21. Lena Luthor | Supergirl

13.1K 662 88
                                    

—¿Qué pasa ahora?—le pregunta Kara cuando ve a la ojiverde soltar un suspiro y masajear su frente.

—Tu hermana, eso es lo que me pasa—le sonríe desde su asiento y le hace una seña con su mano para que se acerque.

—¿Qué hizo?—pregunta cuando se sienta en sus piernas.

—Estoy harta de su romanticismo, es tan dulce conmigo que llega a enojarme—responde sin dejar de acariciar la pierna de la rubia.

—Lena, debes hablar con ella. Llevamos más de seis meses saliendo a escondidas porque no quieres dejar a hermana—susurra cerca de sus labios antes de besarla, Luthor no duda en corresponder.

—Pero no quiero...—es interrumpida por la ojiazul.

—Romper su corazón—cita enojada—Es el mismo cuento, si no terminas con ella, las que terminaremos seremos tú y yo—se levanta y sale de la oficina sin ver a su novia, haciéndole notar que esta vez iba en serio.

Lena cerró los ojos de frustración, aunque no lo quisiera, dañaría a alguna de las Danvers.






Luthor sonríe al ver una película desde su habitación, y escucha que la puerta principal es abierta, la pausó porque su novia no tardaría en ir a su habitación.

Hola, mi amorsaludó la menor de las Danvers con una sonrisa, mostrando una caja en manos con un listón rojo.

Hola, cariñotrató de sonreírle y se sentó desde su misma posición para hablar con ella.

Apenas y logré salir del trabajo, pero logré comprarte tu pastel favorito-lo coloca en la cama para poder abrirla y mostrársela.

No te hubieras molestado, ______comentó sorprendida, sabía que sus gustos eran costosos y que la menor no podía abastecerse para cubrirlos por completo.

Quise hacerlose quita su chamarra y tira su bolsa en una esquinaFeliz aniversario, Lena-le dice con una sonrisa antes de cerrar la puerta y tomar una ducha. La ojiverde se quedó en shock al oír lo último, lo había olvidado por completo, estuvo tan entretenida con Kara que no recordó en ningún momento su aniversario.








—Alex, estoy bien—le menciona por segunda vez a la pelirroja.

—_____, quiero estar segura—responde con preocupación.

—Hermana, esto bien. El auto no me hizo tanto daño, además estoy con Sara—miró a la rubia, quien la miraba con una sonrisa sin alejarse de la camilla.

—Me encargaré de la persona que haya atrevido a hacerte daño—murmuró enojada—Tengo que volver al trabajo, trataré de ir a verte—colgó sin darle permiso a su hermana para despedirse.

—Hermanas—susurró la ojiazul antes de comenzar a reír—Esperemos que te dejen salir antes—se acercó a ella y dejó un beso en su frente antes de alejarse, dispuso a salir de la habitación.

______ miró su teléfono y soltó un suspiro cuando vio que Lena no le había mandado ni un sólo mensaje o tan siquiera haberle marcado.

Aunque aún mantenía las esperanzas de que su novia la buscara...









—Lena, ignora el teléfono—mencionó Kara por quinta vez al notar que Alex no dejaba de marcar al número de la ojiverde, había apagado su teléfono, por lo que no le interesaba hablar con nadie.

—Debe de ser algo importante, es muy raro que tu hermana me llame—respondió con serenidad antes de levantarse del sofá y tomar su celular del escritorio.

—De seguro sólo es algo sin importancia—trató de sonreír pero había sido en vano.

—No lo creo, espérame en el auto y enseguida te alcanzo—le comentó antes de responder, notó que la ojiazul iba a protestar pero fue en vano.

Kara salió de la oficina con su característica sonrisa y tomó el ascensor.

—¿Qué ocurre, Alex?—preguntó Lena con el ceño fruncido.

¿Por qué no has ido al hospital?—respondió con otra pregunta sin ocultar su seriedad.

—Porque no me ha pasado nada, ¿Ocurrió algo?—continuó con el ceño fruncido mientras respondía.

Resulta que atropellaron a mi hermana y su novia no está con ella justo ahora —reprochó con un leve tono de enojo.

Lena guardó silencio y miraba a un punto fijo, apenas comenzaba a procesar que su "novia" había tenido un accidente, sintió que su corazón se oprimía pero decidió ignorarlo.

—¿Cómo se encuentra?—preguntó con la voz rota.

Bien, justo ahora Sara está con ella, no la ha dejado desde que la ingresaron -—espondió sin dejar de sonar sería, la pelirroja sospechaba de la nueva interacción entre Lena y Kara, pero decidía ignorarlo.

—¿Quién es Sara?—con su mano oprimió fuerte el teléfono sin evitar ocultar su reciente enojo, ignoraba que eran los celos los que hablaban por ella.

Una vieja amiga mía, se lleva muy bien con ella. Espero que tengas la decencia para ir a ver a tu novia, Luthor —sentenció antes de cortar la llamada, dejando a una ojiverde "enojada".







Kara negaba con la cabeza al oír la reciente conversación, sabía que Lena querría ir al hospital para no quedar mal ante sus hermanas, sobre todo con la menor.

No negaba que le preocupaba como estuviese ella, pero no le gustaba que interviniera con la ojiverde, quería que finalmente la chica fuese suya.

—Iremos al hospital—dijo antes de acercarse al asiento del piloto y subir al auto, la ojiazul subió sin protestar y miraba los autos que pasaban justo a ellas durante el transcurso hacia la clínica.

Lena se estacionó lo más cerca que pudo de la entrada y salió del auto sin esperar a Kara, quien oyó cuando la ojiverde comentó:

"________ Danvers" le dijo a la enfermera lo más rápido que pudo.

—Fue dada de alta hace media hora—respondió la enfermera sin despegar la mirada de la computadora—Su novia fue la que se encargó de los trámites—continuó, la rubia vio como Luthor apretaba sus manos, dando señal de que estaba enojada por lo que la señora había dicho.

Tenía que actuar si quería a Lena con ella, antes de que decida dejarla por ________.

De nuevo...



Go2Sadness

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now