Cap 45 La verdad.

134 17 24
                                    

Desde siempre se ha dicho que los adultos son los más maduros en situaciones importantes pero no había nada más maduro que esos niños. Todos estaban allí delante esperando a oir el discurso que a algunos les traería muchas respuestas. Alister estaba presente separado un poco del grupo al lado de sus padres. Helena no se había separado de John desde que este salió de la habitación con sus fuerzas totalmente renovadas. Ayala prefería no hablar del tema, ya había expulsado a Ayala antes por intentarlo. Esa misma expulsión le había traído clarividencia a Katherine que aguardaba al lado de Dick los dos apartado de la zona más cercana a ellos pues no eran de la familia. Estaban allí para escuchar y asentir. 

-Empecemos por el principio. Os quieren muertos y nosotros somos los únicos que podemos protegeros. 

Empezó a decir Damian llevándose un capón por parte de Jason. "Quien dejaría que la bolita de odio comenzase una conversación complicada". ç

-Lo que vuestro tío Damian quiere decir...es que hay una organización criminal muy peligrosa que quiere vengarse de la familia. Por desgracia, vosotros estáis implicados y vuestros amigos también. Ya hemos avisado a la policía y nos han dicho que es mejor que permanezcamos en la casa. Todos, ya hemos avisado a todo el mundo y el colegio también. 

Bruce comentó serio como una piedra. Todos parecían mirarse diciendo varias cosas. Entre los hermanos se decían "mentirosos" con la mirada. 

-Ahora marcharos a dormir. Mi mayordomo Alfred os indicará donde dormireis. 

Dijo el caballero oscuro a los dos "nuevos". Ellos entendieron que no debían de estar delante, sin embargo, se quedaron a la vuelta de la esquina. Jason, Tim y Damian también parecían marcharse al igual que el resto del equipo allí presente. 

-Chicos nos vamos. 

Dijo Meghan a Helena y Alister. Los dos miraron a los hermanos Grayson que estaba allí. Los dos apartaron las miradas del pelirrojo. John era normal que lo hiciera pero Ayala estaba verdaderamente disgustada. Helena tiró de la mano del velocista para marcharse. Bruce miró a Clark y le pidió quedarse un momento. Cuando la habitación estuvo vacía y solo los dos super-padres quedaron frente a sus nietos...decidieron hablar. Bruce cogió una silla y se sentó delante de los chicos, Clark aguardaba a la respuesta de los jovenes. 

-Chicos hay algo de esta familia que no sabéis. Vuestros padres querían decíroslo ellos pero visto lo visto no van a poder contarlo en vuestro cumpleaños. Esa es la razon por la que no están aquí...Soy Batman. 

A Bruce siempre le costó decir esas palabras pues no solía decirlo simplemente hacía que la gente lo averiguase por su cuenta. 

-Ja. 

Dijo ahogadamente Aya graciosa pero la gracia se quitó al ver sus rostros. 

-No lo dirás en serio.-Se levantó de la silla en la que estaba sentada y empezó a hacer señas- ¡Batman, el murciélago de Gotham, elputo caballero de la noche!

Decía sin remordimientos, por un lado era muy creíble, John permanecía estático. 

-Lenguaje señorita. 

Dijo Clark muy serio frente a ella. 

-¡No jodas! ¡Encima tú serás superman! 

Los dos mayores se miraron y John por un lado se fijó en Clark con esperanzas de que no fuese cierto. Clark asintió y John se pasó  las manos por el pelo exasperado y llevaban solo 5 min de conversación. 

-La madre que los trajo! ¡Son superhéroes John, put- superhéroes! 

Ayala estaba en cólera y pánico. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora