Cap 29 Bebés en casa.

400 22 15
                                    

-¡Richard! ¡¿Dónde dejaste eso?!

Gritaba Kate desde la cocina mirando a todos lados algo distraída. Volvieron a casa del hospital y no lo llevaron tan mal, John era un bebé mucho más tranquilo que Ayala que era un verdadero terremoto, Las únicas veces que John se alteraba Katherine lo cogía en brazos y todo se calmaba pero entonces Ayala empezaba a llorar.  

Las habitaciones de los niños habían quedado preciosas, una en celeste y otra en salmon, al final Dick había conseguido su cometido pero por motivos ovios ahora los dos bebés de 3 meses máximo dormían con sus padres. Se habían cogido en total unos 5 meses de vacaciones, los "suficientes" cómo para habituarse a los bebés y luego volver al trabajo, ya que la liga no se gestiona sola al igual que Wayne Enterprises y el equipo de Dick iba a entrenar solo. 

Poco a poco se fueron haciendo, aunque recibieron algo de ayuda de Lois ya que Selina nunca supo muy bien cómo cuidar a un bebé. Sin embargo su preciosa casa se había visto llena de regalos para los recien nacidos y visitas para conocer a los niños y gente y Katherine se perdía entre tanto alboroto así que un día que Dick sacó a los niños de paseo con "mágia" y poderes ordenó toda la casa.  No había nada por el suelo y todo estaba en su sitio, aunque no por mucho tiempo. 

-¡No sé que es "eso"! ¡Además tu ordenaste el lugar!

Gritaba Richard desde el salón al lado de la cocina pero con el llanto de la bebé no se oían. Kate encontró exactamente lo que buscaba, el biberón...al fin. 

Kate se acercó a Dick con la pequeña Ayala con el biberón de leche ya preparado. Todavía les daba el pecho a los dos pero...no daba para tanto. Tenían inmsomio, desnutrición y seguro que deshidratación pero...cualquier cosa por los niños.  

-¿Bien? Ayala se ha cayado...menos mal. 

Dijo Kate mientras Dick mecía a la niña  con el biberón en la mano. En ese momento Kate miró a los lados. 

-¿Y John?

Dick abrió los ojos, le había dejado encima de la cama y luego...dejó a Ayala en el cochecito y se puso a llorar en seguida para que los dos padres fueran corriendo a por su hijo que se paseaba en la planta de arriba al filo del borde. Kate y Dick le hicieron señas al pequeño para que se echara atrás. 

-Te dije que debíamos de poner las barandillas de cristal hasta abajo. 

-No, quedan feas en esta casa. 

-Si bueno tu hijo se va a  caer ¡Corre! 

Dick subio escaleras arriba a por John que estaba al borde sentado chupandose la mano de espaldas al precipicio en dónde le esperaba su madre abajo. 

-John ven con papá, ven con papi...¡No!

Dijo Dick acercándose, el niño feliz de ver a su padre se cogió los pies y se empezó a balancear y cayó de espaldas. Milagrosamente antes de caer al suelo su madre estaba allí abajo pero Kate no llego a coger el pequeño, porque no cayó hacia abajo que quedó allí. 

-Vale...Katherine coge a nuestro hijo ya...

Kate alzó el vuelo hasta coger a su pequeñito que se había quedado flotando en medio de la sala. Dick bajó de dos en dos y contempló a su mujer volando para coger a su hijo. 

-Parece que si tienes los poderes de mami pequeñin. 

Dijo ella cogiendo en brazos a su hijo mientras regulaba la gravedad de ambos para bajar. 

-Se nota que tiene una gravedad distinta incluso a la mia. 

-¿Cúando pudiste tú volar?

Preguntó Dick sabiendo que tendría que llevar a los niños a la mansión para analizar a John. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now