Cap 11 Antihéroes

280 19 26
                                    

Habían pasado ciertas semanas de investigación y misiones. Entre todos habían conseguido asaltar un club de Metahumanos ilegal, allí se encontraba Tara Markov la hermana de Brion que tenía habilidades muy asombrosas.  

La liga de la justicia tenía sus propios planes seguidos de interminables reuniones y no salir de la atalaya en días. La joven liga de la justicia luchaba día a día por convertirse en más populares ya que hubo unas cuantas revueltas en su contra y la gente proclamaba a los outsiders cómo verdaderos héroes antes que el anterior equipo de superhéroes. 

El único trato que tenían Dick y Kate con su familia era Jason y no era mucho dentro de lo que cabía. Kate seguía totalmente cerrada a hablar con Bruce y tenía claro que no lo haría. Dick cómo su muy paciente esposo también se había cerrado a conversar con su padre. El momento más crítico fue durante una reunión de accionistas en Gotham. 

Los miembros externos a la familia Wayne en la junta estaban totalmente erguidos y temerosos. Bruce y Kate manejaban los hilos de la empresa en forma de dictadura. Desde el primer día se habían dividido los departamentos y las juntas eran largas discusiones económicas sobre cómo el departamento de contabilidad en el lado de Kate pedía a su jefa que hablase con el jefe de producción de que hay que recortar gastos, departamento del que se encargaba Bruce. "Si, No, Dejame, No tienes ni idea" se oían a kilómetros de la sala de juntas. Normalmente las juntas paraban cuando Kate estaba cansada o la entraba hambre o ganas de vomitar, no era la primera vez que se hacía la indignada y salía de la junta con Dick detrás cogiendo su abrigo. Aquella tarde Kate hizo eso mismo, cogio sus cosas y se marchó. Cuando Dick se subió al coche y vio a su esposa en él enfadada cómo de constumbre preguntó:

-¿Qué ha sido esta vez, hambre, llanto o nausea?

-Hartedad. 

Dick paró en seco. 

-¿Katherine Wayne acabas de dejar una junta de empresa porque no soportabas a Bruce?

-Si, está claro que eres una mala influencia. 

Los dos rieron y se marcharon a seguir con el trabajo. Kate marchó a la Atalaya enseguida y Dick tenía una misión pendiente con los Outsiders organizar una pequeña sorpresa. 

-¿Que me he perdido? 

Preguntó Kate sentándose en otra sala de juntas. 

-La votación del artículo 67 y...una transmisión. 

Dijo Kaldur con Hal delante. 

-#Bakraj Kulio-jan, Kaonet-ol Bru-fa.#

-¿Debería entenderlo?

Dijo ella acercando su oído por si no lo había entendido bien. 

-Espero que no, es Kriptoniano...

A Kate se le iluminaron los ojos por un segundo...podría ser posible. 

Mientras tanto Dick llegaba tarde cómo siempre. Todos le esperaban sentados en el parche de la casa de Will. 

-Llegas tarde idiota, hoy es un gran día. 

Dick recibió la colleja de Artemis y Kon solo lo miraba con decepción es más Dick iba a defenderse cuando Kon dijo que no lo hiciese porque cómo no Richard Grayson Wayne tendría una escusa. 

Kon conduciría su coche en dónde irían Brion y Forager. 

-Las chicas conmigo...

Dijo Dick poniendo nerviosa a Violet. 

-Pe-ro, est-abas ca-sa-do...

Artemis rió y Dick muy galante salió del coche y abrió la puerta a Violet como un caballero. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now