Cap 40 Nochevieja

112 16 20
                                    

Al día siguiente en el colegio Ayala y John asaltaron a los dos nuevos que...error llegaban juntos a clase. 

-Owowow, os conocéis de antes.

Dijo Aya mientras se daba la vuelta en la mesa en la que andaba sentada señalando a esos dos. 

-Parece que hay tortolitos...

Dijo ella haciendo con los dedo un corazon para unirlos. Kate no parecía nada asombrada y casi que les facilitaba la vida a ella y a Dick que la gente pensara que eran pareja. Sin embargo llegó John y lo arruinó. 

-¡Hermano! ¡Ven y deja a las chicas en paz! 

Dick fue agarrado por su hijo hasta el grupo de los populares. 

"Acabo de tener un deja vu" pensaba Kate al ver a Kate saludar a los pijines. 

-Oye tia, te mola Eliot...porque si es que sí es todo tuyo. 

Preguntó Ayala mientras que Kate iba a su pupitre en última fila.

-Si, no esta mal ¿no?

Dijo ella mientras que Ayala levantaba una ceja y se sentaba a su lado mirándola interesada. 

-No sonabas muy convencida, de todos modos, mañana es nochevieja y hay que salir de fiesta. 

Katherine no sabía muy bien que responder. Si si o si no. Tenían que vigilar a sus hijos y que mejor forma que ser sus amigos pero salir de fiesta con ellos era otro nivel distinto, muy distinto. 

-Venga tía, no seas sosa. Que es la fiesta de "mi prima" y va a molar todo además es su cumple y habrá tarta. 

Ayala parecía verdaderamente interesada en ir a esa fiesta, y si que era cierto que se suponía que Kate y Dick padres les dejaban ir todos los años a fiesta de Helena.  

-No sé me lo pienso va...

Dijo Katherine. No hubo pensamiento, pues el día siguiente estaba frente a su armario y cajas de su ropa de cuando era joven.

-Que se supone que me ponga para una fiesta de nochevieja. 

Se preguntaba a ella misma. Ella ya tenía un precioso vestido negro que la cabía bastante bien, el que pensaba usar cómo madre en una fiesta de empresas Wayne. Salió con el vestido al vestíbulo del apartamento. Dick empezó a reir nada más verla. 

-Yo me voy. 

Dijo abriendo la puerta sin saber muy bien porque su esposa lo ponía tan dificil. 

-Tal vez deberías- dijo señalando en círculos con su dedo el atuendo de Kate.- repasar lo que llevas puesto, señorona. 

El asomado Dick por la puerta se escabullo y cerro mientras oía a Kate protestar. 

-¡Dijistes que te gustaba!

Katherine llevaba un vestido muy normal,pero claramente no era para una fiesta llena de adolescentes en nochevieja. Frustrada volvió al cuarto pero esta vez dispuesta a todo. Pues no fue a su cuarto , el que compartía con Dicki sino que fue al cuarto vacía de trastero. 

Encendió la luz del armario y pensó "Grayson te vas a comer tus palabras". Cogió los que tanto buscaba y luego fue a cambiarse. La daba igual que llegase tarde pues lo mejor siempre se hace esperar. 

Dick llegaba a la fiesta. Las miradas estaban en él, y "mierda" su hijo también brillaba esa noche, iban exactamente idénticos pero a la inversa. Dick iba con un pantalón negro y una camisa blanca de rayas muy finas plateadas, los botones bastante  desabrochados y el pelo cómo para morirse. 

Sin embargo John llevaba un pantalón blanco y una camisa negra y dejarme deciros que no todo el mundo puede ir con una camisa negra. Facialmente la diferencia entre ellos era claramente que John también era hijo de Kate y se le notaban los rasgos más morenos de su madre lo que le hacía tener la cara mucho más dulce y delicada, al igual que su madre tenía esa nariz típica que le hacía parecer inocente, pero la mandíbula y los ojos de su padre le hacían sumamente arrebatador. La mezcla perfecta dirían algunos otros dirían la mezcla de la perdición. 

John se acercó a su amigo y le empezó a presentar gente. No tardaron en llegar a Helena que le dio la bienvenida a su fiesta con un agradable abrazo. 

-¡Dios sois clavaditos! 

-Eso dice nuestra profesora. Eliot. 

Dijo Dick respondiendo a la hija de su cuñado. 

-Helena Kent. 

Dijo ella mientras le daba la mano, claramente en la fiesta había cantidad de alcohol y gente bailando por todas partes, cualquiera se perdía. Los Kent sabían que a su hija Helena aún que fuese muy estudiosa y responsable le iba la fiesta demasiado. Casi pierden una mano al insinuar durante el 10 cumpleaños de la niña que bailó hasta las 12 de la noche que era una pena que fuese Kent y no Wayne. 

Helena y John si eran muy buenos amigos al contrario que Alister y él que se odiaban a muerte. Dick giró y con su visión de espía pudo perfectamente dislumbrar los cabellos pelirrojos de Alister que tenía al lado a la que se reconocía cómo Ayala. 

"Si la ve su madre la va a matar" pensaron como Dick cómo John preocupados por el insinuoso atuendo de Ayala en la fiesta. Una minifalda verde de cuero brillante con un top negro de lentejuelas muy corto, por debajo cómo de costumbre su top de rejilla. Los tacones y las medias no eran del todo opacas y le quedaban escandalosamente bien. Es más pensó varias veces si ir a decirle al Mini Kid-Flash que quitase las manos de su hija y hermana respectivamente.

Es más se leyeron la mente y John le dijo a Helena que irían a saludar a su hermana, la medio marciana les acompañó. 

-¡Ayala! 

Dijo John distrayendo a su hermana. 

-¡Johnny!

Dijo ella sarcástica mirandole mal. 

-Alister...

Dijo John mirando al pelirrojo. En ese momento Dick se quedó pensativo pues no era para nada la relación que tenía con Wally con esa misma edad, y era una verdadera pena. 

-Broel. 

Dijo Alister sabiendo que a John le molestaba que le llamasen por su segundo nombre. Luego de un rato incómodos Helena empezó a hablar a Ayala que la preguntaba por su cumple. Helena no le caía especialmente bine Ayala pero era educada no cómo los dos trogloditas que se muraban desafiantes. 

-¿Quien eres?

-Eliot Leherman. 

Dijo Dick en respuesta al hijo del velocista mientras que John miraba totalmente engatusado arriba.

Justamente uno de los asistentes del lugar le quitaba el abrigo a una brillante Carol Wilson que estaba justo cómo estaba con su edad. 

Llevaba el mismo vestido que llevó la última nochevieja con Dick de 16 años. Era un vestido largo pero corto. Tenía brillos plateados claros pero era oscuro, cuello alto y manga larga para tapar los tatuajes pero la falda verdaderamente corta, las piernas al descubierto y los tacones plateados. 

John estaba embelesado o eso parecía porque en verdad estaba muy consternado juraba que cada vez que veía a Carol le entraba un deja-vu.  Alister le piso justo en el momento en el que parecía atar los hilos. 

-¡Caro, aqui!

Dijo Ayala saludando mientras ella iba hacia ellos. "Mira que es..." pensaba Dick. Ese vestido, ese vestido, ese vestido... era justamente el vestido de su perdición el vestido que hubiera acabado en el suelo de su habitación si entre Alfred y Jay  no les hubieran interrumpido...

Hola...
Os va gustando la historia, ir diciendome teorías sobre que puede pasar y que os gustaría que ocurriese...bs

PhasmaGravity

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now