26.3 Lena Luthor | Supergirl

2.4K 245 5
                                    

_______ sonrió con emoción al ver que podía caminar por su cuenta, y que finalmente ya no dependería de las muletas, miró rápidamente a Lena, la cual tampoco podía ocultar su emoción, sintiéndose feliz de compartir este momento con la chica.

—¿Lo viste?—le preguntó a la ojiverde, la misma que sonreía, feliz de que ellas dos compartieran ese momento.

—Lo hice, estoy muy orgullosa—se acercó a ella y le dio una toalla que tenía en mano—Fue un gran avance el día de hoy, ¿Qué opinas si vamos a comer algo?—observó los movimientos de _____, quien se acercó para tomar sus cosas y la ojiverde rápidamente se acercó a tomar las muletas, sabía que ______ podría recaer y quería estar prevenida, finalmente estaba logrando retomar sus sueños. Ignoró el incremento de latidos de su corazón, centrándose que ese momento debería ser únicamente una amiga.

—Vamos, sigo sin creer que puedo caminar sin apoyarme con esas cosas—señalando las muletas, y salieron del lugar para subirse al auto de la ojiverde, ignorando que una kriptoniana las seguía en silencio desde una distancia prudente.

—Sigo diciendo que esto es un error—murmuró la ojiazul por medio del micrófono que le había dado su hermana, la cual también había instalado una cámara y observaba como su novia subía al auto de la menor de los Luthor—Sabes que _______ no nos perdonará esto—insistió por quinta vez desde que había llegado a la compañía de L-Corp

—Lo sé, deja de seguirlas—mencionó antes de perder comunicación con su hermana, Kara decidió regresar a la DEO para hablar con su hermana.




...




Alex guardó sus cosas y observó por el espejo frente a ella que se encontraba su hermana observandola.

—¿Qué han pasado en estas semanas?—preguntó la rubia, se sentía extrañada porque el día de su boda ya se estaba aproximando.

—Hemos decidido posponer la boda,no quisimos que nadie lo supiera, por eso enviaremos mensajes a todos nuestros invitados para decirles que la boda se pospone—le respondió a su hermana mientras salia de la habitación, y caminaba en silencio junto a sus compañeros para no llamar la atención.

Kara fue detrás de ella y corrió al ascensor para que únicamente estuviese con su hermana.

—Entonces, ¿Sólo pospondrán su boda?, ¿Qué va a pasar con su relación?—preguntó, sabiendo que algunas veces, las parejas no duran mucho tiempo después de que posponen una boda, o cuando ésta es cancelada.

—Eso lo hablaré con ella. Así que esta noche hará una cena en casa, y hablaremos sobre ello—se recargó en la fría pared de metal mientras esperaba que llegaran a su piso, miró el techo antes de soltar un fuerte susṕiro y tomar nuevamente su mochila, la cual la había dejado en suelo con anterioridad y salió del elevador para acercarse a su vehículo—¿Subirás?—le preguntó a la rubia, la cual se encontraba a cierta distancia.

—¿Vamos a hablar con mamá? Creo que lo necesitas—comentó al subir al asiento del copiloto.

Algo podría mejorar después de todo.




...




—¿Qué opinas de esto?—le preguntó a Lena al darle a probar una crema que estaba preparando, después de que la hubiese acompañado en casa, decidió invitar a la ojiverde para que pasara un rato en su casa en lo que llegaba la hora para poder hablar con Alex.

—Delicioso—respondió con una sonrisa—Sin duda aprendiste bien de tu madre—bromeó y se acercó a la barra para tomar su copa de vino, pero su sonrisa se borró al oír la puerta principal ser abierta.

Alex fue al sofá para dejar sus cosas y se percató que habían dos bolsos a un costado, por lo que supo que _____ no se encontraba sola, y decidió ir a la cocina, al oír risas salir de la misma, viendo a su novia buscar unas cosas, y a una ojiverde que no dejaba de verla con una sonrisa.

—Alex, creí que llegarías en unas dos horas—se acercó a la pelirroja con confusión, pero su novia sólo dejó un beso en su frente.

—Venía por un conjunto de ropa, mamá nos pidió a Kara y a mí que pasaramos el fin de semana—le contó sin dejar de ver a la pelinegra con seriedad—Kara me está esperando en el auto, y no quiero hacerla esperar mucho—notando que su novia se desanimaba y veía de reojo lo que estaba preparando para las dos.

—No te preocupes, espero que se diviertan y me saludas a tu mamá—dijo antes de dejar un beso en su mejilla y sonrió, no quería sentirse mal porque no estarían juntas, pero sabía que a la pelirroja le costaba tener una buena relación con su madre y debía de aprovecharlo en ese momento.

Alex se alejó de ella y fue a la habitación para armar su maleta, sintiéndose un poco incomoda al dejar a su novia, pero era lo que necesitaba. Al ver que ya tenía sus cosas listas, tomó su equipaje y fue de regreso a la cocina, notando que ambas chicas se encontraban en silencio.

—Te veré en unos días. Nos vemos, Lena—mirando de reojo a la antes mencionada y se acercó a _____ para dejar un beso en sus labios—Cuidate mucho—susurró en su oído cuando se acercó para abrazarla y fue a la puerta principal, caminando lo más rápido que podía hacia su vehículo, sin notar que ______ la veía desde la puerta principal.

—¿Por qué no le dijiste?—preguntó la ojiverde al ver que su amiga cerraba la puerta y soltaba un suspiro, sin ocultar un poco su tristeza.

—Porque no importa, de todos modos no es como que haya notado que ya no dependo de las muletas—respondió con seriedad, se acercó a la ojiverde—Mejor voy a terminar de preparar lo que tengo en la cocina, no quiero tirar comida a la basura—sonrió levemente, y regresó hacia donde estaba principalmente.

—Puedo quedarme contigo a cenar, si gustas—se acercó hacia ella sin dejar de verla a los ojos. _____ asintió, mostrándose un poco más alegre.

Lena lo tomó como un momento especial y no quisiera que la repentina decisión de Alex la hiciera sentirse mal.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora