capitulo 2 trabajo de incubadora (kikyo)

259 21 6
                                    

Sentada en su escritorio estaba haciendo sus estudios para ser la mejor, pues no quería quedarse atrás, quería ser una experta en la cocina.

- ¿que estas asiendo kikyo? - escucho la pregunta de su hermana mayor: abogada y casada con dos hijos.

- estudiando midori - contesto sin levantar su vista de sus cuadernos.

- hump... mamá estuviera orgullosa de ti - apoyando sus codos en la mesa de ella.

- no lo creo... estaría decepcionada al ver en que trabajo - contesto soltando un suspiro cansado mientras se echaba atrás con la vista al techo.

- no lo creo... lo haces por que sientes que debes ayudarlos... ahora estas libre, puedes empezar de cero.

- solo dí a luz una vez... y es algo que no me agrado, pero la ultima llamada que reciba sera la última vez midoriko - dirigiendo su mirada a ella.

- me gustaría que no trabajaras de eso, pero se que no me vas a escuchar - acariciando la cabeza de ella.

- hummm - hizo un puchero. En eso sonó su celular - ¿quien sera? - se pregunto al ver el número desconocido.

- de seguro sera tu último trabajo - contesto la hermana, alejándose de ella - bueno, espero que estés bien sin mi hermana.

- no me gusta que te fueras, ¿no hay otra opción? - pregunto.

- no... te veo en el próximo año hermana - saliendo de ahí dándole un abrazo a su hermana menor con cariño - espero y te cuides.

- lo haré - viendo a su hermana ir con el equipaje en su mano. Soltando un suspiro contesto la llamada - diga...

- tu eres la persona que trabaja como incubadora - exigió.

- si... ¿en que le puedo servir? - contesto leyendo la receta del libro de cocina que estaba en frente de ella - hum... no, no tendré ni un problema para tenerlo... no en absoluto... bien ¿en donde lo veo?, ok... ¿a que hora?... esta bien ahí estaré - termino escuchando como colgaba la llamada - *a las tres* - miro la hora que estaba en la pantalla de su celular - 14:00 - susurro con horror, pues se demoraba un montón en arreglarse, así que mejor decidió ir con la ropa que llevaba puesto - *debo darme prisa* - cerrando la puerta de su casa con cerradura.

Corriendo a toda prisa al hospital shinidamachu, espero en la puerta principal para poder esperar al señor que la contrato. Mirando la hora de su muñeca notó como era eran las 15:00 pm de la tarde y él no aparecía por ningún lado.

- *sera que me engañaron* - pensó, pero dio un pequeño brinco al sentir una mano en su hombro. Dándose la vuelta vio a la persona que la contrato - *cabello plateado, ojos dorados... es él* Taisho ¿verdad? - pregunto.

- andando - contesto mientras entraba adentro. Kikyo empezó a caminar detrás de él, con su cabello corto, su malla negra, su falda plisada color blanco, estaba un poco incomoda al tener esa ropa, pues solo se vestía de esa forma en la casa, cuando salia a la calle se ponía otro tipo de ropa.

- *ya que* - soltando un suspiro. Al llegar entraron a una habitación y ahí empezó todo.

(no voy a dar detalles así que mejor me salto esa parte)

Caminando, llevo sus pequeñas manos a su vientre plano que con los días iba a crecer para pasar a los padres que estaban en frente de ella.

- como vas a tener a mi hijo vas a tener que vivir bajo mi techo - demando acercándose a un auto porsche, eso hizo que la pusiera los pelos de punta.

- bueno esta bien - contesto - *después de todo... es hijo de él y no puedo oponer resistencia* - pensó.

- ¿y mi opinión no cuenta? - pregunto la mujer indignada.

- no - contesto secamente mientras abría la puerta de copiloto - entra - dijo mirándola a los ojos.

- ah.. hai - entró tímidamente viendo como él cerraba la puerta ignorando la protesta de su esposa - *de todos modos.. no tengo a nadie que me espero en casa* - pensó teniendo su mirada abajo.

- *su nombre... su figura* - pensó mirándola de reojo, viendo como ella miraba distraidamente la ventana.

 su figura* - pensó mirándola de reojo, viendo como ella miraba distraidamente la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
me enamore de tiWhere stories live. Discover now