4. Alexandra "Alex" Danvers | Supergirl

4.9K 346 12
                                    

Todo el público gritaba al rededor cuando vieron a la anfitriona quedar a plena vista, tomó una copa que le era ofrecida por un mesero antes de tomar la palabra.

¿Ven lo mismo que yo?—preguntó J'onn a través del comunicador.

¿Están seguros que aquí es?—Kara observaba desde un punto alejado del evento, pero podía ver a través como las personas estaban presentes.

—Eso fue lo que nos dijo M'gann, muy pocos hablar acerca de este nuevo club de pelea—respondió Alex mientras observaba a las personas a su alrededor—La mayoría son personas que no son de Ciudad Nacional—movió un poco su cabello para pasar desapercibida, al notar que un guardia la observaba.

Está por hablar—informó J'onn al tomar la apariencia de un empresario importante de Ciudad Nacional.

—Queridos, amigos. Es un gusto para mí que hayan aceptado mi invitación para una noche que no podrán olvidar—dijo la anfitriona sobre el micrófono —Para los que no me conocen, pueden llamarme "Roulette"—sonrió levantando su copa y todos copiaron su acción.

¿No se supone que la habíamos encerrado?—preguntó Kara confundida, sus amigos se encontraban de la misma forma.

—Eso habíamos hecho, no sé como pudo escapar—respondió Alex con el ceño fruncido.

—Por ser nuestra primera noche, les tengo una sorpresa—caminó en dirección al ring sin dejar de sonreír—Hace unos días fui complacida por la vida, por la gran sorpresa que se me presentó y la que me motivó a iniciar de cero—hizo un movimiento con su mano para que solamente estuviera un reflector detrás de ella—Con ustedes, la tercera hija perdida de Krypton —mostró a la chica que tenía una capa roja que tapaba su rostro.

—¿Escucharon lo mismo que yo?—preguntó Alex sorprendida al ver a la chica frente a ella.

Kara no respondió y decidió acercarse para observar mejor a la persona que podía ser proveniente de su planeta natal.

—Con ustedes a la única hija de la casa de Zod—comenzó a aplaudir y la gente no tardo en imitarla.

Todo el público gritaba con emoción ante la presencia de la chica, la cual comenzó a volar sobre el ring y con su visión láser marcó una "Z" en el muro, parecida a la de Supergirl.

—Esta noche será su debut y sé que a todos nos sorprenderá—dijo por último antes de bajar del escenario y unirse al público, quienes no dejaban de preguntarle como había encontrado a otra persona con las mismas habilidades que los héroes de Ciudad Nacional y Metrópolis.

La nueva kryptoniana sacó la capucha que tenía encima, muchos esperaban poder conocer su rostro pero se vio impedido por el antifaz que cubría parte de su rostro, se posicionó a un costado del ring esperando a que su contrincante aparezca frente a ella.

Las personas gritaban al ver los movimientos de la chica Zod, quien miraba a Roulette para notar sus gestos, la organizadora dio un leve asentimiento para detenerse de asesinar al competidor.

—¿Intervenimos?—preguntó Alex con seriedad tomando con disimulo el arma que portaba, pero se detuvo al ver que J'onn negaba con la cabeza.

Roulette se ha vuelto más prevenida, por eso nadie sabe de este lugar. Si intervenimos no saldrá nada bien, hay que planear muy bien nuestro movimiento—guardaron silencio al notar que la antes mencionada observaba a Alex con seriedad—Debemos irnos—la mayor de las Danvers activó una máscara holográfica para aparentar ser alguien más.








—Por favor, Alex. Necesito encontrarla—suplicó Kara sin dejar de seguirla, Alex negaba con la cabeza, su deber era encontrar a esa chica y saber si no era la primera vez que se metía en problemas—Ella es de mi planeta, ¿Sabes lo que es eso? Hace que tenga la esperanza de que alguien más haya sobrevivido antes de su destrucción—usó su supervelocidad para quedar frente a ella e impedirle el paso.

—Kara, no estamos seguras si es cierto lo que Roulette dijo, y no pondré en riesgo tu vida para saber si es o no una persona que nació en Krypton por el simple hecho de que quieras saber quién es—la miró con seriedad, no podía evitar quedarse en la postura de hermana sobreprotectora.

—Sé que ella es de Krypton, no tiene nuestras habilidades y el antifaz que llevaba puesto es parte de nuestras creencias, nadie más las conoce—la miró con suplica, encontrar a más personas que formaban parte de su pasado, la alentaba a tener una parte más de Krypton con ella.

—La buscaremos bajo mis términos—la señaló con su dedo índice, la rubia mostró una leve mueca.

—Quiero que sea con mi hermana, no con la agente de la DEO—la pelirroja inclinó un poco su cabeza antes de asentir y salió siendo seguida por su hermana.

Kara se acercó rápidamente a donde estaba M'gann, la cual se sorprendió por el acercamiento que estaban teniendo.

—Hola, Kara—saludó con una sonrisa—¿En qué puedo ayudarles?—miró detrás de la rubia al notar que Alex se acercaba más despacio.

—¿Qué sabes de la kryptoniana que pelea para Roulette?—preguntó la pelirroja susurrando para no llamar la atención de los alienígenas que se encontraban en el bar.

—Siganme—miró de reojo a las personas y las guió en la parte trasera del bar—Sé muy poco sobre ella, apenas llegó a la ciudad y no supimos en donde estuvimos antes—cerró la puerta detrás de ella.

—¿Sabes su verdadera identidad?—preguntó Kara con esperanza, pero comenzó a perderla cuando la señorita marciana negaba con la cabeza.

—Pero tal vez pueda conseguirla, me mantendré en contacto con ustedes—le sonrió a ambas chicas—Debo volver a mi trabajo—les informó antes de alejarse de ellas.

—Si algo sale mal, tú serás la responsable—dijo Alex antes de entrar al bar seguida de su hermana.

Querían saber quien era realmente la tercera hija de Krypton. 

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora