10. Darcy Lewis (Kat Dennigs) | WandaVision

6.1K 348 12
                                    

Sé que Darcy hizo su primera aparición en la película de Thor, pero en la miniserie de WandaVision tuvo más reconocimiento, por lo que decidí dejarla como un personaje de esta serie.







—Mamá, ¿Crees que puedas ir a hablar con mi profesora de ciencias políticas?—le preguntó en susurro para que su otra madre no escuchara su conversación, a lo que la mayor asintió con una leve sonrisa.

—¿Ocurrió algo?—se sintió confundida por lo que le había dicho su hija, pocas veces la menor se metía en problemas o un profesor le llamaba la atención por haber hecho algo mal.

—Es la maestra que te había contado, la que me ofrece darme clases sobre ciencia política la materia para que pueda tener un poco más de conocimiento cuando ingrese a la Universidad... Y mamá no está de acuerdo con que elija esa carrera—le contó con emoción porque le alegraba encontrar a alguien que pudiera entender lo que más le apasionaba, pero también le daba tristeza porque su madre no estaba de acuerdo con que su hija estudiara esa carrera..

—Ya recuerdo, ¿Tienes clase con ella hoy?—la rubia sintió emocionada—Entonces te llevaré hoy a la escuela, así que ve por tus cosas y yo hablo con tu madre—le guiño un ojo, la ojiverde sonrió aún más emocionada y subió a su habitación—Jane—llamó a la mujer, quien estaba en la cocina preparando el desayuno.

—Mande—respondió mirándola de reojo con una sonrisa.

—Llevaré a Alessia a la escuela, y también hablaré con una profesora que le imparte clases—le comentó con una voz tranquila, no quería que la astrónoma mal interpretara su comentario.

—¿Hizo algo?—preguntó con el ceño frunció el ceño.

—No, pero Alessia me comentó que la profesora quería hablar con alguna de las dos y sabes que nuestra hija está por entrar a la universidad, no es de meterse en problemas, así que no hay nada de que preocuparse—le contó una versión diferente, quería evitar problemas con la castaña, sobre todo frente a su hija.

—¿Me dirás lo que me comente esa profesora?—preguntó con seriedad.

—Lo haré, y también te quería comentar que me mudaré cuando Alessia se vaya a la Universidad—le informó con seriedad, notó que la mujer la iba a contradecir, pero los pasos de su hija acercándose interrumpieron su conversación—¿Lista?—preguntó con una gran sonrisa, la menor asintió y salieron de la casa.







—¿Tienes clase con ella ahora?—preguntó la mayor cuando abría la puerta de la escuela para dejar pasar a su hija.

—En la tercera hora, pero siempre llega temprano o puedes preguntarle a la directora, aprovechando que te llevas con ella—se encogió de hombros sin ocultar una sonrisa divertida.

—Bien, hablaré con ella, pero entra a tu clase —le apuntó con dedo indice, la ojimiel asintió y corrió hasta donde estaban sus amigos.

—Nos vemos, mamá—se despidió agitando su mano en forma de despedida, 

—Nat —le llamó a la directora cuando la vio caminar con seguridad por los pasillos.

—¿______? —preguntó con el ceño fruncido, pero al reconocer a la chica no pudo evitar en grande —Hace mucho tiempo que no te veo —se acercó a ella y no pudo evitar abrazarla —¿Qué te trae a mí escuela? —preguntó sin dejar de sonreír.

—Estoy buscando a tu profesora de ciencias políticas —respondió con una sonrisa.

—¿La señorita Lewis? —la menor asintió con la cabeza con un poco de confusión —¿Ocurrió algo? —se hizo a un lado para que sus alumnos pasarán.

—Es sobre mi hija, Alessia Foster —le contó con una media sonrisa.

—Sígueme, debe de estar en la sala de maestros —comenzaron a caminar por los pasillos —No sabía que tenías una hija —confesó ocultando su sorpresa.

—Siempre fui reservada y lo sabes —sonrió levemente —Alessia es lo único que me une a su madre, nos divorciamos hace unos meses y hemos hecho lo que se puede —le contó, sabía que la pelirroja no diría nada, pues antes fueron viejas amigas.

—Alessia me recuerda a ti —le comentó con una media sonrisa —Es la mejor de su clase y debes estar orgullosa de ella —se detuvieron frente a un salón —Profesora Lewis, le presento a la señorita Odinson la busca, es sobre la alumna Alessia Foster —______ se sorprendió al toparse con unos ojos azules, que también imitaron su acción.

—Mucho gusto, señorita Odinson. Soy la profesora Darcy Lewis —se presentó, dándole a entender que tenía que hacerles creer que apenas se conocían.

—_______ Odinson—estrechó su mano con la pelinegra.

—Las dejaré a solas —informó la directora y se alejó de ellas para ir con los demás maestros.

—Hace tiempo que no te veía —sonrió la menor con un poco de tristeza.

—Creí que no te volvería a ver —Confesó de manera sincera —No tenía idea que Alessia era tu hija —le señaló el pasillo para que comenzaran a caminar.

—Jane quería mantener el apellido Foster —le contó con pesar, su ex esposa solía actuar de una manera controladora y tomaba las decisiones sin consultar.

—¿Qué ha sido de ti en estos días? —preguntó tratando de mantener una conversación, sabía que ________ no la perdonaría del todo por no haberla buscado.

—Darcy, sé cuales son tus intenciones, pero ahora quiero centrarme en mi hija y su educación, así que... Alessia me comentó de las clases, pero quiero saber más sobre eso —le pidió ignorando su mirada, no sería capaz de ver en ese momento a la persona que le había robado el corazón.

—Si, por supuesto —carraspeó su garganta, sentía que sus mejillas se sonrojaban —Ella es asombrosa, es la mejor de mi clase. Me comentó que le llamaba la atención mi clase para poder desarrollarlo en la Universidad, por lo que decidí proponerle las clases—le comentó para explicarle la situación.

—¿En dónde serían las clases? —preguntó interesada sin verla.

—En mi oficina, para que pueda tener un conocimiento tanto teórico como práctico. Serían tres veces por semana, por dos horas después de clases —le explicó emocionada.

—En caso de que acepte, ¿Cuándo iniciaría? —observó la hora en su reloj, llegaría algo tarde a su trabajo.

—A partir de la próxima semana —respondió con seguridad.

—Está bien, entonces te avisaré —sonrió levemente —Le pediré tu número a Natasha o yo vendría a buscarte —le comentó mirándole a los ojos.

—¿No tienes mi número? —preguntó sorprendida, pero también estaba dolida.

—Después de que no supe de ti, decidí borrar todo —confesó, ignoró ese momento cuando escuchó su teléfono sonar —Sí aún tienes mi número, mandame un mensaje —le pidió con una leve sonrisa —Tengo que irme, el trabajo llama —movió su mano en forma de despedida y se alejó de la pelinegra, quien se sentía mal en ese momento pero también feliz por reencontrarse con ______ Odinson.


𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now