23.2 Lena Luthor, Kara Danvers | Supergirl

3.3K 377 21
                                    

—¿Estás lista?—preguntó Lois con una gran sonrisa al ver a su prima con un hermoso vestido.

—Lo estoy—la miró antes de soltar un suspiro y acercarse a la mujer.

—¡Se nos hace tarde!—gritó Lucy desde la entrada de la casa.

—¿Tiene que ir?—hizo un puchero, la ojiazul soltó una leve risa.

—No dejaré que vayas sola, y cuida que no tome demasiado—le dijo con una sonrisa mientras caminaban en donde se encontraba la castaña.

—Está bien, aunque sigo diciendo que ella no debe de ir—alzó un poco la voz para que su prima escuchara.

—Yo voy a manejar, así que iré. Será un rato, es sólo una cena de bienvenida, a la cual también fui invitada—se señaló a sí misma antes de salir de la casa.Lois reía por los comentarios de su hermana y las acompañó hasta la puerta.

—Vayan con cuidado, y por favor, no tomen demasiado—les gritó antes de que las dos subieran al auto, movieron sus manos como gesto de despedida antes de irse.






Lena miraba cada que podía el reloj que tenía en su muñeca, soltó un bufido al notar que ya llevaba más de diez minutos esperando a Kara, temía que llegaran tarde a la cena, no estaba segura si asistiría la persona que tanto quería ver.

—Lo siento, lo siento mucho—dijo cuando se acercaba a la ojiverde corriendo mientras arregla uno que otro detalle de su vestido.

—No te preocupes—sonrió levemente y caminaron hasta el auto que estaba estacionado frente al hotel.

—No me dí cuenta que se había pasado tan rápido el tiempo—se explicó, no quería que su amiga se enojara con ella.

—Kara, está todo bien—se rió al notar que la ojiazul comenzaba a ponerse nerviosa.

La rubia guardó silencio y miraba con detalle los edificios que formaban a la gran ciudad de Metrópolis, esperaba poder encontrarse con su primo en los días que se iban a quedar.

—¿Sabes sobre la vida de ______?—preguntó con interés, no se imaginaba como se vería la mujer, pero esperaba que fuera alguien que cumplía con las expectativas de Lena cuando se trataba de conocer a las personas.

—Ella siempre fue reservada, al igual que yo—soltó una leve risa—No sé mucho, lo único que me dijeron era que vendría aquí, y sé que lo hará, ha sido alguien de palabra—se detuvo por un momento al notar que se acercaban al restaurante del cual formaba parte de su infancia—"FREUNDLICH" era un lugar en donde frecuentaba con ella cuando celebrábamos las cosas más insignificantes, pero satisfactorias para nosotras. Se llama así por su primer dueño, era increíble en la cocina y siempre nos sorprendía con platillos nuevos, cada que iba con _______ nos recibía con una gran sonrisa y decía que quería un lugar en donde su legado fuese conocido por cada persona que vivía dentro y fuera de Metrópolis—le contó con una gran sonrisa, estaba feliz por estar en un lugar que era importante para ella.

—¿Qué pasó con el señor Freundlich?—la miró con el ceño fruncido y notó que la ojiverde se mostraba seria.

—Falleció después de que nos graduamos de la secundaria, su mano derecha se hizo cargo del restaurante, pero supe que no era el mismo ambiente que solía tener—respondió con un poco de pesar antes de continuar conduciendo hasta la entrada del lugar en donde se mostraba un cartel de Valet Parking—Espero que esta cena no me decepcione—susurró al bajar del auto y le sonrió al caballero que le pedía las llaves.

—¿Lista?—preguntó Kara con una gran sonrisa mirando a su amiga, quien asintió observando el lugar.

—Después de ti—hizo un movimiento con su mano para que la kryptoniana fuese la primera en caminar al lugar.

Ambas sonreían con amabilidad a las personas que se encontraban en el lugar, a Lena le llamaba la atención que sólo estaban las personas que estudiaron con ella, por lo que el lugar había sido reservado para ellos.

—Vamos—posó su mano en la espalda de la rubia señalando los lugares que estaban libres—Espérame aquí, te traeré algo de tomar—mencionó viendo hacia la barra, Kara asintió con una sonrisa y le prestó atención a las personas que estaban en el lugar.

Lena se sintió nerviosa, no la había visto en todo el lugar y comenzaba a preocuparse,¿Qué pasaría si ella no vendría?, ¿El viaje habrá sido en vano? Se repetía una y otra vez en su mente, sabía que era absurdo haber venido creyendo que nada habría cambiado, que el enamoramiento que tuvo hacía _______ Lane fue sólo pasajero.

—Dos cervezas, por favor—le pidió al chico que atendía la barra, el cual asintió y fue en busca de las botellas. La ojiverde seguía jugando con el reloj que estaba en su muñeca, las ideas le invadian cada más su mente, imaginando como se vería _____ después de diez años de no verse.

—¡Lane!—escucharon que gritaban a sus espaldas, dio media vuelta y observaba como la menor venía en compañía de su prima, se le había olvidado el detalle de que Lucy era una generación más adelantada que ellas.

Lena le pagó al chico y caminó con las botellas en mano, sin que _____ notara su presencia, no sabía que le diría:

"¿Cómo estás?"pensó, pero negó con la cabeza; "Mucho tiempo sin verte" volvió a negar, era absurdo decir algo así, cuando se trataba de ______ temía decir alguna tontería.







Debo confesar que lo publiqué antes de lo planeado, así que... Espero que les haya gustado

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now