capitulo 17 una noche contigo (narradora)

145 9 9
                                    

- te extrañe - susurro, pero luego se separo de él sintiéndose a penada - lo siento señor tai... - un dedo en sus labios la hizo callar.

- no se preocupe - sin apartar su dedo, tenia su mirada en ella - vamos - quitando su dedo de sus suaves labios.

- ah, si... ya es tarde y debo irme a casa - empezando a caminar saliendo de la tienda, no muy lejos de ella estaba sesshomaru, caminando de regreso a su casa se empezó a poner nerviosa por la presencia de él - ¿piensa seguirme hasta mi casa? - pregunto parando en su lugar y dándose la vuelta.

- es muy de noche para una joven, sobre todo si esta indefensa - contesto como excusa. Kikyo iba a protestar pero no lo hizo, esas calles eran muy peligrosas para ella, y su hermana aun no había venido, le había dicho que el trabajo se extendió más de lo previsto, soltando un suspiro acepto a regañadientes la oferta de sesshomaru.

No faltaba mucho para que llegue a casa y no sabia si debía de invitarlo a pasar o dejarlo ir, ¿seria de buena educación hacer eso? ¿era correcto dejarlo entrar a su casa?, bueno él la acompaño hasta su casa, y seria descortés no dejarlo pasar para que al menos tome una taza de café.

- ¿quieres pasar? - pregunto llegando a la puerta de su casa.

- esta bien - contesto, kikyo se maldijo por dentro porque esperaba que rechazara la oferta, pero al parecer su suerte no estaba de su lado.

- siéntete como en casa - abriendo la puerta entró poniendo la llaves en la mesa que estaba a lado. Entrando se fue a la cocina dejando las compras, empezando a preparar un té aromático, sabia como le gustaba a sesshomaru así que no puso mucho azúcar. Cuando se dio la vuelta lo vio parado en frente de ella.

- veo que vas a preparar un pastel - rompió el silencio que se había formado entre los dos.

 - ah, si - contesto sin saber si moverse o quedarse ahí plantada como un árbol.

- si te quedas ahí parada jamás lo vas a terminar - empezó a caminar en dirección a ella, kikyo sentía como su corazón late fuerte dentro de ella, sentía como estaba apunto de salir de su pecho, pasando a lado de ella, soltó un suspiro que no sabia que lo estaba conteniendo.

- si...

Sesshomaru se remando sus mangas para no ensuciarse, empezando a mezclar los ingredientes vio como kikyo preparaba la otra parte de la receta. Sonriendo de lado agarro un puñado de harina y se la echo a ella, viendo como dirige su mirada a él, sonrió en victoria cruzándose de brazos, pero no paso mucho cuando kikyo también hizo lo mismo, ahora los dos estaban de blanco, sesshomaru cogió la funda de harina y retrocedió unos pasos empezando a lanzar la harina a diestra y siniestra, kikyo no se quedo atrás, a lado de ella había una cubeta de huevos, cogiendo como arma se hizo atrás también, escondiéndose detrás de la mesa de madera que estaba en medio de la cocina.

- eso es trampa - se quejo al esquivar un huevo.

- tú empezaste - se defendió lanzando un huevo a él, cuando se estrello con él se rompió ensuciando su traje negro.

 - esto no se queda así - dijo cogiendo la leche y lanzando el liquido en dirección a ella.

- oye - se quejo cubriendo su rostro para que no se manchara con la leche, pero el liquido se corrió por todo su cuerpo, de su cabeza hasta sus pies.

Los se miraron y luego se echaron a reír, kikyo le presto el baño a sesshomaru para que se limpiara dándole un pantalón de tela color negro y una camisa color blanco ancha, agradecía no haberlo tirado, después de que él saliera ella entro para tomar un baño. Saliendo empezaron a limpiar su desastre y empezaron a hacer el pastel, pero como no había muchos ingredientes hicieron uno pequeño.

- esta delicioso - dijo kikyo al proba el primer bocado - esta mejor que él mío - metiendo otro trozo de pastel en su boca.

- digo lo mismo - dijo sesshomaru - esta delicioso...

Kikyo empezó a sentir sueño, mirando la hora en su celular vio que era las 5:55 am de la mañana, se quedo en shock, había estado toda la noche despierta, no se lo podia creer. Sin querer su subconsciente se estaba apagando, y sus labios se movieron solos, cuando se quedo dormida solo pudo escucharse a decir a si misma un si.

 Sin querer su subconsciente se estaba apagando, y sus labios se movieron solos, cuando se quedo dormida solo pudo escucharse a decir a si misma un si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


me enamore de tiWhere stories live. Discover now