Cap 26 Baby Shower

406 18 63
                                    

Volvieron de Markovia algo chafados, Brion al parecer estaba gobernando con puño de hierro pero sorprendente y bastante justo a tiempo estalló una gran guerra civil. No involucraba a los metahumanos que al final habían sido rescatados de Markovia.

Hacía unos días Bruce y todos los otros superhéroes fueron a pedir disculpas sobre lo ocurrido, siguieron dejando claro que no volverían a a la liga pero al menos se hablaban entre ellos cuando eran civiles. Katherine ya decidió que era hora de dejar de trabajar a partir del 5 mes de embarazo. Ella supo que todo andaría muy bien sin ella y de todos modos aunque no se metiera con su ya bastante gran tripa de embarazada en un traje ajustado seguían respetándola y acudía a reuniones de forma holográfica. Dick quiso al final y después de una larga dicusión volver a la liga de la justicia. Tim y los otros miembros de la Young Justice entraron en razon y volvieron al equipo sin rencores del resto. Fue gracioso cuando re-admitieron en la liga a en verdad, todo el antiguo equipo de la young justice. Katherine no pudo ir al nombramiento de sus amigos cómo Gravity ya que se notaría mucho que "Ohh menuda coincidencia, Katherine Wayne y Gravity están embarazadas" Tanto Dick cómo Meghan, Konner, Wally, Artemis fueron recibidos en la liga por bueno, los dos grandes ya que Bruce no estaba en la liga y vio el nombramiento con una Kate llorando desde el sofá. 

-Kate...Kate...despierta...venga vamos mi gordita. 

-No me llames gorda, imbecil, es tu bebe el que me engorda. 

Dicki rodó los ojos, olvidaba lo mucho que amaba el humor de Kate por las mañanas, y pensó "lo que la queda". Esa mañana iban a ir de compras para el bebé por todo Gotham mientras las chicas montaban el baby shower en la nueva casa. Era sencillo ellos irían a una gran tienda e irían seleccionando todo. Luego irían a buscarlo los chicos y lo llevarían ala casa en dónde tendrían unas pocas horas para montarlo y acomodarlo, más montar la fiesta. La gran sorpresa para la pareja era ver la casa amueblada. Ellos les darían otra sorpresa más sorpresa aún, el sexo del bebé, solo ellos lo sabían y bueno aunque suele ser al revés, todos sabemos que no son una familia común. 

Cuando Kate consiguió vestirse y levantarse salieron de compras con tranquilidad y mucha paciencia, sobre todo Kate ya que ella odiaba ir de compras pero Dick lo amaba. 

-¿Entonces que color vamos a coger?

Dijo Dick empujando el carro. Lo que tenían que hacer era marchar el código de los muebles grandes con su teléfono y luego coger las cosas pequeñas en el carro. 

-Claramente blanco no crees es neutral, ni tonterías de azul y rosa. 

-Katherine, se que no queremos aguar la sorpresa a los chicos pero, no podemos poner la decoración del cuarto del bebé blanca. 

Kate se había parado a ver el precio de algunas cosas mientras Dick estaba en medio de una indignación. 

-Nuestra casa es blanca y no te quejas. 

-Katherine mi amor, ¿quien decoró la casa?

-Yo, claramente y yo decoraré y decidiré el color de la habitación del bebé. 

Dick paró en seco y miró a su mujer. 

-También es mi bebe...

-Si pero quien lo lleva cargando 6 meses...ahh dejame que piense tu ¿verdad?

Dick rodó los ojos. 

-Estas molesta porque te he llamado gorda esta mañana. 

-¡No!

Dijo Kate tres pasillos más adelante levantando el brazo en desacuerdo. 

-Claro que lo estás bruja- susurró para luego gritar- ¡Ehh a dónde vas! ¡No te vas a salir con la tuya!

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now