Cap 53 Hay que centrarse.

127 13 10
                                    

A la mañana siguiente Ayala se levantó totalmente descarrilada, no sabía en donde estaba o con quien. Se acordaba de haber visto a su hermano besar al chico que le gustaba, que era nada más y nada menos que Alister West Crook. Luego había entrado en una habitación y había visto al ser más guapo y celestial del mundo...y luego era extraño que estuviera todo borroso. Oía que el misterioso hombre que había besado y no sabía que más estaba en el servicio y se levantó sigilosamente y se marchó. Salió de la habitación pensando: "llevo ropa puesta, así que eso es bueno". De todas formas Ayala salió muy sigilosamente de la habitación para meterse en la suya, mientras saludaba a algunos miembros del equipo que ya estaban despiertos. Ellos sabían quien era ella pero ella desconocía a cualquiera que pasaba a su lado. 

Helena se topó con ella en cierto momento dado y la preguntó que de dónde venía: 

-De la cocina. 

Respondió nevisosasin saber si colaría o no su escusa. 

-La cocina esta por el otro lado. 

Dijo Helena suponiendo que era mentira lo que decía la chica. 

-Pues eso no lo sabía, llevo horas diambulando por estos pasillos sin saber dónde puedo encontrar algo de desayuno. 

La escusa final de Ayala dio por vencida a Helena que la dijo dónde estaba la cocina y Ayala se dirigió para allá de inmediato, sin siquiera pasar a ducharse. Helena había mirado en su mente pero no había visto más que recuerdos y pensamientos de evasión y no de dónde salía la chica con cara de perdida. 

Ayala suspiró y fue a la cocina, ya que no la venía mal comer algo. A su vez Helena siguió su camino, inverso al de Ayala y quedó helada al pasar frente a la habitación de Alister y oír dos voces, de hombres las dos. Ella sabía que John era gay, eran mejores amigos desde siempre y sabía de los sentimientos del west pero nunca creyó que John cedería tan rápido. 

-¡O dios mío! 

Dijo ella entrando en la habitación pillando a los dos sorprendidos. John solo levantó las manos en señal de pillada y Alister del susto se cayó de la cama. 

-¡O dios mío! ¡Alister West Crook! ¡Tapate de inmediato!

Dijo Helena dándose la vuelta, en verdad Alister solo llevaba la parte de abajo del pijama solo que Helena era más bien privada y no la gustaban los desnudos inecesarios. 

John se levantó para calmar a su mejor amiga. 

-Ehh, no me digas que no quieres decirme ahora a la cara que yo tenía razon. 

Dijo el chico haciendo que su amiga levantase una ceja enfadadilla por la situación. 

-Pero eso no es escusa para que ustedes dos no hicieran cosas indecorosas en esa cama. 

Alister se sonrrojó en sobre manera y John se planteó la situación pero respondió. 

-Tranquila marcianita, no mancillaríamos tu monte de virginidad. 

Dijo John chulo como siempre a lo que la marciana le propinó un golpe en el brazo. Alister ya estaba buscando por ahí alguna camiseta que ponerse mientras que John seguía tomándole el pelo a Helena. Cuando concluyeron los dos Helena los sentó en la cama y les miró. 

-Helena no es tan complicado de entender. 

Dijo Alister hablando por primera vez ante la marciana. Que solo caminaba de un lado a otro. 

-No sabéis el lio que podéis montar. ¡Tu! ¡Alister West! Eres un superhéroe de renombre y ¡tu! ohh no sé ni por donde empezar a meterme contigo ¡eres fucking John Grayson! eres famoso y no eres un superhéroe ¡todavía! sabes la confusión que daréis al mundo al decir que sois novios.

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin