Sobre todo, porque le recordaba más a la mujer que amaba en silencio, Natasha Romanoff.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now