Capítulo 3 conociéndola (sesshomaru)

223 18 19
                                    

Cuando escucho la voz de ella desde el otro lado del celular, sintió como se estremecía al instante. Pero después reaccionó y se regaño por dentro, solo escuchó la respuesta de ella, y después colgó dirigiéndose en donde estaba aome. Entrando vio como ella estaba sentada en la cama con una botella en la mano. 

- ¿que haces? - preguntó. 

- no creo que necesites la respuesta para saberlo ¿verdad? - contesto bebiendo el contenido de la copa.

- arréglate, tenemos que ir al hospital para que transfieran nuestras células en el cuerpo de la joven - informo empezando a cambiarse.

- ¿lo decías en serio cuando me dijiste que ibas a contratar una incubadora? - pregunto levantándose de la cama de golpe.

- sabes muy bien que yo nunca bromeo - arreglando el nudo de su corbata.

- yo no estoy de acuerdo con eso - protesto molesta.

- entonces me divorciare de ti y me casare con una mujer que SI quiera tener una familia - contesto dejándola callada. Viendo como no hubo respuesta sabia que no se tenia que decir nada, podia hacer eso, divorciarse y casarse con otra mujer, pero no iba a encontrar otra igual de "bella" como ella - *me case por su belleza y por nada más* - empezando a caminar - ¿ya estas? - pregunto al ver como ella seguía con sus maquillajes y pinturas para ojos, labios y uñas.

- en un segundo - terminando de alinear sus ojos - ya estoy - guardando su lápiz labial en un bolso pequeño. También fue por es que se caso con ella, no se demoraba mucho en maquillarse o vestirse, todo la hacia rápidamente.

- andando - empezó a caminar directo a su auto porsche.

- sigo en desacuerdo con eso - le escucho murmurar.

- si quieres mañana por la mañana contrato aun abogado para nuestro divorcio...

- ¡no!, no es necesario solo quería dar mi opinión como esposa...

- pues no hables a menos que yo te lo diga - demando viendo como ella frunce el ceño.

Llegando a dicho lugar espero dentro del hospital para poder identificarla, viendo la hora en su reloj noto que ya era las 15:00 pm de la tarde, mirando de un lado a otro a una joven con una falda plisada color blanco, mallas negras y cabello corto parada en la puerta principal esperando a alguien. Sin perder el tiempo avanzo y puso su mano en el hombro de la joven sintiendo como pego un brinco del susto, por un instante había jurado sentir como su respiración se iba, pero después lo descarto como una imaginación de él.

- andando - demando al escuchar la pregunta de la joven. Caminando notó el nerviosismo de ella en su cuerpo, pero lo descarto por completo. Se supone que debería de estar acostumbrada a ese tipo de cosas ¿no?. Iba a preguntar si era la primera vez que lo hacia, pero mejor se callo no queriendo indagar una conversación con ella.

Después de que paso todo empezaba a irse a su casa, dejando en claro que ella se iba a quedar en su casa por el bienestar de su hijo, escuchando la respuesta de ella y la protesta de su esposa. Él solo contesto secamente a una pregunta de ella y se metió viendo como aome se sentaba en el asiento trasero. Llegando a la casa vio como ella tenia su mano en su boca hace un buen rato, eso le llamo la atención.

- ¿te sucede algo? - pregunto apagando el auto porsche plomo.

- necesito ir al baño - contesto rápidamente, conteniendo las nauseas. Él no contesto, bajándose del auto se fue del lado contrario y abrió la puerta de ella.

- segundo piso, la segunda puerta - dijo. Kikyo solo asintió y salio disparada para ir a vomitar - *¿todas las embarazadas son así?* - se pregunto viendo la pequeña figura entrar a la casa.

- no vas a abrirme la puerta? - escucho la protesta de ella.

- tienes dos  manos como para poder hacerla sola - contesto empezando a entrar a la casa notando como miradas curiosas estaban en la cocina. Con el ceño fruncido se acerco a la cocina viendo a la joven que había contratado lavando los platos.

- *¿cuanto tiempo me demore para que ella este aquí?* - se pregunto acercándose a ella. Con intensiones de regañarla se acerco a ella, pero luego vio como ella metía algo en la nevera (o refrigeradora) en la parte más fría - ¿que estas asiendo? - pregunto provocando que ella de un pequeño brinco del susto.

- ohhh, lo siento señor taisho - se disculpo haciendo una leve reverencia.

- no volveré a preguntar.

- bueno, como usted no venia les pedí que me den un poco de ingredientes para hacer un postre - contesto teniendo la mirada abajo.

- les hubieras pedido, para eso ellos están aquí - demando.

- me gusta hacer las cosas por mi misma señor taisho - contesto. Sesshomaru no dijo nada, pues no tenia respuesta ni pregunta ante esas palabras, pero tampoco se iba a quedar callado.

- eres la incubadora de mi hijo... debes protegerlo - sin decir nada más se dio la vuelta y se retiro de ahí.

- como usted diga - sin levantar la mirada del suelo - *al cuerno, no pienso obedecer* - agrego por dentro.

- kikyo...

- kikyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
me enamore de tiWhere stories live. Discover now