14. Hela | Thor: Ragnarok

5.1K 450 17
                                    

Hela corría por los pasillos de Asgard en busca de su mejor amiga, la pelinegra se detuvo al ver a _______ hablando con Thor, se acercó en silencio al ver que la futura valquiria jugaba con su hermano menor.

—Cuando sea grande seré un gran Dios al igual que mi padre—comentó el rubio con una gran sonrisa de orgullo, se sonrojó al oír la risa de su acompañante—Y tú serás mi esposa, _______—se inclinó ante la chica sin dejar de sonreír.

—Estás pequeño todavía, principito—jugó con su cabello sin dejar de reír—Ahora, si me permites iré con tu hermana, prometí que estaría con ella hoy—dejó un beso en frente y se alejó del rubio.

La diosa de la muerte se sorprendió al no ver a ____ con su hermano y la buscó con la mirada por los pasillos.

—Ya te he dicho que es malo espiar—susurraron en su oído, por lo que giró dando un brinco del susto.

—Yo no estaba espiando—dijo sin verla a los ojos, los cerró al sentir la mano de su amiga posarse en su mejilla.

—Haré como que te creo—sonrió levemente y mantuvo su postura al ver a unos guardas asgardianos pasar junto a ellas—Vamos a tu habitación—tomó su mano y la guió hasta su habitación.

Hela ocultó su sonrojo, seguía teniendo la esperanza de que algún día su amiga correspondiera sus sentimientos.




Hela estaba sentada en el trono de su padre con la mirada perdida, hasta que notó la presencia de Skurge frente a ella.

—¿Lo encontraste?—preguntó con frialdad, alejó su mano de su rostro al ver que el hombre negada—¿Sabes algo de los hijos de Odín?—se levantó para quedar cerca de él.

—No han cruzado el portal—respondió con la mirada baja.

—¿Qué sabes de ______?—inclinó su cabeza sin dejar de verlo.

—Su padre ordenó mandarla a otro planeta después de lo sucedido, Thor fue el encargado de llevarla—la pelinegra se alejó del hombre y caminó por el pasillo hasta la salida.

—Mantenme informada si ellos regresan, saldré por unos días—le informó y continuó su camino, ya tenía una idea a donde pudo haberla llevado.

Después de todo, Asgard alardeaba de que el segundo de Odín viajaba a un solo lugar para su encuentro con la mujer que decía estar enamorad.




_______ seguía abrazando a Hela sin apartarse de ella, con su cabeza posada en su pecho podía oír los latidos de su corazón.

—No me gusta la idea de que apoyes a tu padre para dominar los demás mundos—susurró con pesar, había escuchado que Odín estaba decidido a dominar los nueve mundos para ejercer su poder.

—Pero, _____, la idea es tan llamativa, finalmente Asgard sería reconocida como el más grande reino es asombroso, créeme—la menor notó que la chica sonaba tan deseada de poder—Él y yo seremos imparables—dijo con una gran sonrisa al hacer referencia a su padre.

—Hela, hablo en serio, si llegas a dañar a alguien por tu ambición y la de ese hombre... Aléjate de mí—se levantó y tomó asiento en la cama.

—No podría perderte, no quisiera arriesgarme a hacerlo—se posicionó detrás de ella y posó sus manos en sus brazos—Tardé mucho tiempo en confesarte lo que siento, y tener que arruinarlo sería lo peor—recargó su cabeza con la de la menor—Te amo, _____—confesó, la futura valquiria le hacía sentir tantas cosas, era la que le hacía tener la cordura y centrarse solamente en ella.

_____ no dijo otra palabra más, solamente permaneció el silencio, sabía que Hela no cumpliría con su palabra.






Hela cambió su ropa para adaptarse a los humanos, sabía que ______ dejaba su marca por donde pasara, pero primer iría en busca de su hermano para conocer su paradero.

Un edificio llamó su atención y se acercó al ver un rayo caer sobre él, sonrió  al notar el toque tan llamativo de su hermano menor, tomó impulso para llegar hasta el final del mismo.

—Thor—lo llamó al ver que estaba rodeado de otras personas.

—Hela—se sorprendió al ver a su hermana mayor parada frente a él después de varios años—¿Qué haces aquí?—movió su mano para impedir que los demás hicieran algún movimiento en falso.

—Sabes el por qué estoy aquí, ¿En dónde está?—preguntó con seriedad, se acercaba a paso lento hacía su hermano.

—Padre me pidió que no te dijera su paradero—se acercó a su martillo, pero no decidió tomarlo.

—Ese hombre me hizo sufrir cuando me convenció de realizar esa guerra, y me quitó lo que más amaba, sé que harías lo mismo por aquella humana—notó que su hermano quería bajar la mirada, se alejó de los demás y tomó el Mjolnir.

—Te llevaré con ella—caminaron juntos fuera del edificio—_____ no estaba convencida cuando le ofrecí la oportunidad de venir, pero nuestro padre le hizo saber las cosas que habías hecho, el como estabas decidida a dominar otros mundos y el por qué tuvo que encerrarte en Hel—le contó recordando aquel día, no muchos conocían su historia.

Hela permanecía en silencio y cerró los ojos por un momento, no quería admitir que se había equivocado y que había roto a la promesa que le hizo a ______.





—Hela, dime que no es cierto lo que acabo de escuchar—entró en la habitación sin importarle ocasionar algún ruido que llame la atención de alguien.

—¿De que hablas?—preguntó haciéndose la desentendida, pero no funcionaría, se notaba que aún portaba su traje de guerra.

—Acaban de decir que sacrificaste a más de 100 seres vivos porque no aceptaban que tu padre dominara su mundo—la miró con seriedad, observó con detalle su traje hasta que una parte llamó su atención. Notaba los rastros de sangre, decidió no decirle nada al respecto.

—Odín quería que lo hiciera por él, me otorgó el título como ejecutora y no podía ir en su contra, es mi padre— trató de hacerla razonar, aunque eso no serviría—_______—la llamó cuando la vio alejarse, con su mano soltó una cuchilla, la cual chocó contra la pared acompañado de un leve grito de la Diosa de la muerte.

La había perdido y rompió la promesa que le había hecho.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now