29. Natasha Romanoff | Avengers

8.7K 689 18
                                    

_______ se alejó al ver a la Black Widow mirar con amor al Doctor Banner, negó con la cabeza y se dirigió a su laboratorio, sonrió al ver a Stark dándole un vistazo a su trabajo.

-Necesito que pruebes esta arma-le mostró a Tony la adaptación de su nueva arma, para que pudiera ser usada con su nuevo traje.

-¿Funciona?-preguntó con seriedad, pero después le dio una sonrisa y tomó el artefacto.

-Prefiero que lo hagamos alejado, llevaré un equipo para arreglar alguna falla que surja-le mostró el maletín y juntos salieron del lugar para dirigirse en donde estaba el traje de Iron Man.

-¿A dónde van?-preguntó Romanoff detrás de sus espaldas, ambos giraron en su dirección antes de verse, el ojimarrón entendió que no quería hablar con ella.

-Y ¿Banner?-le di una sonrisa sarcástica antes de extenderle a la chica las llaves de su auto.

-Fue a andar por ahí-respondió sin dejar de ver a ______, inclinó la cabeza para que le prestara atención-¿Podrías responder mi pregunta?-volvió a preguntar sin dejar de ver a Colson.

-Iremos a probar unas nuevas armas que _____ ha creado, volveremos pronto-se acercó a la pelirroja -Agradezco que tus juegos a las escondidas con Bruce la hayan hecho crear nuevas cosas-sonrió de manera sarcástica y se alejó para irse junto con la chica.





La chica cerró los ojos al sentir unas manos posarse en sus mejillas.

-No quiero perderte-le susurra la chica sin dejar su unir sus frentes.

-Pero me alejas-respondió antes de que una lágrima escapara de su ojo.

-No quise hacerlo con otra intención-se separó de ella y salió de la habitación-No olvides que te amo-dijo por última vez antes de tomar una dura decisión de la cual _____ no formaba parte.









-Es bueno verlos, chicos-comentó Tony al ver entrar a su grupo de Vengadores en su laboratorio, todos tomaron asiento-Ha llegado la hora del show-sonrió antes de acercarse a su joven ayudante-______-la llamó dándole los honores.

-Les presento sus nuevos trajes-comentó antes de regresar su vista a la computadora para dar acceso a la plataforma para mostrar sus nuevas creaciones-Cada uno de ellos son proporcionados con nanobots, así como el traje de Tony, aunque cada una tiene una nueva mejoría. Desde hace unos días estoy tratando de proporcionar armas a los trajes de Black Widow y Hawkeye, quiero hacer que sea una proporción pequeña en el traje que con un sólo movimiento puedan surgir, aunque logré gran avance en el traje del Capitán América. Pude configurar su escudo para que se pueda ser atraído, algo parecido a lo que hace Thor con su mazo-les contó con una gran sonrisa sin dejar de ver la pantalla-Para que puedan ver como funciona esto, realizamos ciertas pruebas con cada uno de los trajes-hizo unos cuantos movimientos en el teclado y volteó directo hacía la pantalla para mostrarles lo que había logrado.

El equipo estaba sorprendido como en un sólo movimiento sus trajes podían formar cada parte de su traje, Natasha solo tenía su atención en una sola persona, que admiraba la pantalla con gran asombro y por otro lado vio a la dirección de Bruce, quien sólo veía cada uno de los vídeos que se reproducían, así como los planos de los diseños de los trajes.

-Al parecer a ____ le gusta más ocupar su computadora que la tecnología o los medios que yo le proporcioné-comentó en forma de broma una vez que se terminó la proyección.

-Las sé utilizar cuando se trata de los diseños, pero en cuanto a la configuración estoy más cómoda aquí-soltó una leve risa y se colocó de pie.

-Hacen buen equipo-dijo Steve con una gran sonrisa, por primera vez alguien lograba hacer que Stark no se centrara en sí mismo.

-Hice la promesa-su sonrisa se hizo aún más triste al recordar la pérdida de su medio hermano, el agente Colson.

Todos guardaron silencio y comenzaron a felicitarla por su gran trabajo, decidiendo así también darle un vistazo a sus nuevos trajes. La espía rusa se acercó a ella por detrás y posó su mano en su hombro, una vez que captó su atención le señaló la habitación, la agente Colson se puso de pie y la siguió.

-¿Ocurre algo?-preguntó una vez que la compuerta fue cerrada.

-Yo... Sólo quería hablar contigo a solas-respondió sin dejar de verla a los ojos.

-¿Sobre qué?-dio media vuelta y se recargó en la mesa antes de cruzar sus brazos, comenzó a prestarle atención.

-Me han dicho que has pasado mucho tiempo en el laboratorio, que únicamente te la pasas trabajando y no te tomas el tiempo para descansar-le contó con algo de preocupación, y se fue acercando de apoco a la chica.

-Algo aprendí de Tony, aunque me ha servido para aprender más sobre la nueva tecnología en la que está trabajando. Estoy bien, no es tu trabajo ver por mí-se encogió de hombros y quiso tener una postura más seria.

La ojiazul frunció el ceño al escuchar lo último, no entendía a lo que se refería hasta que captó la situación, se habían distanciado y ella tenía su atención en Bruce Banner.





-Nat, no lo entiendes. Él te dejó cuando menos lo esperabas y una vez que había vuelto corriste a sus brazos, ¿Cómo crees que me siento?-preguntó con lágrimas en los ojos sin dejar de verla, sentía cada vez como su corazón se alteraba.

-______, déjame explicarte-susurró con tristeza.

-Elegiste sin darte cuenta-dejó un último beso en sus labios-De verdad espero que sean felices-le sonrió antes de irse junto a Tony a descubrir la nueva sorpresa que le tenía.






Lo tenía en borrador, así que... Espero que les guste

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now