Capitulo 20 lo que siento por ti (parte uno)(sesshomaru)

125 11 3
                                    

Se sintió dichoso al poder encontrarla de nuevo, cuando le abrazo no quería que el tiempo pase, pero cuando se alejo de ella solo le dijo que se tenían que ir. Cuando llegaron a la casa miro por todos lados, mirando fotos y entre otras cosas, cuando puso su vista en una foto que le llamo la atención, no se espero la autorización de ella cuando empezó a mirar por todos lados. Al frente de él vio una foto, lo admiro, había dos mujeres ahí, solo que una aun era una niña sonriente mientras que la otra era una joven adolescente, pero se mostraba seria. La niña tenia sus dos manos arriba con una flor en la mano derecha, y la otra solo miraba la cámara con seriedad, suponiendo que la otra chica debería ser su hermana, la niña que tenia una sonrisa era kikyo.

- *desde niña ya tenia esa dulce sonrisa* - pensó. Viendo que tardaba empezó a caminar parándose en frente, mirando cada movimiento de ella. Cuando lo vio se dio cuenta que se quedo congelada, su vista de halcón pudo captar los ingredientes en la mesa - si sigues ahí parada no podrás terminarlo - dijo acercándose a ella. Escuchando un leve si por parte de ella, empezó el trabajo, iba todo bien cuando se le ocurrió jugar con lo ingredientes, quedándose con poco después pero no se arrepintió, no se había divertido tanto desde niño.

Cuando todo quedo limpio los dos comieron el pequeño pastel que se había echo con los ingredientes restantes. Las horas pasaban y vio como el sueño en ella le ganaba, preguntándole una que otra cosa, ella le respondía con un si o con una no. Pero un medio de esas preguntas una vino a su mente.

- ¿estas enamorado de ella? - apareció la pregunta de naraku.

(esto paso antes de kikyo se fuera, cuando todavía tenia al bebé en su vientre, solo que olvide ponerlo en el capitulo ^^")

- no se que de que estas hablando naraku - contesto restandole importancia.

- lo estas... jamás fuiste posesivo o mezquino, claro si no estas enamorado no te interesa lo que esa persona le pueda pasar, pero si lo estas siempre eras celoso - contraataco.

- mejor concéntrate en el trabajo.

- *enamorado?... ¿de kikyo?* - se pregunto. Mirando al frente unos cuantos recuerdos paso por su mente, cuando la beso, acaricio su vientre, su piel, cuando la tuvo acorralada en la pared sintiendo su temblor - kikyo - dijo su nombre recibiendo un hmm por parte de ella - ¿tu me amas? - pregunto tenebroso de la respuesta.

- ¿que clase de pregunta es esa sesshy? - pregunto sin saber que ya se había quedado dormida hace un buen rato.

- responde... ¿me amas? - pregunto nuevamente sorprendido de que ella le dijera así.

- claro que si tonto - contesto como si estuviera ebria - si no te amara no me hubiera dolido el corazón cuando me separe de ti - dijo sintiendo como sus ojos se cerraban.

- ¿y porque te fuiste? ¿porque no te quedaste?

- ¿porque no me quede? - devolvió la pregunta - muy simple, tú ya estas casado... no quiero ser amante de nadie y no soy una mujerzuela para estar detrás de hombres casados - contesto.

- si me divorciara ¿te casarías conmigo? - pegunto.

- no lo pensaría dos veces para darte el si - contesto.

- kikyo... - levantándose de donde estaba sentado fue a donde ella y la tomo en brazos llevándola a su cuarto - ¿puedo hacerte mía kikyo? - pregunto estando encima de ella.

- si

No dudo en besarla, kikyo le quito su camisa blanca dejando ver su torso, cuando estaba por desvestirla la vio dormir profundamente, acostándose a lado de ella la acerco a él para dormir cómodamente.

La mañana llego y él fue el primero en levantarse, levantándose con cuidado de no despertarla se puso su camisa y salio para llevar su traje a una tintorería para que le limpie, llegando se puso hacer la comida, no quiso despertarla, se veía tan linda durmiendo, entrando a la bañera después de preparar la comida, la saludo cuando salio con una toalla en su cintura y la otra en su cuello. Fue a abrir la puerta recibiendo su traje ya limpio. Saliendo de la casa, se fue directo con su esposa a pedir el divorcio, fue un dolor de cabeza para él, le tomo todo un día para que firme el papel, para suerte de él ella no se quedo con nada, puesto que le había engañado con otro hombre.

La noche había llegado y él se fue directo a la casa de kikyo, encontrándose con esos tipos, los dio una buena paliza que dudaba mucho en que se iban a recomponer. Cuando estaba apunto de salir la vio a ella, no dudo en abrazarla y besarla, pero le extraño en que forcejeara, cuando sintió que dejo de moverse quiso ir más lejos pero nuevamente ella forcejeo para que la libere, separándose de ella, cuando alzo la vista vio como de ojos asustados paso a calmados, siendo abrazado al instante. Entrando a la casa la abrazo por detrás susurrando su nombre, cuando le pidió que voltee ella lo hizo, su beso fue aceptado.

- *sin darme cuenta... me enamore de ti* - pensó mientras su beso se volvía más exigente.

 me enamore de ti* - pensó mientras su beso se volvía más exigente

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

lo que uno se pierde cuando se esta dormido ^^"

me enamore de tiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum