Cap 52 Pasión entre parejas

216 15 76
                                    

"Soñar sigue siendo gratis" 

Dick se levantó dolorido por todo el cuerpo. Parecía que una apisonadora le había pasado por encima. Le costó bastante incorporarse y poder mirar a su alrededor. Notó de inmediato que estaba en su habitación. Y luego no dudó en quedarse parado mirando al ángel más bello del cielo. 

Katherine estaba allí tumbada dormida en el sofá monoplaza de al lado de su cama, apoyaba la cabeza en su codo y su pelo quedaba todo alborotado. Llevaba un pijama con una bata de seda que él la regaló por su cumpleaños. Se fijaba en cada detalle de su mujer que volvía a ser ella misma. Se miró a si mismo y pudo aliviarse de que volvía a tener su edad adulta al fin. No era que no le gustase ser un adolescente de 16 años, eso tiene muchas ventajas pero también muchas desventajas.  

Volvió a mirar a su esposa y se fijo en cada detalle que le hizo enamorarse perdidamente de esa mujer. Sus piernas que eran finas y elegantes pero a su vez regorditas, luego amaba su tripa que era fuerte pero al igual que todas cuando se sentaba se formaban pequeñas bolsitas de grasa. Dick sonreía en sus adentros pues sabía que si Kate le oyese ella negaría todo, pero también negaría sus perfectas caderas con unas curvas para morirse al igual que unos pechos que Dick no tenía ni palabras para describirlos. Luego tenía la cara que representaba toda su sangre Wayne y Kyle en una sola mirada y el pelo que cambiaba por temporada, ahora lo volvía a tener todo blanco debido al uso de sus poderes, blanco era el color que a Dick más le gustaba porque a su parecer hacía que los ojos de Kate brillasen como el cielo. 

Dick se quedó perdido en los pensamientos hasta que oyó a su esposa desperezarse y quiso ir a darle la bienvenida. 

Sin embargo, en el momento en el que se levantó millones de agujas se clavaron en sus músculos causando su colapso y cayó al suelo. 

-¡Dick!

Dijo Katherine asustada sin embargo no reaccionó a tiempo como para cogerlo y los dos cayeron al suelo. 

-¿Que haces levantado?

Dijo ella enfadada sobre su marido. 

-Literalmente estoy tumbado amor mío así que no se de que me hablas.

Ella levantó una ceja mientras que él intentaba reir con ella encima. 

-Insensato. 

Respondió ella enfadada. 

-Preciosa. 

Respondió él y así sucesivamente. 

-Inútil. 

-Bella. (estaba enfadadilla)

-Imbécil.

-Reina. (estaba mosqueada)

-Idiota. 

-Mía...(le besó)

Kate podía mover la tierra pero Dick podía mover a Kate, por ello eran tan poderoso porque juntos eran una pieza perfectamente encajada el uno en el otro y porque juntos eran invencibles. Lo que eran besos cortos empezaron a ser más largos y lo que era una abrazo empezó a ser un masaje. 

-Katherine, de forma literal no me puedo mover. ¿Además, los niños?

Dijo Dick parando la diversión, sorprendentemente. Pero su esposa no parecía importarle ya que cuando Katherine tiene algo en mente, nada la detiene, y menos esto. 

-Los he mandado a monte justicia, allí estarían seguros. Y no te preocupes seré cuidadosa. 

Los dos rieron pero las risas duraron poco pues en nada Dick estaba sobre la cama con Kate sobre él...las cosas flotaban por toda la habitación y parecía que hasta ellos mismos lo hacían. Antes cunado Katherine recibió sus poderes siempre tubo miedo de perder el control pero imposible mantenerlo con Dick a su lado. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now