39. Wanda Maximoff | WandaVision

6.7K 599 23
                                    

____ reía al tener a la bebé en brazos, estaba tan perdida en en los ojos azules de su pequeña que no notó que alguien las observaba a una cierta distancia.

—Te ves muy bien con un bebé en brazos—comentaron sacándola de su trance, la chica dio una media vuelta y sonrió al ver a la mayor.

—Siempre me gustaron los niños—respondió mirando se regreso a su hijo, notando que la mujer se acercaba para quedar cerca de ambas.

—Lo sé, lo que más me gustó de ti fue tu noble corazón—le dedicó una media sonrisa, acarició la mejilla de la pequeña ojiverde, cruzando mirada con _____—Pensé que Wanda estaría aquí, ya sabes, estaba dispuesta a aceptar a esa niña como suya después de todo—frunció el ceño, ya que sabía que la sokoviana era sobreprotectora con su ahora familia.

—Se fue, la verdad no tengo idea a donde, pero desde hace unos días desaparece sin avisar y no quiero preocuparme por eso, ahora tengo una hija y es la única que me importa—soltó un suspiro, se alejó de la pelirroja para dejar a la pequeña dormir en su cuna.

—¿Crees que siga confundiendo sus sentimientos con Visión?—preguntó esperando que la respuesta pudiese ser clara.

—No lo sé y sí es así, tendremos que hablarlo. Aunque demos por terminada la relación, no quiero que ella esté alejada de alguna de nosotras, es demasiado pequeña como para tener que lidiar con nuestro problemas—comenzó a jugar con el anillo que tenía en su dedo anular, su anillo de promesa.

—Esa pequeña nos vino a cambiar la vida—comentó, incluyéndose a ella en el comentario, gracias a esa bebé conocía una faceta de _____ que no conocía y esperaba poder descubrir muy pronto.

—Siento interrumpir, pero vengo por mi hija—comentó una tercera voz con mucha emoción, no dudó en acercarse a la mujer que seguía amando y tomó a su hija en brazos gustoso.

—Recuerda que debe comer en media hora, Rogers—comentó Natasha con seriedad, tomando por sorpresa a ______ de que supiera acerca de los horarios de la bebé.

—No te preocupes, Nat. Me encargaré de darle todo lo que necesita—depositó un beso en la frente de la niña—Seguiré agradecido contigo, ______, por darme la oportunidad de ser el padre de esta hermosa niña—se acercó a la menor y le regresó a su hija, colocándose detrás de ellas, Natasha se mostró disgustada por el acercamiento del Capitán, pero ese momento se vio interrumpido cuando Wanda entró desapareciendo su sonrisa, sin importarle que era seguida por Visión.

—Me llevaré a la pequeña, Pepper quiere ayudarme a elegirle un poco de ropa—se alejó de _____ dejando un beso en su mejilla y se fue con su hija—La cuidaré muy bien—pasó junto a las dos personas que habían aparecido en la escena sin siquiera tomarse la molestia de saludarlos.

—Tranquila, ella estará bien, iré a prepararte algo para comer—comentó Natasha con una sonrisa, posando ambas manos en los hombros de la menor, la cual asintió con una media sonrisa—Regreso enseguida—se alejó de ella y les dedicó una media sonrisa a las personas que aún seguida en el umbral de la puerta.

—Visión, ¿Puedes dejarnos a solas?—preguntó, pero sonó como una orden sin siquiera verlo, comenzaba a preocuparse que alguno de los dos vengadores hicieran algún movimiento para quitarle a la mujer que amaba,

Sabía que Steve tenía una historia con ella, y que debido a esa relación tenían a una hija.

En cambio, Natasha se ha mostrado más sobreprotectora con ella y con la bebé, incluso llegaban a actuar como si fuesen una familia.

No sabía que pensar, notó que su gemelo apareció con un gran oso de peluche en manos.

—¿En dónde está mi sobrina?—preguntó con su peculiar acento, acercándose a su mejor amiga con una gran sonrisa.

—Salió con Steve y Pepper, irían a comprarle ropa—respondió imitando su última acción.

—Esperaré hasta la noche para entregarle este regalo que fue escogido por su tió favorito—comentó con orgullo—¿Ya comiste?—frunció el ceño ante eso y soltó un suspiro al ver a la menor negar con la cabeza.

—No, pero Natasha está preparando algo—rió levemente y el sokoviano asintió.

—Iré a ayudarle—salió del lugar utilizando sus poderes.

—Las dejaré a solas—dijo Visión al notar que Wanda estaba esperando a que él también saliera del lugar.

La pelirroja miró el sintezoide se hubiese ido y se acercó a la menor.

—Pensé que hoy saldríamos las tres—comentó con preocupación, sus planes se habían visto arruinados.

—Pensaba lo mismo hasta que vi que no llegaste a la hora acordada, ahora si me disculpas, iré a la cocina con los chicos—sonrió levemente y se alejó de ella.

La ojiverde la siguió con la mirada y bajó la mirada, su relación no estaba saliendo tan bien como esperaba y ya sabría cual sería el resultado si todo sale mal.









_____ se despertó asustada al oír que su hija no lloraba como acostumbraba, así que no dudó en sentarse sobre su lugar para adaptarse a la oscuridad del lugar, se sorprendió al notar que Wanda se encontraba cargando a la bebé en brazos.

—Deberías volver a dormir—le comentó al notar que su novia estaba despierta—Estamos bien, ¿No es cierto?—preguntó con ternura a la bebé, quien llevaba su pulgar a su boca para seguir durmiendo.

—Lo haré, es sólo que me había preocupado de no oírla llorar como suele hacerlo—sonrió levemente y decidió recostarse de nuevo en la cama, la ojiverde se acercó a ella junto con la bebé y tomó asiento al lado de ______.

—Quería que descansaras más, sabía que no habías podido dormir muy bien estos días y quise apoyarte cuidado de la bebé—acercó su rostro a ella y depositó un beso en su mejilla, esperando que la menor descanse tranquila.

Wanda observó a ambas mujeres y se sintió feliz de poder vivir esa escena, se sentía en su hogar, con su familia, sin que nadie arruine ese momento, algo que no duró por mucho tiempo cuando Visión atravesó la pared de la habitación.

—¿Qué haces aquí?—preguntó en voz baja con el ceño fruncido, el sintezoide no sabía como explicar el motivo de su repentina aparición.

—Quería ver si necesitabas algo—respondió en el mismo tono al notar que ______ dormía en la cama.

—Visión, estoy bien, estaba cuidado de mi novia y de esta hermosa niña—sonrió al mirar a la pequeña ojiazul, no le agradaba la idea de que Steve Rogers fuese el padre de esa pequeña niña.

—Está bien, me iré—trató de acercarse para saber que se sentiría estar cerca de Wanda con una bebé en brazos, pero se reprimió esa idea y salió del lugar.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now