36. Samantha Arias | Supergirl

7.3K 384 18
                                    

-¡Se quema el pavo!-grita Samantha al ver que salía humo del horno, Ruby sólo se reía la lado de _____, quien negaba con la cabeza por la idea de su novia para realizar la cena de navidad, su primera cena de navidad como una familia.

-Déjame ayudarte-se levantó del sofá y se acercó a ella para hacerla a un lado y sacar la charola con un notable pavo quemado por el tiempo que había sido exagerado-Le diré a Lena que iremos con ella-depositó un beso en su mejilla.

-¡No!-se sobresaltó, pero se encogió en su lugar con vergüenza-Es sólo que es la primera vez que pasamos la Navidad juntas y de verdad quiero que sea así, solo nosotras tres-sonrió levemente y se relajó al sentir las manos de ______ acariciar sus brazos y depositar un beso en su frente.

-Entonces busquemos algo más que preparar-soltó una le risa -Ruby, ¿Me ayudas?-le preguntó a la castaña, quien se levantó con emoción y se dirigió hacia la pareja de su madre.

-Con mucho gusto-se acercó y escuchó con tranquilidad lo que prepararían.

Samantha sonreía al ver a su hija y a su novia convivir con una sonrisa, agradecía haber aceptado la oferta de Lena Luthor, su llegada a Ciudad Nacional le ayudó a encontrar el amor y la felicidad que tanto esperaba.

Agradecía tener esta nueva vida.











_____ reía al ver a una chica chocar con una joven pelirroja, notaba su emoción para ver la estatua que sería en honor de la heroína de Ciudad Nacional:

Supergirl

Corrió hacía las chicas y ayudó a la joven a ponerse de pie.

-De verdad, lo lamento mucho-mencionó una joven, quien al parecer era la madre de la chica que se posicionaba a su lado-Ruby, ¿Cómo se dice?-le preguntó con un tono de reprimenda.

-Lo siento-susurró la chica con la mirada baja, pero recuperó su emoción al ver que reunían a todos para descubrir la estatua.

-No pasa nada, entiendo tu emoción-mencionó la chica con una sonrisa y acomodaba su ropa-Y gracias por la ayuda, chica misteriosa-le agradeció con una sonrisa.

-Soy _____-extendió su mano y la estrechó con la chica.

-Soy Alex-sonrió, dio media vuelta e hizo la misma acción con la chica, para poder presentarse con ambas.

-Samantha-respondió con una sonrisa-Tengo que irme-señaló a su hija, quien no dejaba de buscar un lugar cerca del escenario para ver la presentación.

Ambas mujeres asintieron con una sonrisa y las vieron alejarse, _____ tampoco tardó en imitar su acción.















La mayor salió de su trance y sonrió al ver a Ruby jugar con un poco de harina y lanzarla a la chica que se encontraba a su lado, quien no tardó en imitar su acción, ambas comenzaron a reír por como se veían.

-Ve a ducharte, yo termino de preparar las cosas-le comentó a la pequeña niña, quien asintió y corrió a su habitación para quitarse la harina-¿Sucede algo?-preguntó girando en dirección de su novia, quien no dejaba de sonreír y no trataba de ocultarlo.

-Es sólo que me gusta verte jugar con ella y que se lleven muy bien, eso me hace muy feliz-se acercó a la chica y posó sus manos en sus hombros, se sentía cada vez más feliz y afortunada de tener a _____ a su lado.

-Es una chica increíble, cada vez que juego con ella me recuerda a ti-dejó un beso en su frente-Me alegra estar con ustedes, no puedo esperar que ya sean las doce para darles sus regalos-arrugó la nariz y se alejó de la castaña para ver hacia el árbol que se encontraba decorado en la sala, apuntó a unas cuatro cajas que estaban pegados a la pared, a la espera de ser acomodados por alguien.

-Amor, no debiste molestarte, yo... no sé que decir al respecto-cerró los ojos por un momento y seguía sorprendida-No debiste hacerlo, _____-por su mente pasaban muchas cosas por su cabeza, comentarios que no quería decir porque no sabía como la chica los tomaría.

_____ sólo observaba la escena en silencio, quería también decir algunas cosas, pero no sabría que confesarle, cuando dio un paso al frente, su teléfono comenzó a sonar, dando por enterada que estaba recibiendo una llamada. Se dispuso a acercarse para ver de quien se trataba, sonrió al ver el nombre de su primo.

-Hola, pequeñuelo. ¿Me extrañabas?-usó un tono divertido, el cual hizo que Arias captara su atención a la conversación.

-Ja ja ja, que graciosa-se quejó con seriedad-Kara quiere saber si vendrás con nosotros hoy, porque finalmente se atrevió a invitar a Lena a venir-se burló de su torpe amiga, _____ comenzó a reír al oír las quejas de la ojiazul, quien comenzaba a tartamudear por lo nerviosa que estaba.

-Pues tendría que ver, iría por un rato. No creo quedarme mucho tiempo-respondió mirando el horno, calculó que solamente faltaban unos cuantos minutos para poder sacar el platillo que había preparo con Ruby.

-Si es por Samantha, pueden venir sin problemas-comentó ahora Kara a través de la línea, notablemente estaba en altavoz, pero no sabía quien más podría escuchar su conversación.

-Tendría que comentarle, te avisaré cuando tenga una respuesta-les dijo antes de colgar la llamada, al notar que la castaña la miraba con seriedad-¿Ocurre algo?-le preguntó a su novia, ésta negó con la cabeza.

-Sólo quería saber... ¿Quién te ha llamado?-preguntó sin verla a los ojos, era la primera vez que sentía la inseguridad formar parte de ella.

-Winn, al parecer Kara nos quería invitar a ir a su departamento, y creo que también iría Lena-respondió apagando el horno y tomando dirección hacía el baño-Iré a limpiarme-le comentó, pues no tenía ropa para cambiarse, apenas comenzaban a convivir y a relacionarse con la joven chica.

Samantha se sentía algo torpe por el momento inoportuno que les acababa de pasar, sólo deseaba pasar una increíble navidad al lado e su novia y de su hija.







arianasoca

¿Segunda parte?

Por cierto, muchas gracias por todo el apoyo que le siguen dando a mis historias y una disculpa por no haber actualizado por un largo tiempo, pero la Universidad llegó a consumirme por completo.













𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now