Cap 15 Te he echado de menos

335 22 26
                                    

Nuevo Cap en la historia anterior "La liga(Dick Grayson)" : EXTRA NAVIDEÑO.

Después de que Dick y el resto se despidiese el equipo de los outsiders se marchó de misión. 

-Bueno, hoy nos falta un activo y por eso miss Martian y Black Lighting se unirán al equipo. Nuestra misión será desmantelar un club de tráfico de metahumanos. Así que a ello equipo. 

Dijo Nightwing sentándose en la bio-nave farfullando. 

-"Tendrías que mejorar los speech motivadores" 

-"No te quejes que yo te enseñé a hacerlos"

-"¿Quién sino, Kate no es muy motivadora?"

-"Pues cuando ella no está no me siento contento". 

-"Ohh y yo que pensaba que ya no erais empalagosos" 

-"No eramos empalagosos lo eramos aposta, para que los chicos nos dejasen marchar". 

-"Ya claro..."

Al menos aunque la conversación fue toda mental entre el líder del equipo y la marciana pero les saco una sonrisa. 

No tardaron en ellar al lugar, era bastante sombrío. Había guardias por todas partes. 

-"No te sientes raro."

-"¡Raro porque!"

Dijo Nightwing acabando con los guardias de la puerta oeste mientras el equipo acababa con los de la puerta trasera y este. 

-"Porque piensalo en nada estarás con un/una mini-grayson recorriendo la casa."

-"Si sale a mi y no sale Wayne estaremos salva

La conversación transcurría mientras el equipo de superhéroes entraba en la base secreta de unos traficantes markovianos de alto nivel. Se encargaron de las diferentes entradas y luego se dividieron para entrar mientras que los de más potencia se quedaban fuera vigilando y defendiendo que nadie más entrase de improvisto. 

Al parecer ese centro era uno de los poco que quedaban en la costa este de Markovia. Pero no solo servía para el tráfico de Metahumanos sino tambien para su creación y sobretodo venta de ellos. En el centro del lugar había un ring de peleas. Seguramente los metahumanos luchaban entre ellos para mostrar sus habilidades y así demostrar ante los señores de la guerra que los compraban que eran soldados con gran habilidad de matar o hacer daño. 

Dick palidecía en este tipo de sitios porque él sabía que los existían en todas partes. A él mismo le habían capturado un par de veces y llevado a un ring patrocinado por el Pingüíno para luchar por su vida contra otros niños igual de desesperados por él. Pero el Pingüíno nunca había movido tanto dinero. 

Despuésde quedarse un rato pensativo es ese terrible recuerdo de la infancia Dick y Brion cubiertos por Halo entraron en el Ala de prisioneros con facilidad gracias a las habilidades de hackeo de Dick. 

-¡Tara! 

Gritaba Brion desesperado por encontrar a su hermana. Nightwing lo entendía en cierto modo, si él perdiese a su hermana o en este caso su mujer también enloquecería y querría remover cielo y tierra para encontrarla.

Sin embargo la voz de Brion se notaba quebrada ya hasta apunto de perder la fe si no encontraba a la pequeña Tara. Cuando llegaron a la última celda y la abrieron Tara no estaba. Había ido abriendo y liberando celdas a su paso. A Dick le corropia por dentro su corazón de buena persona pensar que en algún momento Hijo o Hija podría estar allí encerrado. 

-Brion hay muchos, podría haberse confundido entre la multitud o estar fuera de la celda. Sea lo que sea la encontraremos, te lo prometo. 

Dijo Dick poniendo su mano en el hombro del miembro de su equipo. Brion era bastante expresivo y se notaba su sufrimiento a kilómetros, para eso Dick estaba muy mal acostumbrado. Kate nunca mostraba sus sentimientos al exterior y le había costado mucho pillarla el tranquillo a sus expresiones faciales y corporales. A lo mejor Kate podría estar feliz comiendo una hamburguesa que Dick sabría si esta verdaderamente feliz o enfadad por dentro. Suponía que él siempre había tenido el don de entender a las personas mientras que el de Kate era más el de decidir. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now