Cap 44 No me importa quererte.

121 19 112
                                    

No iban a mentir pero todos estaban muy cansados. John fue directamente llevado a una habitación en dónde la doctora Stewart, Jen, le examinaba. Eliot y Carol fueron dejados en una habitación aparte no sin antes intercambiar unas palabras breves con Ayala sobre que todo iba a estar bien.  Ayala no dejo la puerta de la habitación de John todos estaban bastante pendientes. 

-Iré a revisar a los otros dos muchachos. 

Dijo Jen saliendo del cuarto mientras simplemente se marchaba después de decir que John estaba bien y solo tardaría un par de minutos en levantarse. En ese momento se oyeron las voces de la antigua Young Justice llegar con sus respectivos hijos. Helena y Alister salieron corriendo a ver que pasaba. Helena fue directa a agarrar la otra mano de John que reposaba en la cama con su hermana de su mano y su abuelo tras Ayala. Fue Alister el que quedó paralizado al ver a los Grayson así de destrozados. Ayala no dudó en ir a sus brazos, pero el pelirrojo se apartó de ella. Habían pasado tantas cosas que Aya se olvidaba de la conversación que tubo con Alister antes de ser secuestrada. 

Flashback

-Ayala eres una chica estupenda pero...

-Pero que Alister...¡No soy lo suficiente buena para tí!

-No es eso...

-¡Es porque soy rara! ¡Por mi familia! ¡No soy guapa!

-¡No! ¡Ayala! Eres una mujer impresionante y ojalá no te hubiera confundido así te juro que no era mi intención pero...no siento nada por tí. 

El velocista dejo caer las manos de la chica que sostenía con tanto amor. La joven la confesaba su amor pero él no podía aceptarlo. Ya amaba incondicionalmente a otra persona y nunca cambiaría por nada en el mundo, menos por Ayala. 

-Por favor Aya, podemos ser amigos...ser como siempre. 

La chica negó ante el chico que solo esperaba que ella le abrazase diciendo que sí pero no llego ese momento. 

-No puede ser Alister, siempre hemos sido yo enamorada de ti y por lo que parece solo tu. Me voy no me sigas. 

Alister estaba planchado y soltó un par de lágrimas que acabaron en el suelo sumadas a las miles que acababa de dejar su ex-mejor amiga. 

Fin del Flashback

Bruce miraba la escena algo preocupado, ya quiso matar a un superman una vez y no dudaría hacerlo con un flash si eso requería. Helena miraba la escena algo preocupada también a saber si eso significaba lo que ella quería que significase. Sin embargo, aún que ella no se llevaba super bien con su prima sintió que John le hubiera dicho de ir tras ella y así hizo. 

Mientras tanto Jen limpiaba la herida en el brazo de Dick mientras que Kate estaba en una de las camas pegada a la pared con las rodillas encogidas. Dick la miraba preocupado pues pocas veces había visto a su esposa así.  

-Tenemos que contarles la verdad y hacerles saber que estais en peligro. 

Dijo Bruce entrando en la habitación seguido de Clark. 

-A partir de este momento vosotros os quedareis aquí y nosotros nos encargaremos de proteger a Ayala y John...estar tranquilos. 

Dijo el hombre de acero con uns sonrisa de lastima en la cara. 

-¿Cómo se lo direis?

-Con mucho tacto hermana. 

Dijo Damian a su lado abrazándola mientras ella lloraba y Dick tenía la mirada perdida. Tan impotentes eran que no podían proteger a sus hijos ni a ellos mismos. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now