13.2 Evie | Descendientes

7K 681 13
                                    


________ reía al ver que Evie cocinaba por primera vez y  notó que le habían quemado algunas cosas.

—Deja que me encargue —se colocó junto a ella para ayudar, notando que su amiga estaba triste porque no salió como lo esperaba.

—Esto no tenía que ser así —susurró con tristeza, la mayor la rodeó con sus brazos para poder darle un abrazo y hacerla sentir mejor.

—Sólo necesitas más práctica —dejó un beso en su mejilla.

La peliazul asintió mirando los labios de la hija menor de Lady Tremaine, por lo que tomó valor para besarla, manteniendo la esperanza de ser correspondida.




Mal notaba que su amiga estaba perdida en sus pensamientos y que desde la llevaba de _______ Tremaine a Auradon la había hecho cambiar en ciertas cosas.

—¿Estás bien? —le preguntó para tratar de hacerla reaccionar, la ojimarrón miró a su mejor amiga y asintió —¿Qué es lo que pasa? —se acercó a dónde estaba la chica y tomó asiento junto a ella.

—Nada, es lo que... Estaba pensando —respondió sin decirle el motivo por el que estaba así.

—¿Tiene que ver con _______? —la ojiverde notó como la hija de la Reina Malvada se sonrojada, lo que hizo que sonriera.

—¿Se nota mucho? —evadió la mirada de su amiga y se centró en la vista que le ofrecía la ventana.

—Traes puesto su collar, y las dos sabemos que la esmeralda representa a su familia —le señaló el objeto que tenía colgado en su cuello.

—Es sólo que verla me trajo grandes recuerdos —sonrió levemente —Y más por lo que pasó—comentó con pesar, miró a la ojiverde fijamente para darle a entender de lo que hablaban.

—Debes decirle que después de venir nos contaste que tuvieron una relación, pero hay algo que no he logrado entender, ¿Por qué terminaron?—preguntó con interés, notaron que Carlos y Jay entraban a la habitación para sentarse con ella.

—Terminamos porque mi madre insistía mucho en que debía casarme con un príncipe y tener un castillo. Yo le hice caso, me hizo dar a entender que _____ no podría darme esa vida que quería para mí—soltó una leve risa irónica—Diría que ella nunca supo de lo que pasaba entre las dos, pero sería negarmelo a mí misma y a ustedes, porque al final lo hizo con esto—sacó un pequeño espejo que llevaba consigo todo el tiempo, los miró a cada uno y siguió sonriendo con tristeza.

—Chicos, siento interrumpir—dijo Doug después de tocar la puerta, mirando en especial a su novia—Pero quería preguntarles si podría hablar con Evie—los tres chicos asintieron y para darles privacidad, se pudieron de pie. Mal dejó un beso en su frente.

—Llámanos si nos necesitas—susurró para que solamente ella pudiera escuchar, la ojimarrón asintió con la cabeza y sonrió, espero que sus amigos salieron para poder hablar con su novio.

—¿Qué pasa, Doug?—preguntó sin moverse de su lugar.

—Sé que desde que llegaste notaste que teníamos una increíble química, pero no tenemos la misma que tienes con ______—la hija de la Reina Malvada se sorprendió por lo último—Por lo que supongo que tendríamos que hablar sobre eso—cerró la puerta y la miró, esperando a que Evie le contara su parte de la historia y el futuro de su relación que ahora comenzaba a depender de un hilo.








______ reía al ver como su sobrina cambiar el peinado de varias chicas de Auradon, sabía que era algo que le gustaba y la mayor estaba agredida con que Ben le diera la oportunidad a Dizzy de tener una pequeña estética.

Después de todo, estaban comenzando una nueva vida.

Levanto sus pulgares cuando su sobrina le mostraba su nueva obra maestra, las bajó cuando la menor volvía a su trabajo, 

—Hola, Evie—le dijo a la chica cuando la vio sentarse a su lado.

—Hola, ____—la mencionada mantuvo la vista fija en el collar que tenía la peliazul.

—Creí que ya no lo tenías—haciendo referencia a la joya que le había regalado al cumplir uno año de relación.

—No lo quería perder—confesó mirando a la esmeralda y regresó su vista a la mayor. ______ sólo podía sonreír por eso, se había quedado sin palabras.

Se quedaron en un silencio cómodo y observaron a la menor, ambas sonreían al ver que más chicas querían ser atendidas por ella.






—Hola—susurró ____ junto a Evie, comenzó a reír al ver su gesto de susto—Lo siento—subió con cuidado para no hacer ruido—¿Siguen durmiendo?—preguntó refiriéndose a sus amigos.

—Sí, no tiene mucho que se fueron a dormir—tomó su mano y la guió hasta su espacio. 

______ iba todas las noches para dormir a su lado, desde hace mucho no se acostumbraban a dormir por separado.

Evie sonrió al sentir el brazo de su novia rodear su cintura y se sintió segura para dormir tranquilamente.








—Te habías tardado en acercarte—le dijo a Mal cuando Evie se fue porque tenía que ir a hablar con Doug.

—Quise saber por ahora por un lado—ambas sonrieron, ______ se sentó de lado para poder verla sin ningún problema.

—¿Quieres oír mi versión?—preguntó con una ceja alzada, a lo que la ojiverde asintió con interés.

Tremaine se quedó en silencio, no sabía que le había dicho su ex novia, dudaba en lo que debía decir. Pero sabía que era algo que no podía ocultar, después de todo... No muchos sabían lo que sucedió entre ellas dos.

—Ella fue la que me dejo—le dijo después de no decir ninguna palabra al respecto, se sacó el anillo y se lo mostró—Me lo dio cuando cumplimos el año y yo le dí el collar que me dio mi madre cuando cumplí mi décimo quinto cumpleaños—sonrió ante el recuerdo de ese día—Fue la primera relación que tuve, y debo confesar que estaba muy enamorado de ella y conoces a Evie, ¿Cómo no amarla?—ambas soltaron una leve risa dando una afirmativa por lo comentado.

—Ella es... Adorable y muy inteligente, ¿Te contó que es muy buena en química? Es la mejor de la clase—le informó con orgullo, la hija de Maléfica siempre supo que al venir a Auradon sus vidas cambiarían y así fue, cambiaron para bien.

—Ella siempre sorprende cada vez más—recordó cuando la ojimarrón le mostraba su pasión por la moda y desde entonces no ha dejado de hacer lo que más le apasiona.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now