19.2 Kara Danvers | Supergirl

4.5K 556 109
                                    


Lena notaba que su novia se encontraba con la mirada perdida, mientras que la pequeña Marley se encontraba jugando con los juguetes que le había comprado su mamá durante su pasatiempo de una semana, no dejaba de hablar de lo divertido que se la había pasado, incluso confesó que durante su estancia, una amiga de su mamá estuvo con ellas ciertos días, eso hizo que Kara se sintiera un poco incomoda al saber eso.Sobre todo que gracias a eso, tenía la posibilidad de perderla.

—Kara, ¿Podemos hablar?—preguntó Lena al acercarse a la rubia, debía confesar que se sentía incómoda por la situación que estaban pasando, sobre todo porque ______ seguía en los pensamientos de la kryptoniana.

—Sí, ¿Ocurre algo?—la miró con el ceño fruncido, miró de reojo a su hija y notó que se encontraba viendo la televisión abrazando a su muñeca, por lo que no pudo evitar sonreír por eso.

—Estuve pensando lo que pasó con _______ el otro día y me preguntaba si existía la posibilidad de que aún sintieras algo por ella—explicó las dudas que rondaban en su cabeza, quería que su relación fuese honesta sin secretos ocultos.

—¿Podemos hablar sobre esto en otro momento?—preguntó la rubia con la mirada triste, pero no pudo evitar soltar un suspiro al oír el timbre de su casa.

Estaba agradecida con la persona que había interrumpido ese momento.

No dudó en colocarse de pie y abrir la puerta principal, sonriendo al reconocer a su hermana, la cual traía dos cajas de pizza en mano y una bolsa con dos envases de helado.

—Pensé que podría convivir un poco con mi hermana y mi sobrina—comentó sonriendo levemente hacia su hermana, la cual se hizo a un lado y miró en dirección a su hija, la cual seguía con la vista en el televisor.

—Marley, mira quien vino—le dijo a su hija, la pequeña ojiazul giró en su dirección y soltó un suspiro de sorpresa con una gran sonrisa, no dudó en bajarse del sofá para correr hasta donde las hermanas se encontraban.

—¡Tía Alex!, ¿Mami vino contigo?—preguntó con una sonrisa, no era secreto que la pelirroja tenía una gran amistad con _______, gracias a ella, su hermana y su amiga se había conocido, decidiendo tener una relación que en su momento fue como si fuera la primera vez que se enamoraban de alguien.

Alex miró a Lena, quien tenía la mirada perdida por el comentario de la niña y Kara se mostraba triste por eso, cada que podía, la pequeña Marley le confesaba que desearía mucho vivir con sus dos mamás o poder ver por más tiempo a _______.

—Tu mami está en su casa, pero como supo que vendría, me pidió que te trajera tu helado favorito—le explicó a su sobrina con una sonrisa, alzando la bolsa para mostrarle que que era cierto.

—¡Sí! Cuando hable con mami le agradeceré—dijo dando unos leves brincos, Kara sonrió al ver que su hija se emocionaba al saber que su madre se preocupaba realmente por ella, y que intentaba saber lo que le hacía falta para poder comprárselo, así tenga que matarse en el trabajo, pero cumpliría sus sueños.

—Entonces cenemos—sentenció la pelirroja caminando en dirección al comedor, notando que Lena agarraba sus cosas—¿A dónde vas?—preguntó con el ceño fruncido a la ojiverde.

—Tengo que ir a la oficina, hay mucho trabajo y no quiero incomodarlas—respondió con una media sonrisa, sentía un trago amargo cada vez que ______ aparecía en el tema de conversación.

—Te guardaremos un poco de todo—comentó la ojimarrón sin tomarle mucha importancia, por lo que prefirió acomodar a su sobrina en su asiento para servirle una rebanada de pizza.

—Te estaré esperando—le dijo Kara cerca de su oído al abrazar a su novia, la ojiverde sólo asintió con su cabeza sin responder, por lo que decidió irse, sin siquiera despedirse de la pequeña, a la cual al parecer no le importó, ya que le contaba a su tía Alex sobre los regalos y la semana tan divertida que pasó al lado de su madre.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now