19. Kara Danvers | Supergirl

5K 549 71
                                    


—¡Mami!—gritó la niña cuando abrió la puerta y salió corriendo a alcanzar a su madre, quien iba saliendo de su auto después de un largo día de trabajo.

—Hola, pequeña—sonrió al ver a la pequeña ojiazul apunto de llegar a su lado, por lo que decidió hincarse frente a ella para poder cargarla.

—¿Iremos al parque?—preguntó sin dejar de sonreír, la chica asintió caminando hasta la entrada de la casa.

—Hola, _____—escuchó que la saludaban, observó como la mujer sonreía al ver la interacción con su hija.

—Hola, Kara. Siempre es un gusto venir a verlas—haciendo énfasis en la pequeña niña que se bajaba de los brazos de su madre, no quería hacer sentir mal a la rubia si sólo decía que estaba ahí por su pequeña.

—Iré por mis cosas y te traeré la nueva muñeca que me regaló mamá—avisó la niña antes de salir corriendo hasta su habitación.

—¿Cómo has estado?—preguntó la kryptoniana después de estar en silencio por un cierto tiempo, la menor observaba la nueva casa de su ex novia hasta que capturó de nuevo su atención.

—Bien, con Andrea estamos teniendo muy buenos planes en desarrollo y ¿Tú?, ¿Cómo van las cosas con Lena?—preguntó con cierta ironía, cuando ella le proponía nuevos planes, Kara se negaba diciendo que estaban yendo demasiado rápido hasta que finalmente adoptaron a la pequeña niña, pero esa historia no duró mucho en el momento en que Danvers confesó que se encontraba confundida al conocer a otra mujer.

Lena Luthor.

______ no estaba de acuerdo con que Lena le diera las cosas que Kara solía rechazarle, entre ellos, también intervenir en las decisiones que tomaran sobre su hija.

—_____, no hagas esto—suplicó la mayor, evadiendo su mirada.

—¿Hacer qué?—soltó una leve risa de cansancio, era el mismo tema que la rubia quería evitar—La elegiste, ¿Lo olvidas? y sólo quiero saber como van las cosas, no me gusta la idea de que mi hija quede enmedio de ustedes dos, porque tú no supiste separarlas antes de nuestra pequeña se encariñara de ella—explicó con seriedad, podía sentir que el resentimiento comenzaba a apoderarse de ella, aún no le perdonaba todo lo que pasó en su relación.

Guardó silencio al oír el auto de Lena estacionarse junto al suyo, por lo que decidió hacerse a un lado y esperar a su hija.

—Estoy lista—dijo Marley con una sonrisa, ______ tomó la mochila de su hija sin dejar de sonreír, ignorando que Lena se acercaba hasta donde se encontraban.

—Despídete de mami—le indicó a la pequeña ojiazul, quien se acercó a su mamá para darle un abrazo y un beso en su mejilla.

—Diviértete—revolvió un poco su cabello y miró en dirección de su prometida.

—¿De mí no te despides?—preguntó Lena hincándose hacia la menor, quien miró a sus mamás con duda hasta que decidió abrazarla.

—Nos vemos, Lena—respondió la pequeña alejándose de ella para tomar la mano de _____.

—Adiós—se despidió se ambas chicas con seriedad y sonrió en dirección de su hija—¿Vamos por una rica pizza y un helado de chocolate?—le preguntó a su hija, quien gritó un "sí" de emoción dando pequeños brincos, acto que no fue desapercibido por la pareja.

Kara se sentía feliz al ver ______ y Marley eran felices cuando estaban juntas, caso contrario cuando su hija convivía con Lena, algunas veces, le confesaba que aquella chica le daba miedo cuando estaba seria después de un largo día pesado de trabajo.

Lena vio de reojo como su novia las veía con un gran brillo en sus ojos, eso le hizo sentir como si su vida no encajara con la ojiazul, mucho menos cuando supo de que ______ trataba de formar una familia a su lado.

La historia había sucedido diferente a lo planeado.

...

Kara sonrió levemente al ver a su hermana entrar al bar en el cual solía reunirse.

—¿Qué sucedió?—preguntó sorprendida, su hermana no era de citarla en lugares así, mucho menos en plena luz del día.

—¿Hice bien?—respondió con otra pregunta sin dejar de jugar con la botella de cerveza que tenía en manos.

—¿A que te refieres?—la miró con el ceño fruncido, su hermana no solía ponerse en ese estado.

—Me refiero, a que sí hice bien en dejar a ______—miró a la ojimarrón con tristeza, notando que su hermana la veía en silencio—Desde que nos conocimos y supimos que Marley formaría parte de nuestra vida, ella planeaba comprar una gran casa para tener otro bebé y que conviviera con la niña, poder consentirla. Todo lo que ofrecía, yo se lo negaba y tenía razón en algo, Lena llegó a nuestras vidas y ofreció las mismas cosas que _______, algo que nunca le negué —sentía como las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos —Ayer ella fue por Marley, porque quedaron en hacer una pijamada, y hacer lo que no pudieron hacer hace una semana, porque Lena nos llevó de viaje. Ver que eran felices al lado de la otra, hizo darme cuenta, que _______ haría lo que fuese necesario por su hija —comenzaba a considerar como alguien que arruinada los sueños de la persona que juraba amar.

—¿Lena sabe sobre esto? —negó con la cabeza ante la pregunta, no era capaz de hablar ese tema con su novia —Y ¿________? —preguntó mirando a su hermana, quien se mostraba cabizbaja.

—Ella no me perdona que permita que Lena tome decisiones en la vida de Marley, porque ella es nuestra hija, no de Lena —le explicó con una media sonrisa —Tan siquiera me dirigió la palabra sin ser tan... Fría —no pudo evitar hacer una mueca, sólo quería recuperar a su _______, quien le sonreía cada vez que la veía y jugaba con la pequeña Marley.

—Es un gran avance, Marley es lo único que las une y digamos que Lena no ayuda mucho —comentó antes de tomarle un trago a su cerveza.

Kara quería encontrar la forma de hablar de ________ sin que Lena sea el centro de atención, quería saber de ella.

Si existía la posibilidad de que la amara, de nuevo.







...

¿Segunda parte?

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now