capitulo 13 separación (narradora)

154 10 19
                                    

- sesshomaru - escucho la voz de aome mientras abría la puerta haciendo que los dos se separen de golpe.

- pensé que te ibas a regresar cuando nazca el bebé - dijo sesshomaru estando parado en frente de la ventana.

- no falta mucho par que nazca - contesto aome mientras metía los empleados los equipajes.

- yo, me voy a mi cuarto - dijo kikyo mientras se iba a su habitación.

Como había dicho aome, no faltaba mucho para que el bebé nazca, justo en ese mismo instante kikyo estaba dando a luz en la habitación de sesshomaru, había roto fuente de repente que no había tiempo de llevarla a un hospital, que tuvieron que acostarla en la cama para que de a luz, sesshomaru estaba a lado de ella sosteniendo sus manos, aome estaba afuera, sesshomaru no quería ella estuviera ahí, pues se sentía mejor estando a lado de kikyo. 

- tu puedes kikyo no te rindas - susurro sesshomaru sosteniendo la mano de ella sintiendo como empujaba escuchando un llanto al instante.

- es una niña - dijo recogiendo a la bebé en unas mantas.

- gracias - dijo y con solo su mirada le dijo que le entregara a su hija a lo que él otro acepto - escuchaste eso kikyo... es una niña..

- eso me alegra - dijo con la frente sudorosa y sus cabellos pegados a su cuerpo.

- ya nació - interrumpió el momento aome entrando a la habitación, pero solo fueron segundos que estuviera ahí ya que sesshomaru la saca nuevamente - *esto no me gusta* - pensó apretando su quijada.

- ¿Por qué no dejas que la conozca? - pregunto sintiéndose cansada.

- no quiero que este aquí - dijo mirando al joven dándole una mirada indirecta.

- bueno... yo los dejo solos - saliendo de la habitación.

- quiero estar un momento a solas contigo - dijo uniendo sus labios con los de ella, que fue aceptando de poco a poco hasta quedarse dormida del cansancio.

Un tiempo después.

- gracias por su hospitalidad - dijo haciendo una leve reverencia a todos los presentes que tenia su triste expresión en su rostro.

- ten cuidado - dijo sesshomaru teniendo a su hija en brazos que estaba dormida.

- espero y te vaya bien - dijo aome.

- adiós

Con sus pasos lentos pero decididos se fue de ahí sin mirar atrás escuchando el aullido del perro y el maullido de gato pidiéndole que se quedara.

- *espero que esta herida sane* - pensó mientras la lluvia empezaba a caer mojando su ropa mezclándose con sus lagrimas.

- *kikyo yo...*

*

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
me enamore de tiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें