me enamore de ti (capitulo final)

207 11 11
                                    

Lo primero que sintió fue un brazo rodear su cintura, su cuerpo desnudo era abrazado por otro, abriendo sus ojos lo primero que vio fue el pecho desnudo de sesshomaru, aparte de que su cuerpo le dolía, jamás lo había experimentado.

- *no puedo creer que yo....*

- buenos días - sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de sesshomaru, se sentía avergonzada que no podía verlo a la cara que solo contesto lo mismo, ocultando su rostro avergonzado en el pecho firme de sesshomaru - ¿como te sientes?

- un... poco adolorida - contesto en un susurro, aun con las mejillas a fuego - po... podrías cerrar los ojos - pidió sin levantar la vista. Sabia que ya la había visto todo, pero eso no disminuía la vergüenza o su timidez de que él la vea nuevamente desnuda.

- ¿y porque? - con una sonrisa de lado, puso su brazo en el hombro desnudo de ella para relajarla pero sintió como se tenso al instante - si ya vi todo de ti... - susurro cerca del oído de ella, eso solo hizo que la avergonzara más de lo que ya estaba.

- solo hazlo - dijo casi en un grito.

- vale, vale - acepto, cerrando sus ojos, le dio gracia lo que ella le pedía, había visto, probado, mordido y succionado cada parte de ella que le dio gracia que ella le pidiera que cerrara los ojos, pero sabia que era una terca, nada más que él lo sabia.

Pero kikyo no pensaba lo mismo, levantándose de la cama con unas sabanas en vuelta a su cuerpo empezó a caminar despacio en dirección al baño, su cuerpo dolía pero no mucho, su pecho le dolía ligeramente y sabia quien era el culpable de que eso pase, abriendo la puerta la cerro empezando a bañarse, pero no paso mucho cuando se sintió acompañada.

Caminando por el parque estaba kikyo con su hermana mayor. Midoriko había llegado unos días después de que ella se entrego a sesshomaru, habían quedado en salir y ahora estaban las dos caminando por el parque en que una vez habían estado de niñas.

- entonces... ¿te casaras? - pregunto la mayor sin detener su andar.

- hum... jamás pensé que eso iba a ser posible - contesto, puesto que cuando era niña siempre decia que nunca se iba a casar, pero siempre se dice, no hables duro si no sabes el futuro - pensé que nunca me iba a casar.

- yo tampoco - admitió la mayor con una sonrisa divertida en sus labios - sobre todo cuando trabajaste en ser incubadora...

- el destino siempre da sorpresas - con una sonrisa en sus labios.

- si que los da...

-------------------------->w<-------------------------

El día tan esperado llego para ambos, tanto para kikyo como para sesshomaru, kikyo con su vestido y velo blanco, con su cabello recogido y las flores que representa su nombre en sus manos, su hermana a lado de ella para entregarle al novio. Todos estaban presentes, naraku y midoriko eran los padrinos de boda. Llegando a lado de él empezó con la ceremonia, uniéndolos en marido y mujer cuando unieron sus labios, el padre de sesshomaru tenia a su nieta en brazos, el estaba a un lado mirando todo, la niña estaba completamente dormida.

Sesshomaru le llevo a kikyo en noche de bodas de vieja de una semana llevándola a casi todo el país y como a ella le gustaba la cocina aprendió más recetas de lo que podría haberse imaginado, llegando kikyo ya estaba embarazada de sesshomaru, solo que ahora el bebé que estaba en su vientre era de ella y de nadie más, de ella y de él, no podía pedir nada más.

No podían estar más felices ahora, sesshomaru podía ver con cada día como el vientre plano crecía hasta al tope, claro su hija también estaba a su lado, con su pequeña mente ella sonreía al ver a kikyo o al estar con ella. Llegando el día kikyo día a luz pero...

murió durante el parto....

(yo: neeee se la creyeron XD, lo que en verdad paso)

Al dar a luz estaba en un estado delicado, estaba entre la vida y la muerte, él bebé había nacido sana y a salvo, pero la madre estaba en un estado lamentable. Sesshomaru estaba preocupado por ella, pero no podía hacer nada ni siquiera acercarse a ella. Los día pasaban pero ella no mejoraba pero...

- sesshomaru... - susurro débilmente.

- kikyo... ¿como estas? - pregunto.

- bien... estando a tu lado me siento mejor - contesto, su piel pálida más de lo normal. Y sus ojos cansados - ¿en donde esta mi bebé? - pregunto, pues cuando dio a luz se había quedado inconsciente sin tener la oportunidad de verlo.

- él esta bien, no te preocupes - acariciando la palma de la mano de su esposa.

- así que es niño...

- si... nuestro pequeño...

Los días pasaban y kikyo fue dada de alta cuando se recupero. Todos estaban alegres cuando ella volvió, el perro casi se había abalanzado a ella de alegría pero no lo hizo cuando vio que en sus brazos traía al pequeño.

- *cuando entre en esta casa fue para ser una incubadora* - pensó mientras daba ligeros pasos al entrar - *pero ahora...* - sosteniendo a su niño mientras que sesshomaru sostenía a la niña - *estoy para ser feliz*

- *la traje solo con un propósito, sin saber que me iba a enamorar* - pensó sesshomaru mirando a su ahora esposa entrar a su casa - *ahora que la tengo, jamás la dejare ir*

- *sesshomaru/kikyo... sin darme cuenta, me enamore de ti* - pensaron los dos, sus ojos se conectaron y con un ligero beso cerraron su pacto silencioso.

¿porque no puse el nombre del niño de sesshomaru y kikyo?, pues quería dejarle eso a su gusto, ustedes mismo pueden ponerle el nombre a el hijo de esos dos, espero que les allá gusta el final de esta historia y si no es así díganmelo, el porque o ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¿porque no puse el nombre del niño de sesshomaru y kikyo?, pues quería dejarle eso a su gusto, ustedes mismo pueden ponerle el nombre a el hijo de esos dos, espero que les allá gusta el final de esta historia y si no es así díganmelo, el porque o como les hubiera gustado que fuera el final, para corregir o alargar la historia, sin más que decir nos vemos en la siguiente historia.

me enamore de tiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon